Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 14/11/17, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
SeluisZF SeluisZF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Pepephone
Pues primer ciclo de carga completo. Brillo auto, casi siempre wifi, uso normal redes sociales, navegación web, algo de YouTube... Contentísimo con el rendimiento. Llegaría a las 8 horas con ese 9% que le queda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 14/11/17, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Llevo 4 dias con el y estoy super contento, destroza a mi Moto G3 en consumos. Estoy usando red 4g desde que me despierto hasta un rato antes de irme a dormir. Wifi en casa y greenify para que por la noche no den por culo las apps con los wakelocks y no soy root.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 16/11/17, 22:39:46
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,383
Tu operador: -

Buenas:

Como bien dicen, más vale una imagén (en este caso dos), que mil palabras.

SalU2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20171116-223530.png (39.8 KB, 259 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20171116-223548.png (29.5 KB, 259 visitas)
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 16/11/17, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
Hace tres que lo tengo y me da unas 7 horas de pantalla arranco a las 7 AM y lo dejo descansar a las 12 PM . Me llama la atención lo regular que es la duración .Tengo un 3s y un note 3 y ambos fluctúan mucho la duración . Para que comparen el note me da de 6 a 8 horas y el 3s me ha durado de 6 a 10 hs de pantalla .
Cómo hace poco que lo tengo no puedo afirmar nada más que puedo llegar al día cómodo sin limitarse en nada y me sobra. En este momento tengo 3.30 ha y 51% de batería restante . No creo que la batería sea algo que te haga dudar compralo, al contrario .
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/11/17, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

Al principio antes de comprarlo me hacía dudar su batería apesar de las reviews ya que suelo hacer uso intensivo, pero tras llevar con el más d dos semanas estoy encantado me a sorprendido

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 17/11/17, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,680
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Uso normal
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 18/11/17, 09:15:04
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Uso normal
Me puedes decir porfavor, como has hecho para tener el tema oscuro de los menús del sistema?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 18/11/17, 10:30:50
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,680
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Towa Ver Mensaje
Me puedes decir porfavor, como has hecho para tener el tema oscuro de los menús del sistema?
Substratum, de necesita root
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
  #129  
Viejo 18/11/17, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
kaarosu kaarosu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena


Lo quite de la carga sobre las 7 de la mañana de ayer,y así está ahora. Estando casi todo el día fuera, con 4G, brillo automático, y con bastante navegación, y casi 1h. de juego. Y me acabo de dar cuenta que el bluetooth también XDD

Última edición por kaarosu Día 18/11/17 a las 11:25:20.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/11/17, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 300

Primera carga completa. Uso normal y sin preocuparme por nada. Bastante música, navegar, Facebook y Messenger, GPS, alguna foto, compras en Amazon, videos de Youtube y Whatsapp:






Muy contento con el rendimiento. Al ser nuevo le he metido más caña, pero realmente el móvil lo uso para lo "básico" y no estoy todo el día enganchado a él, así que pinta muy bien.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 18/11/17, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
marb14 marb14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Exclamation A mi no me llega a las 3 horas

Es normal que no me haga casi nunca ni 3 horas de pantalla? En un día y medio solo he podido hacer 3 horas de pantalla. Aquí casi todos pasáis de las 6.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 18/11/17, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Movistar

Yo tampoco llegó a las 6 o 7 que ponen por aquí pero a las 5 si
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 18/11/17, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marb14 Ver Mensaje
Es normal que no me haga casi nunca ni 3 horas de pantalla? En un día y medio solo he podido hacer 3 horas de pantalla. Aquí casi todos pasáis de las 6.
No me parece normal, no para lo que me rinde a mi, y tampoco parece serlo en relación a lo que publican los foreros.
No creo que pueda hacerle 3 horas de pantalla , a menos que lo deje haciendo algo por mucho tiempo con la pantalla apagada . Algo no está funcionado bien en tu celular ..
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/11/17, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
En mi caso nunca me ha hecho menos de 7 horas de pantallas . Claro que es muy relativo al uso que le das, pero como medida de comparación , el rendimiento me es muy similar al de mi readmi note 3 y algo debajo de un 3s que también tengo . El 3s me a llegado a dar 10 horas . Pero puede darme 7 , es muy variable.
En cambio el A1, mantiene una duración más regular .
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 18/11/17, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Substratum, de necesita root
Lo he instalado del Play Store.
Hay que hacer alguna cosa en especial? es que le doy permisos root, descargo un tema gratis y al ponerlo (instalar capas seleccionadas) me dice:
Las capas seleccionadas se instalaron con errores!
Aplicación /capa de destino desactualizada o configuración incorrecta.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 19/11/17, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
hachosk hachosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
Hola a todos! Ayer estrene el Mi A1. Venía con un 50% de batería. Lo configure hasta que se descargó y luego lo cargue al 100%. El caso es que estoy algo preocupado con el consumo... No sé si sea normal en las primeras cargas.

Cuando se puso al 100% el uso fueron unas 3 horas de Google Música y algo de YouTube y un poco de Facebook e Instagram. Casi todo el rato con la pantalla apagada escuchando música con WiFi y se descargó hasta el 71%.

Así me fui a dormir y lo preocupante es que desperté y tenía un 53%. ¿Es normal que gaste casi un 20 % en modo reposo durante la noche? Lo que más ha consumido es sistema operativo según estás imágenes... A ver qué os parece. Gracias!

Ah por cierto, el brillo lo tengo en automático con la barra a la mitad manso menos. ¿Que recomendáis? Muchas gracias.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición por hachosk Día 19/11/17 a las 18:40:17.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 19/11/17, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
[quote=hachosk;27548095]Hola a todos! Ayer estrene el Mi A1. Venía con un 50% de batería. Lo configure hasta que se descargó y luego lo cargue al 100%. El caso es que estoy algo preocupado con el consumo... No sé si sea normal en las primeras cargas.

Cuando se puso al 100% el uso fueron unas 3 horas de Google Música y algo de YouTube y un poco de Facebook e Instagram. Casi todo el rato con la pantalla apagada escuchando música con WiFi y se descargó hasta el 71%.

Así me fui a dormir y lo preocupante es que desperté y tenía un 53%. ¿Es normal que gaste casi un 20 % en modo reposo durante la noche? Lo que más ha consumido es sistema operativo según estás imágenes... A ver qué os parece. Gracias!

Lo que se me ocurre sugerirte es que no lo uses en brillo automático . Nunca lo uso , en ningún celular .
Te paso mi consumo en este momento, verás que no tienen relación


Responder Con Cita
  #138  
Viejo 19/11/17, 21:51:11
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,346
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Muchos compañeros tienen razón, la batería no es como la pintan, esperemos que mejore en Oreo, Xiaomi a través de comentarios está espiando tambień. Aparte la dejan caer demasiado, es mejor dar cargas pequeñas (si es posible claro). Cuando yo no lo toco en todo el día también se me queda al 85% al final del día pero como empieces a llamar, poner música, ver videos y cosas así no te dura nada.

Última edición por trekyto Día 19/11/17 a las 21:54:03.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 19/11/17, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Muchos compañeros tienen razón, la batería no es como la pintan, esperemos que mejore en Oreo, Xiaomi a través de comentarios está espiando tambień. Aparte la dejan caer demasiado, es mejor dar cargas pequeñas (si es posible claro). Cuando yo no lo toco en todo el día también se me queda al 85% al final del día pero como empieces a llamar, poner música, ver videos y cosas así no te dura nada.
No comparto , son más los que tenemos excelentes rendimientos , muy superiores a un note 3 y similar a un note 4 , en relación a la diferencia de batería . Pero bueno si mejora en Oreo , bienvenido sea
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 19/11/17, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
Fran82x Fran82x no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Córdoba
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Pepephone
Pongo una curiosidad, que creo no se ha comentado. En mi casa hay dos mia1, el mío y el de mi mujer.

El mío tiene la pantalla EBBG (más amarillenta) y suelo hacerle unas 7 horas de pantalla, según el uso, y un día llegué incluso a las 9.

Sin embargo, el de mi mujer la pantalla es Tianma, y siempre tiene entre 4 y 5 horas de pantalla, con un uso parecido al mío, y un brillo similar (aunque poniendo el modo manual y la barra igual, el suyo siempre parece tener más brillo).

No entiendo mucho, pero no se si es casualidad o es que las pantallas Tianma tienen un gasto de batería mayor a las EBBG

Última edición por Fran82x Día 19/11/17 a las 22:34:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 12:45:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /