|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pillado en Azul por 267!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo histórico en Gearbest para el Mi note 3 COLOR AZUL con 4GB/64GB a 267€
Mi note 3 6GB/64GB: 267€ - NEGRO - Cupón: BFMJ300-50 >>Enlace<< ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo histórico en Gearbest para el Mi note 3 COLOR AZUL con 4GB/64GB a 267€
Mi note 3 6GB/64GB: 267€ - NEGRO - Cupón: BFMJ300-50 >>Enlace<< ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si es el de 6 de ram es una oferta francamente buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepa yo Gearbest manda el móvil con la rom oficial que al principio era en ingles y chino pero ya que ha salido la rom global, empezaran a enviarlos con esa rom. La tienda Alegrecompra es la que suele poner esa rom refrita.
Última edición por Banksy2 Día 24/11/17 a las 22:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy casi decidido, pero no me gusta que el led de notificaciones sea solo blanco. Estoy acostumbrado a ver el estado sin tener que activar la pantalla, y según el color se que tipo de mensaje tengo.
¿se podría suplir con notificaciones en pantalla con app Glance, que pensáis ? |
|
|
||||
|
||||
|
Segun las contestaciones de Gearbest a las preguntas de la gente es una "shop rom", no oficial y sin actualización por ota. Lo raro es que no dejen la rom china oficial sin abrir el paquete. Este dato ha hecho no comprarloma ese precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola por lo que veo es room china según descripción fábricante esto quiere decir que no se puede actualizar vía ota a la room global ?? De ser así no me lo compraría con esta oferta. Perdonar mi ignorancia jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra lo tienen en 319 dólares con la gloval room alguien tiene referencias de esta pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé ayer en alegrecompra, si me viene rom fake mejor, segun el tutorial este vendrá el bootloader desbloqueado y le podré poner la rom global mas facilmente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367744 Alguien sabe cuanto suelen tardar en alegrecompra en llegarte a casa mas o menos enviando de china? |
|
|
||||
|
||||
|
En greekbuying e leído por el foro que Viene con la room gloval alguien que confirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé ayer en alegrecompra, si me viene rom fake mejor, segun el tutorial este vendrá el bootloader desbloqueado y le podré poner la rom global mas facilmente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367744 Alguien sabe cuanto suelen tardar en alegrecompra en llegarte a casa mas o menos enviando de china? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest Vuelven a tener stock del Mi note 3 color Azul a 267€ para el modelo 6GB/64GB
Mi note 3 6GB/64GB: 267€ - COLOR AZUL - Cupón: BFMJ300-50 >>Enlace<< Última edición por Banksy2 Día 26/11/17 a las 14:37:23. |