|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pone claramente desde el principio que el envio se hace el día 12. Es decir que hasta mañana no salen de los almacenes. Es decir que dependiendo donde, si cumplen, alguno puede recibirlo el 13. Pero lo normal es que sea el 14 o el 15. No creo que se gasten la pasta en un envío de 24 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone claramente desde el principio que el envio se hace el día 12. Es decir que hasta mañana no salen de los almacenes. Es decir que dependiendo donde, si cumplen, alguno puede recibirlo el 13. Pero lo normal es que sea el 14 o el 15. No creo que se gasten la pasta en un envío de 24 horas.
![]() Es lo que pone apartir de 12 y nos llegará más que seguro para el día 14 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un sms diciéndome que próximamente recibiré un paquete, las empresas de mensajería son Tipsa y Lynx Logistics, a ver si a alguno de vosotros os ha llegado también, no tengo otra cosa pendiente, lo pedí al final en Samsung online
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pone numero de envio de envialia y he llamado y mañana por la mañana me lo entregan seguro.
|
||||
|
||||
|
A mi igual envío por envíalia y pone entrega día 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a samsung página oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, falsa alarma, lo he estado mirando y es la tarjeta que también me tiene que mandar Samsung de 128 que no me envió en su día, lo que si acabo de mirar también es en la web de Samsung, me pone el nº de envio y al pinchar sobre el, me manda a envialia donde pone que me lo entregaran mañana Justo igual que a Juanxoxu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman que el teléfono junto con el dex me lo entregan mañana a las 9:30 en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone ya enviado por ENVIALIA, fecha entrega mañana. Pero la funda de 1 euro no pone datos de envío, me manda a DHL sin seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooleee, pedido enviado
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dale donde pone seguimiento de pedido (a mi también me pone preparando envio), te llevará a la web de envialia y ahí a expedición, donde te dice los detalles a ver si te pone que llega mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el correo de Samsung shop sobre el Note 8 , está ya en camino mañana lo tendré weeee
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de mandar el e-mail de confirmación de envío. Lo han mandado hoy por envialia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido enviado por envialia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido enviado, fecha de entrega 12/09/17. Sólo el teléfono, la funda sigue preparando el envío
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 11/09/17 a las 13:24:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||