|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo teclado swype, pero solo en ingles y italiano.Funciona bien.
Quisiera encontrarlo en espanol, pero no se donde buscar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mejora por momentos
, una vez cambiada la tecla Menú , ¿qué más se puede pedir ?Me contesto: ¿Se puede desactivar el bloqueo automático cuando "despertamos" a la mini con el botón superior on/off? En mi vieja Qteck, al darle al botón de on/off "despertaba" sin bloqueo, y a lo que uno se acostumbra se lo lleva a la tumba. (Ejemplo: para poder seguir usando el PocketMusic tuve que modificar el skin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137053). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya sabeis los que seguis este hilo, desde hace alguna semana ando enredando con el Sense y si hace unos días (unos post más arriba) os puse un CAB hecho por mi que modificaba el reloj de la pantalla principal, ahora os presentoooo, tachaaaaaan, taccccchhhhiiiinnnn, el super mega chupi guay Azesss Slider HVGA versión 1, jajajaja
![]() ![]() Como podéis ver en las capturas, he cambiado todas las pantallas excepto 3 que en principio me gustan como son de "serie". Hay alguna, como la del SMS que no me acaba de convencer pero quiero saber vuestra opinión/ideas. Es totalmente desinstalable así que no tengáis miedo a probarlo. Para desinstalar suele ser mejor con el Sense desactivado. Espero vuestras ideas. SalU2 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Azesss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a una cuestión que había planteado hace días, referente a como anular la musiquita que se emite cuando arranca la Mini. He re-escrito el archivo HTC-QuietlyBrilliantBoot por uno que no contiene ningún sonido
Al menos no fastidia arrancar la mini en legares silenciosos o si quieres ser discreto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto el archivo que he utilizado. No decir que mejor hacer una copia de seguridad del original
![]() Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pqillu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Azess ( fácil). El cab con slider ver1 solo incluye las modificaciones de los iconos, o también todas tus obras maestras? ( lease tecla menú). El twitter pajarito me encanta, sin embargo como a ti el icono "cruz verde" para sms-mms no mola ( es una opinión, ya sabes... subjetiva hehehe) .
Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ausencia, me he tomado 3 días de relax.......
Azesss como siempre no se puede estar quieto ....precioso, a eso me referia.A mi el de los mensajes tampoco me convence, así que os pongo este a ver que tal...yo creo que con la agenda quega muy bien... Otra cosa algunos iconos los veo serios por los colores, tengo un programa que cambia el color como queramos....¡ El diseño al poder ! Última edición por totoni Día 22/09/10 a las 21:05:03. Razón: añadido |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo de colores con uno de los fondos que nos pasó dogman....y filtros en otros fondos de KVRAMSES....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ausencia, me he tomado 3 días de relax.......
Azesss como siempre no se puede estar quieto ....precioso, a eso me referia.A mi el de los mensajes tampoco me convence, así que os pongo este a ver que tal...yo creo que con la agenda quega muy bien... Otra cosa algunos iconos los veo serios por los colores, tengo un programa que cambia el color como queramos....¡ El diseño al poder ! ![]() Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la tecla menú es que hay que hacer 2 cosas, una copiar el fichero y la otra meter en el registro la función que quieres que haga la tecla derecha y seguramente cada uno uqerría poner una cosa diferente. Como ejemplo te dejo este CAB que pone el CommManager en la SoftKey derecha SalU2 Última edición por Azesss Día 22/09/10 a las 23:01:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azesss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a decir los programitas que estoy utilizando por si alguien más se anima a modificar el aspecto del Sense. Hay que tener ciertos conocimientos (mínimos) de retoque fotográfico, algo manitas con esto de la informática y paciencia, mucha paciencia.
Para sacar y meter las imágenes de los ficheros _manila uso el cfc-gui-only-0.60.35 y para crear los CAB el QuickCab-2.0. Yo los he encontrado sin muchos problemas. Si alguno no los encuentra o quiere que le oriente sobre alguna duda, que me mande un privado y lo solucionamos. Mejor dejar el post para ir dejando "nuestras creaciones" que si empezamos con consultas técnicas vamos a aburrir a más de uno. A mi el de los mensajes tampoco me convence, así que os pongo este a ver que tal...yo creo que con la agenda quega muy bien... Otra cosa algunos iconos los veo serios por los colores, tengo un programa que cambia el color como queramos....¡ El diseño al poder !
![]() ![]() El que mandas tiene una pega que mis limitados conocimientos de retoque no saben solucionar. Las imágenes que he puesto las he sacado todas de Internet. Son todas en formato PNG (como la que has puesto) pero tienen una cosa que mi programa de retoque llama "canal alfa" y que no sé como crearlo. Lo que hace este canal alfa es hacer transparente el fondo de una imagen y sin él tu imagen quedaría como la foto que pongo abajo Así que pido si alguien conoce de algún tutorial que hable de como crear al tal alfa, que nos lo diga. SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Azesss...me lees el pensamiento...
Estaba a punto de sugerirte que nos enseñaras un poquito de crear .cabs para que cada uno, al menos con el slider, se lo personalice como le guste. Como siempre Azesss genial. Respecto a lo del canal alfa: no se lo que es. Cuando quiero hacer lo que tu dices utilizo varios truquillos con varios programas de fotos. Investigaré lo del canal alfa. |
|
|
||||
|
||||
|
Azess, hay alguna forma de poner un menu de cosas en la soft key derecha igual que el que trae de " serie" pero logicamente con otros items?? Artista!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Me has pillado!!. De momento solo estoy jugando con los ficheros _manila que son los que le dan el aspecto al Sense. Lo que quieres tu lo busqué hace días por el registro, por si modificando ciertas claves se pudiesen cambiar los items de la tecla menú pero creo que es más complejo. No lo descartes porque sería de gran utilidad pero tengo que aprender mucho aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que había hecho este Slider, lo publiqué en XDA y parece que ha gustado. Nadie se ha quejado del icono del SMS
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788943 Lo que me han pedido es hacer más clara la barra del Slider. Así que lo he hecho y aprovecho y os lo pongo también aqui. Hay que sacar el fichero de uno de los ZIP y copiarle en la carpeta Windows de la enana, sobreescribiendo el que existe. Reiniciais el Sense y ya está. El que está dentro de claro.zip hace que los iconos oscuros se vean mejor. El claro+.zip para mi es demasiado claro y si no os convence ninguno, copiais el original y como nuevo. SalU2 |
|
|
||||
|
||||
.Todo ha sido por mi afan por aportar algo....por cierto, ya tengo los programas que aconsejaste y estoy leyendo algo de como manejarlos, a ver si pronto cuelgo mi propio Slider y me lo criticais....... Saludos. Última edición por totoni Día 24/09/10 a las 11:03:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡QUÉ NO TIO!!!! Si lo decía de broma. Si el primero que ha reconocido que el icono no era muy bueno soy yo.
Es el problema que tienen los e-mail y los foros; No siempre sabes con que intención están dichas las cosas y desde luego lo mio era de broma. Te animo con tu Slider. Cualquier duda ya sabes .... De momento y por quitarte trabajo te dejo los ficheros manila originales del reloj y del slider. A mi me tocó buscarles entre los más de 3000 ficheros _manila que tiene el sense y fue un coñazo. SalU2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azesss su comentario: | ||