|
|
||||
|
||||
|
Que protector de pantalla me recomendáis para llevar con una funda Spigen o la Cafele para que no se levante?
Última edición por rodbol Día 18/01/18 a las 09:53:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y muchas gracias por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasar el link
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría más. Lo he comprado AQUÍ
Aún no tengo decidido quedarme el Mate 10, pero en caso afirmativo lo más probable es que me compre el protector para la parte trasera ya que el resultado en mi caso es más que satisfactorio. Cubre la pantalla completamente y a los 3 días o así todas las burbujas desaparecieron completamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habría que esperar un review de Lampaul que los prueba todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tacto gomoso con el dedo no lo notas, pero si pasas la uña la sensación es como si pasaras la uña por una funda de las típicas de tpu. Yo no veo pérdida de calidad de imagen y si la tiene yo no la aprecio. La verdad es que volvería a comprar el protector sin pensarlo. In saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado a marcarla con fuerza lógicamente, pero el protector se repara sólo y las marcas que tenga van desapareciendo. Si le pegas un ojo al producto en el link que puse viene a decir algo así como que los rallonazos del día a día desaparecen en un plazo de 48h.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayy de aquel que un día invente algo, o saque los protectores totalmente compatibles con las pantallas curvadas, ayyy de ese día y de aquel, porque millonario se hará. Yo he pensado en hacer algo, no sé probar con alguno de esos artistas que hacen cosas de cristal, que me curve algún protector para probar etc. Pero mientras tanto creo que la única solución, es ponerle un protector aunque no cubran esos 2 mm. Será mejor eso que andar con protecciones gomosas o con burbujas en algunos que cubren "por completo", etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna referencia de este protector de cristal? He encontrado la referencia en xdadevelopers https://flosmall.com/products/flos-h...t=118109110284
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si buscas protector de cristal y no te importa lo de que sea corto, yo iría sobre seguro (el Nillkin). La calidad es magnífica en todos los sentidos (claridad, tacto, pegado). Eso sí, le faltan 2 mm por cada lado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/Nillkin-Pro-Pr.../dp/B0787Y5W8S Tarda más en llegar, pero en AliExpress te sale por menos de la mitad de precio. El modelo para el pro y para el normal están en el mismo enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese protector Nillkin no me pega en los bordes. ¿Le ha pasado a alguien más?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío pegaba perfecto. Lo quité por otras razones, pero el pegado era estupendo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema