|
|
|
Pues si se ve azul si...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un poquito de humor.. ( imagen de David Ruddock en Android Police ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo a titulo informativo,parece que se oyen pitidos y sonidos no deseados en el pixel sin hacer nada..que cosas!!
Creo más inteligente esperar a nuevas remesas por si lo solucionan no? https://9to5google.com/2017/10/23/pi...icking-sounds Última edición por Flanito72 Día 24/10/17 a las 12:04:57 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Artículo interesante de hipertextual
https://hipertextual.com/2017/10/pix...-pantallas/amp Y video de phonedog Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 24/10/17 a las 15:30:19 |
|
|
|
|
Cita:
Asi que seguramente con la actualizacion mensual (queda una semana) estara solucionado eso y mas cosillas , es lo bueno de recibir actualizaciones TOOODOOOS los meses Saludooo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Buen enlace , se agradece... A ver si veo el video esta noche o igual lo dejo para mañana por si llega el Pixel2 y lo pruebo ![]() ![]() ![]() Saludoo |
|
|
|
Después de ver el terminal de Android central y el de The Verge con esas quemaduras yo me bajo de este carro al menos por ahora es mucha pasta para correr riesgos y es que nos son dos particulares los que están dando la voz de alarma son dos páginas de referencia que nos están avisando de que algo no va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Se escuchan ruidos en el interior de los teléfonos 2) En el Pixel XL la potencia de las bocinas es diferente, por lo que no estás teniendo realmente un sonido estéreo Al parecer hay muchas unidades afectadas por una gran cantidad de problemas, y Google ya está revisando estos problemas, pero supongo es la suerte siempre de las primeras unidades, que con todos los móviles siempre sale algo mal.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho podrán disimular alguno de los fallos que tiene, pero solución no tiene, hicieron mal las cosas, punto.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Anandtech y DisplayMate sacan las reviews y nos aclaran el tema de la pantalla, aunque como antiguo poseedor de un Nexus 4 y 5X, yo de LG no espero mucho, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche va a ser apagar el NFC, porque tú me dirás cómo van a arreglar una cagada de hardware con una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este video de Android central confirmaría burn in y no retenciones, ya que la imagen persiste luego de reproducir vídeo y " limpiar la pantalla"
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier terminal al salir suele presentar errores en algunas partidas. En mi caso mañana lo compro y lo voy a probar de primera mano que para eso siempre me ha gustado comprar en sitios oficiales, ya que cualquier error se tira de garantía y listo.
Cuando lo reciba ya os cometnaré |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pueden, no sé con qué modelo fue pero era algo del estilo, que el botón de bajar volumen funcionaba solo al hacer una llamada, o algo así (no recuerdo bien 😉) por temas de interferencias o de rebote de la señal y lo arreglaron mediante software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esta comparativa con pixel y note 8 |
|
|
|