|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo la única esperanza que tengo es que con IOS 11.1 lo solucionen, si no volveré a IOS 10.3.3 y jamas volveré a tener un IPhone
|
|
Estoy con la beta de IOS 11.1 y si te pones a ver la tv de Movistar + se bebe la batería en 3 h increíble, poca mejora veo en 2 ciclos de carga que lo máximo que he conseguido sacarle han sido 5:30 dejando la batería hasta el 10%. Haber como van las siguientes betas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Para mi se han cargado el SE, hay gente que dice que le va igual que ios10, a mi me va igual un día, y otro como el culo... Con el Xiaomi que tengo de 120€ hago lo mismo que con el SE (quitando la cámara que es bastante más floja claro) y la batt me dura mínimo 10h con 2-3 días de uso. El problema es que estoy enamorado del SE, supongo que será algo parecido que enamorarse de una puta... jajajaja!!! Lo que me jode es que trasteo más el iPhone que los android para intentar ajustar esto y todo sigue igual... Manda webs!! ![]() |
|
|
Cita:
Tendremos que darle tiempo a IOS 11.1 para ver como termina esto pero de momento no pinta nada bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Eso está claro, pero por tener Android no creáis que la cosa mejora en el tema de actualizaciones, que en la gama media la abandonan en la vuelta de la esquina y tan sólo Samsung en la gama alta se preocupa de actualizar los parches del mes de Google y con suerte 1 versión más de Android de la que viene cuando lo compras. Yo me he cambiado por la dejadez sobre este tema y tener que recurrir a Roms personalizadas que muchas veces sacrificas funciones. No todo el mundo se mete en esto o sabe hacerlo. No defiendo a Apple porque esta vez es una cagada histórica, tienen que preocuparse del usuario como siempre y no hacer política de vender y mañana modelo nuevo, así no ha funcionado nunca. Ellos son los que más pierden en esto porque con el precio que tienen y te encuentras con este servicio postventa no vuelves en la vida. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyanogenfras su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que me da pena deshacerme del iPhone porque me encanta el tamaño y lo fluido que va, pero la batería es un desastre ahora, cosa que antes me duraba dos días, pero ahora no llego al final del día. No entiendo porque se lo quieren cargar, es un teléfono estupendo, además tiene un perfil muy concreto de personas, no creo que le quite ventas a otros modelos más caros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bien sea por ineptitud de los desarrolladores o porque sea intencionado, me parecen igual de malas las dos cosas, el tema es que llevo año y medio con iphones y hasta ahora no había sido tan inestable, lo que más me gustaba de todo esto es que siempre iba todo fino como un reloj, ahora parece que he vuelto al S2 y las roms personalizadas, que alguien pase un kernel para solucionar esto por favoooorrrrr
![]() |
|
Si nuestro pequeño muere, el iPhone 6, 6s también. Pienso que todas compañías hacen algún sistema operativo malo alguna vez y nos ha tocado esta vez. Quiero pensar que es así y que podremos recibir una versión más y qué solucionen estos fallos.
|
|
||||
|
||||
Lo que es una realidad es que en su tamaño es el mejor por lejos, y además le hace frente a los grandes sin pestañar....7Plus, 8, S8....etc.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
https://ipsw.me de ahí puedes descargar la versión de IOS que quieras , no lo he mirado a fondo pero había variedad para elegir. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|