iPhone SE iPhone SE

Herramientas
Viejo 01/10/17, 20:40:21
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Bueno pues otra vez tengo q tragarme mis palabras... Me ha hecho dos ciclos decentes de 6-6:30 de pantalla en dos días... Y ahora esta mierda, y eso q he salido poco de casa este finde (brillo bajo y casi todo el tiempo con wifi), otro q vuelve a la 10.3.3 mientras pienso si regreso a Xiaomi, este es el soporte q da una empresa como esta a un móvil q salió hace año y medio y q se está vendiendo de lujo? Vaya tela con Apple...
Yo me he comprado un Huawei p9 por 180€ en segunda mano con 4 meses, y he puesto en venta el SE. Soy usuario de Apple desde 2007 con MacBook pro, iPhone y iPad, y lo que está haciendo Tim Cook es de traca en estos últimos años. Solo le interesa la pasta y el cliente cada vez menos...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/17, 20:53:25
Pedritovara2017
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Bueno pues otra vez tengo q tragarme mis palabras... Me ha hecho dos ciclos decentes de 6-6:30 de pantalla en dos días... Y ahora esta mierda, y eso q he salido poco de casa este finde (brillo bajo y casi todo el tiempo con wifi), otro q vuelve a la 10.3.3 mientras pienso si regreso a Xiaomi, este es el soporte q da una empresa como esta a un móvil q salió hace año y medio y q se está vendiendo de lujo? Vaya tela con Apple...
Vaya faena...con el dichoso iOS....si se le puede llamar iOS a esa chapuza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/17, 20:58:41
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Versión de ROM: IOS 17.4.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo la única esperanza que tengo es que con IOS 11.1 lo solucionen, si no volveré a IOS 10.3.3 y jamas volveré a tener un IPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/17, 21:03:45
Miembro del foro

Estoy con la beta de IOS 11.1 y si te pones a ver la tv de Movistar + se bebe la batería en 3 h increíble, poca mejora veo en 2 ciclos de carga que lo máximo que he conseguido sacarle han sido 5:30 dejando la batería hasta el 10%. Haber como van las siguientes betas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/17, 21:06:07
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (153)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE
Mencionado: 200 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SanxeS Ver Mensaje
Yo me he comprado un Huawei p9 por 180€ en segunda mano con 4 meses, y he puesto en venta el SE. Soy usuario de Apple desde 2007 con MacBook pro, iPhone y iPad, y lo que está haciendo Tim Cook es de traca en estos últimos años. Solo le interesa la pasta y el cliente cada vez menos...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Cita:
Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Vaya faena...con el dichoso iOS....si se le puede llamar iOS a esa chapuza.
Jajaja!! Pues si, vaya tela... A mi me encanta ios, y sobre todo "como le sienta al SE", sólo llevo con apple año y pico, he tenido 3 SE y dos i7... Con ios9 pasaba de 10 horas, con ios10 7 y pico, lo cual era aceptable... Pero desde que actualicé a ios11 hay consumos "decentes" y otros que son una RUINA, os aseguro que tengo exactamente el mismo uso desde hace años, 4-5 apps que más uso, todas las sincronizaciones automáticas quitadas, actualizaciones en segundo plano en off... En fin, el iphone en "modo mechero", instalaciones desde itunes sin restaurar, reestablecer desde el móvil... HE PROBADO TODO!

Para mi se han cargado el SE, hay gente que dice que le va igual que ios10, a mi me va igual un día, y otro como el culo... Con el Xiaomi que tengo de 120€ hago lo mismo que con el SE (quitando la cámara que es bastante más floja claro) y la batt me dura mínimo 10h con 2-3 días de uso. El problema es que estoy enamorado del SE, supongo que será algo parecido que enamorarse de una puta... jajajaja!!!

Lo que me jode es que trasteo más el iPhone que los android para intentar ajustar esto y todo sigue igual... Manda webs!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/17, 21:09:33
Miembro del foro

Cita:
Jajaja!! Pues si, vaya tela... A mi me encanta ios, y sobre todo "como le sienta al SE", sólo llevo con apple año y pico, he tenido 3 SE y dos i7... Con ios9 pasaba de 10 horas, con ios10 7 y pico, lo cual era aceptable... Pero desde que actualicé a ios11 hay consumos "decentes" y otros que son una RUINA, os aseguro que tengo exactamente el mismo uso desde hace años, 4-5 apps que más uso, todas las sincronizaciones automáticas quitadas, actualizaciones en segundo plano en off... En fin, el iphone en "modo mechero", instalaciones desde itunes sin restaurar, reestablecer desde el móvil... HE PROBADO TODO!

Para mi se han cargado el SE, hay gente que dice que le va igual que ios10, a mi me va igual un día, y otro como el culo... Con el Xiaomi que tengo de 120€ hago lo mismo que con el SE (quitando la cámara que es bastante más floja claro) y la batt me dura mínimo 10h con 2-3 días de uso. El problema es que estoy enamorado del SE, supongo que será algo parecido que enamorarse de una puta... jajajaja!!!

Lo que me jode es que trasteo más el iPhone que los android para intentar ajustar esto y todo sigue igual... Manda webs!!

Tendremos que darle tiempo a IOS 11.1 para ver como termina esto pero de momento no pinta nada bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/17, 21:11:09
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
Estoy con la beta de IOS 11.1 y si te pones a ver la tv de Movistar + se bebe la batería en 3 h increíble, poca mejora veo en 2 ciclos de carga que lo máximo que he conseguido sacarle han sido 5:30 dejando la batería hasta el 10%. Haber como van las siguientes betas
A mi no me sincroniza con la app de Garmin, app que uso a diario, y si lo hace es tras 10-15 min... Tampoco los nuevos contactos con la app de Tuenti Movíl. Es posible que sea cosa de optimización de las apps, pero lógicamente eso no es problema mío... Y menos habiendo pagado 499 que fue lo que me costó el SE128
Responder Con Cita
Viejo 01/10/17, 21:19:56
Pedritovara2017
Usuario invitado

Cita:

Si, por lo que tengo entendido el SE iba de fábula con iOS 9, yo lo que pasa es que aún estaba con el 5s que me iba muy bien con iOS 8. Cuando me compre el SE en febrero venía con la 10.1 y como me iba bien ahí me quedé. . Muchso dicen que el iOS 11 está hecho solo para el X....veremos que tal va....tanto el móvil como el iOS..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/17, 21:23:27
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Si, por lo que tengo entendido el SE iba de fábula con iOS 9, yo lo que pasa es que aún estaba con el 5s que me iba muy bien con iOS 8. Cuando me compre el SE en febrero venía con la 10.1 y como me iba bien ahí me quedé. . Muchso dicen que el iOS 11 está hecho solo para el X....veremos que tal va....tanto el móvil como el iOS..
Te cambio el SE
Responder Con Cita
Viejo 01/10/17, 21:24:31
Pedritovara2017
Usuario invitado

Cita:
A mi no me sincroniza con la app de Garmin, app que uso a diario, y si lo hace es tras 10-15 min... Tampoco los nuevos contactos con la app de Tuenti Movíl. Es posible que sea cosa de optimización de las apps, pero lógicamente eso no es problema mío... Y menos habiendo pagado 499 que fue lo que me costó el SE128
Uffffff. no me hables del precio, a mi me costó 370 euros el de 16GB y al mes y medio Apple lo quita y ponen el de 32GB al mismo precio...me quería cortar los eggs...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/17, 21:26:51
Miembro del foro

Cita:

Eso está claro, pero por tener Android no creáis que la cosa mejora en el tema de actualizaciones, que en la gama media la abandonan en la vuelta de la esquina y tan sólo Samsung en la gama alta se preocupa de actualizar los parches del mes de Google y con suerte 1 versión más de Android de la que viene cuando lo compras.

Yo me he cambiado por la dejadez sobre este tema y tener que recurrir a Roms personalizadas que muchas veces sacrificas funciones. No todo el mundo se mete en esto o sabe hacerlo.

No defiendo a Apple porque esta vez es una cagada histórica, tienen que preocuparse del usuario como siempre y no hacer política de vender y mañana modelo nuevo, así no ha funcionado nunca.
Ellos son los que más pierden en esto porque con el precio que tienen y te encuentras con este servicio postventa no vuelves en la vida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyanogenfras su comentario:
Viejo 01/10/17, 21:28:19
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
La verdad es que me da pena deshacerme del iPhone porque me encanta el tamaño y lo fluido que va, pero la batería es un desastre ahora, cosa que antes me duraba dos días, pero ahora no llego al final del día. No entiendo porque se lo quieren cargar, es un teléfono estupendo, además tiene un perfil muy concreto de personas, no creo que le quite ventas a otros modelos más caros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/10/17, 21:34:15
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Y éste puede ser una alternativa al SE?

http://www.unihertz.com/index.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/17, 21:37:10
Vendedor verificado

Bien sea por ineptitud de los desarrolladores o porque sea intencionado, me parecen igual de malas las dos cosas, el tema es que llevo año y medio con iphones y hasta ahora no había sido tan inestable, lo que más me gustaba de todo esto es que siempre iba todo fino como un reloj, ahora parece que he vuelto al S2 y las roms personalizadas, que alguien pase un kernel para solucionar esto por favoooorrrrr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/17, 21:48:56
Miembro del foro

Si nuestro pequeño muere, el iPhone 6, 6s también. Pienso que todas compañías hacen algún sistema operativo malo alguna vez y nos ha tocado esta vez. Quiero pensar que es así y que podremos recibir una versión más y qué solucionen estos fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/17, 21:50:04
Pedritovara2017
Usuario invitado

Lo que es una realidad es que en su tamaño es el mejor por lejos, y además le hace frente a los grandes sin pestañar....7Plus, 8, S8....etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/10/17, 21:51:20
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Bien sea por ineptitud de los desarrolladores o porque sea intencionado, me parecen igual de malas las dos cosas, el tema es que llevo año y medio con iphones y hasta ahora no había sido tan inestable, lo que más me gustaba de todo esto es que siempre iba todo fino como un reloj, ahora parece que he vuelto al S2 y las roms personalizadas, que alguien pase un kernel para solucionar esto por favoooorrrrr
Yo he tenido que dejar de lado el SE y volver al ZPlay. No puedo depender de cargar el móvil antes de llegar a casa y con iOs11 a las 18h tengo que cargarlo, así que mientras restauró a 10.3 tengo el ZPlay (y de camino me viene un Xiaomi MiA1). Al final veré con cual me quedo, pero 1 de los 3 fijo tiene que salir...y el SE tiene papeletas si no consigo volver a los consumos anteriores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/17, 21:54:12
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
Si nuestro pequeño muere, el iPhone 6, 6s también. Pienso que todas compañías hacen algún sistema operativo malo alguna vez y nos ha tocado esta vez. Quiero pensar que es así y que podremos recibir una versión más y qué solucionen estos fallos.
No se si jugármela, en 0, dejarán de firmar la 10.3.3... O seguir palante y cargar todas las noches por si acaso me da por usar el móvil más de la cuenta ese día, o instalar la 10 y pasar del tema, ahí está la duda... La cosa es que con ios11 el SE va como un misil... mamones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/17, 21:57:40
Miembro del foro

Cita:
No se si jugármela, en 0, dejarán de firmar la 10.3.3... O seguir palante y cargar todas las noches por si acaso me da por usar el móvil más de la cuenta ese día, o instalar la 10 y pasar del tema, ahí está la duda... La cosa es que con ios11 el SE va como un misil... mamones...

https://ipsw.me de ahí puedes descargar la versión de IOS que quieras , no lo he mirado a fondo pero había variedad para elegir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/17, 21:58:10
Pedritovara2017
Usuario invitado

Cita:
Van a dejar de firmarla en cualquier momento....yo que tú me bajaba otra vez e iba viendo las próximas actualizaciones que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE

Reglas de Mensajes