Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 31/10/17, 07:57:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Adri99 Ver Mensaje
De verdad tanta importancia a las actualizaciones????
A mi el teléfonos me va genial y no me preocupo si actualiza hoy mañana pasado.....
Cada loco con su tema

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Para nada hombre. Si mañana tienes un problema de seguridad en tu móvil (como robo de tus datos, incluidos Samsung Pay o Google Pay) venimos llorando al foro y echando prestes de Samsung porque el móvil va de maravilla, pero me han quitado mis cuentas personales y el móvil se vuelve inestable.
Nadie dice que no se pueda vivir sin actualizaciones, pero algunas son fundamentales


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #122  
Viejo 31/10/17, 09:48:19
Array

[xs_avatar]
Adri99 Adri99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Para nada hombre. Si mañana tienes un problema de seguridad en tu móvil (como robo de tus datos, incluidos Samsung Pay o Google Pay) venimos llorando al foro y echando prestes de Samsung porque el móvil va de maravilla, pero me han quitado mis cuentas personales y el móvil se vuelve inestable.
Nadie dice que no se pueda vivir sin actualizaciones, pero algunas son fundamentales


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Llevo 3 años pagando con el movil que al principio nadie sabía lo que era y te miraban raro jamás he tenido ningún problema,si te quieren robar los datos te aseguro que lo harán de una manera u otra,yo no digo que no tengan que lanzar nuevas actualizaciones pero vamos que ya sabemos como funciona Android y Samsung respeto a ese tema....No es nada nuevo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 31/10/17, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Adri99 Ver Mensaje
Llevo 3 años pagando con el movil que al principio nadie sabía lo que era y te miraban raro jamás he tenido ningún problema,si te quieren robar los datos te aseguro que lo harán de una manera u otra,yo no digo que no tengan que lanzar nuevas actualizaciones pero vamos que ya sabemos como funciona Android y Samsung respeto a ese tema....No es nada nuevo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo también llevo pagando con el móvil 3 años, pero eso no quita que busco mayor seguridad en mi terminal. Y, sí, ya sabemos cómo funciona Android y Samsung y LG y Apple y Huawei... No obstante, duermo tranquilo. Cuando llegue, llegará. Si no llega, me aguantaré, no me quita el sueño, pero es algo que todos los fabricantes deben hacerse mirar. Claro está que lo que prima son las ventas y, ahora mismo, el Note 8 está por delante en estos temas.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 31/10/17, 19:09:16
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Pues el Notes 8 está algo abandonadillo en cuanto a actualizaciones creo...


Supongo que no tardarán tanto par ael S8, S8+ y Notes 8.


Paciencia y ánimo!!
And happy Hallowen
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 16/11/17, 20:53:14
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Aquí en Chile, recién salió hoy esa actualización, más rato probaré

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 03:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /