|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(tengo la depuración activada y he instalado el driver de este post) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces el mod de Peitos es mejor instalar la primera versión?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho tanto en un Windows 10 64 bits como una tablet Windows 10 32 bits y no he tenido problemas. Tienes problemas con comandos adb o fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pa lo que yo veo, es como si tuviese siempre activado el modo noche.
Por cierto, ¿Qué es el modo noche? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguno ha probado esta manera de actualizar la OTA con Magisk?
os la dejo y si alguien lo prueba que nos diga si funciona (No puedo probarlo porque ya tengo el telefono completamente actualizado y con el Magisk 14.4 puesto :/) https://github.com/topjohnwu/Magisk/...tallation-tips |
|
|
||||
|
||||
|
os la dejo y si alguien lo prueba que nos diga si funciona (No puedo probarlo porque ya tengo el telefono completamente actualizado y con el Magisk 14.4 puesto :/) https://github.com/topjohnwu/Magisk/...tallation-tips ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vamos por partes.
Peitos, he estado haciendo pruebas con un amplificador rompe auriculares, es una brutalidad la potencia que saca, bueno pos el otro día, cuando sacaron el mod este pa quitar el sonido de fondo, yo no estaba muy convencido después de flasearlo. Tanto el otro día como hoy he conectado la salida de auriculares del A1 a la entrada de línea del ampli, y la verdad que no hace nada, lo mismo es que lo tengas instalado que no, el sonido de fondo está siempre ahí. Esto ocurre en todos o casi todos los teléfonos con SoC de Qualcomm y la rom stock. Yo he grabado muchos podcast, y tenía que conectar un adaptador de audio USB a los cacharros porque el siseo era muy notable, y una cosa que nadie a comentado, el pequeño chispazo que pega el canal izquierdo a los 2 segundos de acabarse el sonido, al mismo tiempo que se apaga el siseo. Solución, desde que uso Lineage se acabaron todos los problemas de sonido. Como dije en el otro post, esto es un teléfono, no es un reproductor de alta fidelidad, demasiado bien suena para lo que cuesta y pa tener una rom tan verde. Yo intenté aplicar la OTA de hoy con Magisk, siguiendo el tuto posteado, pero como a todos el actualizador daba error en el paso 2, no se si por Magisk o por el TWRP. Pero en conclusión, estoy encantado con el aparato, es un poco mas engorroso hacer las actualizaciones desrroteando con MIflash, sin borrar datos y volviendo a rootear. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que se me olvidaba, yo no me preocupo por el ruido blanco de fondo, ya digo que es tan leve que aún escuchando la música a poco volumen lo tapa.
Veo mas grabe el chispazo en el canal izquierdo que lo del siseo. Y ya digo pa que llegue a ser preocupante hay que amplificar la salida de auriculares o conectarlo a una mesa de mezclas o similar. Que lo suyo sería que no estuviese ahí, pos si, pero vamos no podemos pedirle peras al olmo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Es necesario actualizar a Magisk 14.4? Cómo hacerlo desde la versión anterior sin causar bricks ni nada por el estilo? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como esta el tema de meter la ultima actualizacion los que tenemos root con magisk?
no me a quedado claro, y en caso de tener que usar miflash? que version o que pasos seguir. disculpar si he dicho alguna burrada y ya lo habeis esplicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo rezo pq consigan este metodo sin problemas de actualizaciones! Me esperare un tiempo y si no lo hare con este metodo. La camara en condiciones o con HDR cumple bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
os la dejo y si alguien lo prueba que nos diga si funciona (No puedo probarlo porque ya tengo el telefono completamente actualizado y con el Magisk 14.4 puesto :/) https://github.com/topjohnwu/Magisk/...tallation-tips ![]() NOTE: In order to apply OTAs, you HAVE to make sure you haven't modified /system No se yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner framework-res.apk para lo del modo noche, no tengo más que cuelgues del asistente Google cuando deslizó hacia el panel izdo.
Realentizaciones y cuelgues, meto el de serie? O existe alguna solución y por qué es debido?? El modo noche lo suelo usar mucho, viene bien. Última edición por christian0087 Día 04/11/17 a las 14:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner framework-res.apk para lo del modo noche, no tengo más que cuelgues del asistente Google cuando deslizó hacia el panel izdo.
Realentizaciones y cuelgues, meto el de serie? O existe alguna solución y por qué es debido?? El modo noche lo suelo usar mucho, viene bien. ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien eso, pero tengo echos los mods individualmente, voy a seguir haciéndolo así por el momento, que debería modificar, pongo el arreglo de ok Google? Qué aparece en la página principal?
|