|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro por aquí negro. Comprado en Fantacy, Aliexpress, pero almacén en España, Plaza. 200,60 euros y entrega en un par de días. De momento muy contento con él.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Pedido el 12 de septiembre en negro a Geekbuying. Enviado el 9 de octubre y recibido ayer día 2 de noviembre. De momento todo perfecto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 8 de septiembre en negro a Geekbuying. Recibido el 26 de Octubre, tardó pero feliz, era de la oferta de 160€.
Una semana de uso y perfecto, me he tenido que acostumbrar a Android después de mucho tiempo con Miui, pero noto la fluidez con respecto al Note Global que era el que tenía. Encantado ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que ya lo tiene es para la niña creo que esta bien por ese precio ahora solo falta que tenga suerte y que dure algo jajaajaj yn saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Como leemos que ya os van llegando las primeras unidades ( ), vamos a adherir, si os parece bien, un hilo típico de todos los apartados; el del censo de poseedores.Señoras. Señores...vayan apuntándose. ![]() SalU2. P.D: Y si os pareciera bien, se podría poner el color y lugar de compra. Gracias. ![]() Otro más que he recibido hoy 7 de Noviembre de 2017. Comprado en Media Electrónica en color negro. Vengo de un Redmi Note 4 y apenas he podido probarlo: el teléfono me parece precioso y como ya he comentado antes lo he recibido hoy a las 10 (5 segundos antes de que empézase la presentación de Xiaomi en España me timbraron los de Nacex). Un saludo a todos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Otro más por aqui en color Negro. Comprado en PowerPlanet el dia 18/10 sin stock en tienda por 229€, recibido ayer dia 06/11. Muy contento con el movil, algo menos con la camara que la comparo con un Mi5s que tengo en casa y solo se salva el modo retrato. Vengo de un Galaxy S5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde hace días con un A1 comprado por eBay en León (recibido en un día al haberseme estropeado un s7 edge). Color negro. 235€. Y estoy muy contento con el móvil. No sé si acabara algún día con linneageos porque todos mis móviles lo tuvieron instalado.. pero este como ya lleva android puro... Pues poco que objetar.. Después del oneplus one que aún tiene mi madre es un teléfono q me gusta. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer otro negro, en Pccomponentes. En cuanto me llegue os cuento impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro nuevo poseedor, pedido ayer a las 15.00 en la web de Xiaomi y hoy a las 9.00 estaba en casa... Alucinante.
Vengo de de un Nexus 6P y de momento flipado con el aparato! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien comprado uno rosa en Gearbest para mi hija, espera stock para mediados de mes. A ver cuanto tarda.
Una pregunta. Los que envía Gearbest vienen con el Android limpio o lleno de porquería china? |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aquí!!!
Desde ayer con el, desde la 30 de septiembre que lo compre en geekbuying ![]() ![]() Modelo Black Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me uno con un negrito comprado hoy mismo en la tienda oficial de Xiaomi de la vaguada. De momento me gusta bastante cómo va el móvil y por calidad/prestaciones/precio no se le puede pedir más. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |