|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los post no son un problema para apuntarse. digo yo, no hay ninguna norma que sepa, lo que si implica en un principio estar registrado y apuntarse antes de cerrar la lista.
Aparte de implicarse y responsabilizarse una vez cerrada la lista y que se diga un precio y oferta final y optado por mayoria en un proveedor, en dar tu aprobacion a seguir con la compra y en caso de echarte atras, decirlo con suficiente antelación. Además yo me registre en el foro por el tema del windows mobile, software para pda, buscando referencias a dispositivos como los htc e información general para buscar un smartphone que se adaptara a mis necesidades, vi la oferta de la compra masiva de TOUCH PRO, y comparando con la otra compra en conjunto del DIAMOND y al precio que se quedo. me decidi a apuntarme. Y ahora soy usuario que entra con frecuencia y se informa, aunque no llegue a colaborar mucho. todo se andara cuando reciba mi Pro. Este es un gran foro y una gran comunidad. ![]() ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que todavia es muy pronto para esto, pero si no hubiese suficientes terminales para todos, como se haria la seleccion? Pienso que es mejor aclararlo ahora por si hubiese algun problema, es mi opinion claro esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los primeros que se apuntó, pero aun así creo que lo más justo y correcto es que, a partir de que se nos haga la oferta y salga al mercado, los primeros que se pongan en contacto con la tienda y paguen el terminal sean los primeros que lo reciban, olvidando el orden de la lista, porque seguro que muchos de los que están los primeros se echarán para atrás. Aunque si a alguien se le ocurre un método mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
kerman cuando puedas añademe a los que la quieren dependiendo del precio
Un saludo apañer@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Pues otro que se sube al carro. Ya es hora de ir licenciando mi querida p3300. Entre lo que saque por ella, lo que ahorre en este tiempo y la esperada rebaja supongo que me llegará. Ahh... dinero, dinero... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. Eso si dependiendo del precio claro...
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, el precio tendrá algo que ver, pero pesarán más mis ganas. Creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, pero dependiendo del precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale señores actualizada la lista y ya somos
69!! Si seguimos así seguro que llegamos a 100 que más o menos sean fijos. He añadido en el primer post unas "normas" o indicaciones de lo que puede ser todo el asunto. Por cierto he quitado la distinción de los seguros +- y depende del precio ya que es un matiz que da practicamente igual.
Última edición por kerman Día 25/09/08 a las 03:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
PRECIO "SEMIOFICIAL" TOUCH HD: 670€
PRECIO ESTIMATIVO DE POSIBLE OFERTA: 470€ El IVA Se supone incluido pero no hay nada claro. Si realmante consigues ese precio, te mereces una buena recompensa. Creo que si llegamos a 100, y todos la compramos, podriamos añadir 5 € cada uno y que la tuya salga gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame en la lista de + o - seguro, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme en la lista de segun el precio. Ya que si se consigue una buena oferta, venderia el Touch Pro que me voy a comprar para pillarme ese, pero claro, todo depende del precio.....como todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
marbutina, tengo la intuición (femenina) de que los precios que indicas no son muy acertados. Teniendo en cuenta que la PRO salió al mercado en 749€, dudo mucho que la HD vaya a salir a 670€ y de ahí que la consigamos a 470€. Ten en cuenta que la mejor oferta conseguida en otro post de la PRO son unos 590€. Creo que para ser realistas, yo me estoy mentalizando en unos 600 lereles como mínimo.. a menos que los de HTC cambien su política.. pero viendo el interes que despierta su nuevo cacharrito.. lo dudo, la verdad. Por cierto, creo Windows va a sacar pronto la versión 7 de WM. ¿sabe alguien si este cacharrito (la HD) podrá actualizarse a WM 7?. Es que parece que con la nueva versión, microsoft se ha puesto las pilas para hacer un SO en condiciones para nuestras PDAs (pantalla multitáctil, estilo iPhone, etc.) adiooo,... Puri Serna todosmartphone.com |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|