|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta versión de donde ha salido? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado el nuevo firmware y ya tengo el.menu en inglés. El problema es que ahora no me sale el nombre o número de la persona que me llama.¿Cómo tenéis vosotros la configuración? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El firmware 1.0.6.49 está en el último MiFit 3.2.2.2 (que es una beta) puedes encontrarla en APKMirror. Por otro lado la identificación de llamadas, eliminación de los 3seg de retraso o eliminación del límite de 5 app para notificar son caracteristicas de mods firmwares, retoques de usuarios como MrPostman o Npirtube. Puedes ponerte la Beta oficial para que se te actualice la MidongBand y luego desintalas la beta y pones el MiFit Mod que tuvieras antes (MrPostman) para tener todo lo bueno junto.
Última edición por viciano Día 23/12/17 a las 03:04:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos habran hecho caso a los correos??? Genial!!!!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran video. Gracias por mantenernos informados a los futuros poseedores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima version mifit del dia 29 ya pone el dia en ingles
https://www.apkmirror.com/apk/anhui-...co-ltd/mi-fit |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo probaré gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona solo si se deja el SO en inglés. Jeje Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y feliz año Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes probar la versión MiFit de Mr Postman, incluye la función de reconocimiento de llamadas y más cosas, es la que uso yo en la Midong, eso sí ,es cierto que hay bugs en la ultima versión oficial Mi Fit 3.2.2.3, yo esperaría a una nueva tanto de apkmirror como de Mr postman. Infórmate de todo en su canal de Telegram, también proporciona enlaces a otras smartband. https://t.me/MiFitEsp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienen por 37 (no quiero hacer spam pero me parece que no ha estado nunca tan barata.)
Si molesta la quito. http://cazandochollos.es/chollo-con-...midong-barata La verdad es que estos tipos sacan chollos muy interesantes, mi band 2 ya la han sacado varias veces por 13 euros. A ver si dejan ya fino lo de los idiomas en la App oficial, añaden un icono de notificaciones pendientes y le añaden la opción de responder aunque sean frases pre hechas y la dejarían casi perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
WoW. Menuda oferta.
Gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay botón para apagar la pulsera? Igual que hay para reiniciar o para formatear.
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»