|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué fecha de entrega tienes tú?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere acceder al grupo de telegram de iPhone X, que se ponga en contacto conmigo por privi que le paso el enlace.
Última edición por ryky34 Día 01/11/17 a las 17:13:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Esas cosas se tienen que poner públicas, entiendo que así habrá más gente.. de todas formas pásamelo a mi por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kocxfc |
|
|
||||
|
||||
|
Agrégame al grupo telegram, gracias
Agrégame al telegram, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas a ver si me la podéis resolver:
1. ¿Sabéis si es real y fiable la fecha actual de envío que tienen ahora mismo (5-6 semanas)? Porque me pareció leer en otro sitio que ya iban por enero... 2. ¿En qué momento te cobran el teléfono, a la hora del pago o cuando te lo mandan? Y en caso de que lo cobren en el momento del envío, cuándo es necesario ampliar el tope de pago con tarjeta en el banco? 3. ¿Hay alguna forma segura (o medio segura) de tenerlo antes de Reyes? Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- se suelen adelantar, pero no te puedes fiar, así qué calculan 5-6 semanas 2- yo, con fecha de entrega el viernes me retuvieron el dinero de la tarjeta a la hora, y ayer se lo cobraron 3- ir la noche de antes y hacer cola en Apple Store Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé , pero un festivo no van a trabajar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues teniendo en cuenta que permiten cancelar el pedido antes de que te lo envíen, acabo de comprarlo (fecha de entrega 18-22 de diciembre). Al menos me aseguro tenerlo para antes de Reyes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envío en preparación aún Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Apuesto a que lo envían mañana y los recibimos el viernes como esta previsto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros ya no queda nada ehh que nervios jaja por cierto hoy he visto el coche de "apple maps" por barcelona tomando fotos a lo street view
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere acceder al grupo de telegram de iPhone X, que se ponga en contacto conmigo por privi que le paso el enlace. Ya somos 86 en el grupo.
|
|
|
|
A mi ya hoy me lo han cobrado....supongo que mañana sale el envío.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los envían mañana,son 24H por UPS. Todo lo que compréis en la store con stock,si haces el pedido antes de las 15:00 llega al día siguiente ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que mañana los envían y el viernes lo tenemos, yo tengo envío en preparación también entrega el viernes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»