Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/17, 00:41:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Depende... el S7 Edge ni noto que lo llevo en un tejano estrecho
Un Mate9 sí se nota pero uno de 15 cm y 5.5 pulgadas para nada molesta
Cuánto mides tú?
Yo soy alto, eso hay que tenerlo en cuenta también
Un baloncestista con un S8 hace el ridículo
Un S7 edge ni se nota? Y yo que me lo creo... venga anda, no exageres.
Yo mido 1,82
Responder Con Cita

Viejo 02/09/17, 02:22:08
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
Yo mido 1.84 y tengo manos tirando a grandes, vengo de un mate 7 de 6 pulgadas y ahora que tengo el G6 no vuelvo al viejo formato. Es MUCHO más pequeño y manejable con casi la misma pantalla, aunque aún no se aprovecha bien.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 04:08:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Un S7 edge ni se nota? Y yo que me lo creo... venga anda, no exageres.
Yo mido 1,82
Pues no, no molesta nada y eso que tengo un buen paquete jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 04:37:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Yo mido 1.84 y tengo manos tirando a grandes, vengo de un mate 7 de 6 pulgadas y ahora que tengo el G6 no vuelvo al viejo formato. Es MUCHO más pequeño y manejable con casi la misma pantalla, aunque aún no se aprovecha bien.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Un G6 no tiene ni por asomo la misma pantalla de un Mate7, ni se le acerca
Aquí nuevamente entra el formato distinto
Un G6 viene a ser un 5.4 pulgadas 16 9, muy lejos de esas 6 16 9
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 06:48:28
Array

[xs_avatar]
Dingov1980 Dingov1980 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2017

Yo estsba interesado por este terminal pero despues del chasco que me he llevado de las camaras que vuelven a ser malas y aue cuesta 900 euros con un hardware de hsce meses, voy a pasar olímpicamente y mas con la calidad y reputacion de Lg de los pasados terminales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/17, 08:53:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 08:59:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dingov1980 Ver Mensaje
Yo estsba interesado por este terminal pero despues del chasco que me he llevado de las camaras que vuelven a ser malas y aue cuesta 900 euros con un hardware de hsce meses, voy a pasar olímpicamente y mas con la calidad y reputacion de Lg de los pasados terminales
De malas nada, el procesado es muy muy bueno
http://www.ubergizmo.com/reviews/lg-v30-review
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 09:11:22
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Es perfecto. Es como un galaxy s8 pero mejorado y sin la puta curva del demonio .
LG es de los mejores fabricantes.. espero que junto a huawei empiezen a quitarle mas terreno a Samsung y Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/17, 10:04:38
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Espera, espera, y de donde sabes que son tan malas? En cima malas!, que las cámaras traseras del g6, se les puede llamar de todo menos malas.
No me dirás que es por los sensores?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
De malas nada, el procesado es muy muy bueno
http://www.ubergizmo.com/reviews/lg-v30-review
Si, el software de cámara de LG es muy bueno y lo han demostrado muchas veces, pero que usen un sensor pequeño en un gama hiperalta... no hay por donde cogerlo, qué sentido tiene?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, el software de cámara de LG es muy bueno y lo han demostrado muchas veces, pero que usen un sensor pequeño en un gama hiperalta... no hay por donde cogerlo, qué sentido tiene?
Ninguno...solo lo saben ellos, es curioso...mínimo montar un imx 386 de 12 mpx y 1,25 micras...pero no se, pienso lo mismo que tú compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/17, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Ninguno...solo lo saben ellos, es curioso...mínimo montar un imx 386 de 12 mpx y 1,25 micras...pero no se, pienso lo mismo que tú compi
Reducción de costes? con resultados aceptables.....
Por lo que se ve en el último vídeo que puse yo donde indicaba mirar en el min 8:50, saca unos muy buenos resultados contra el s8 en baja luminosidad.

Obviamente es una situación muy particular, y es solo una muestra, por lo tanto no demuestra casi* nada, pero sabiendo que el software incide bastante en los resultados finales, y viendo eso, no es descabellado decir que peleará en el top 3 fácilmente.

Si llega a ser el top 1, es muy pronto decirlo, pero va a ser una muy buena cámara.
El miedo es por la delantera.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Es perfecto. Es como un galaxy s8 pero mejorado y sin la puta curva del demonio .
LG es de los mejores fabricantes.. espero que junto a huawei empiezen a quitarle mas terreno a Samsung y Apple.
Si LG es de los mejores fabricantes si..... LG G4, gran cámara y autonomía de broma.... G5 gran éxito de ventas sobre todo con sus módulos rompedores y su brillo de pantalla sin igual.... G6 meten un Cpu de la gama anterior sin sentido y una vez mas fracasa en ventas (y conste que este G6 es el que mas me ha gustado de los últimos 4 modelos)
Lo de las p**** curvas del demonio pues mira a mas de uno nos parecen preciosas pero ya sobre gustos... El S8 desde luego no es el móvil perfecto ni mucho menos.... Pero que el V30 es un S8 mejorado habrá que esperar un poco y verlo en acción.
Saludos

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Reducción de costes? con resultados aceptables.....
Por lo que se ve en el último vídeo que puse yo donde indicaba mirar en el min 8:50, saca unos muy buenos resultados contra el s8 en baja luminosidad.

Obviamente es una situación muy particular, y es solo una muestra, por lo tanto no demuestra casi* nada, pero sabiendo que el software incide bastante en los resultados finales, y viendo eso, no es descabellado decir que peleará en el top 3 fácilmente.

Si llega a ser el top 1, es muy pronto decirlo, pero va a ser una muy buena cámara.
El miedo es por la delantera.
Reducción de costes? En un gama super alta? Lo dicho, no tiene sentido. La reducción de costes se hace en un gama media-baja o baja.
En un gama super alta se mete todo y más... mira el note 8 por ejemplo, primer movil con doble cámara con doble estabilizador óptico.
Esos de LG como siempre, les gusta hacer inventos extraños en vez de ir a lo seguro.

Última edición por NixxxoN Día 02/09/17 a las 11:46:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Reducción de costes? En un gama super alta? Lo dicho, no tiene sentido. La reducción de costes se hace en un gama media-baja o baja.
En un gama super alta se mete todo y más... mira el note 8 por ejemplo, primer movil con doble cámara con doble estabilizador óptico.
Esos de LG como siempre, les gusta hacer inventos extraños en vez de ir a lo seguro.
Quizás! Es solo una idea, y es verdad que no tiene sentido, ya que en el apartado de la cámara, creo que el sensor es lo que menos les cuesta, pero lo mencioné porque LG suele hacer estupideces así, intentando cortar costes.

Por lo demás, aunque Samsung no recorta en su gama alta, es un poco la excepción, y es porqué lo puede paliar de otra forma, cosa que los otros no pueden hacer así de fácil, por lo tanto no es algo anormal que haya recortes en cualquier gama.

Fíjate en las demás marcas.
LG, Sony, HTC, One Plus, Pixel, iPhone, xiaomi. No hay ninguno que no haya tenido recortes, aunque sea por regiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/17, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Si no me equivoco cuantos más pixeles tiene el sensor, menor es la posibilidad de una gran apertura focal. Puede que sea por algo así.
Puede que hay algo que entra en conflicto con el tamaño de los pixeles.

Última edición por Tks Día 02/09/17 a las 12:15:00.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Si no me equivoco cuantos más pixeles tiene el sensor, menor es la posibilidad de una gran apertura focal. Puede que sea por algo así.
Puede que hay algo que entra en conflicto con el tamaño de los pixeles.
Eso no es verdad. Dónde lo has leído?

Tu puedes coger una cámara DSLR con los megapíxeles que sea y cambiarle el objetivo por otro que te dé la gana, con apertura 1.4, 1.7, 2.0, 2.4 o lo que quieras.

En móviles tenemos cámaras de 12mpix con 1.7, de 23mpix con 1.8, y ahora este V30 con 16mpix y 1.6

Última edición por NixxxoN Día 02/09/17 a las 12:19:53.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Es curioso, desde que te has registrado solo has escrito cosas negativas sobre un móvil que aún no se sabe a ciencia cierta hasta dónde pueden llegar sus cámaras.

Dices que lleva hardware de hace meses, como si llevase una porquería y de momento lleva el último procesador entre otros componentes. Puede ser que lleves razón en alguna cosa, pero me suena más a resentimiento con la marca; tus razones tendrás... o no.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
Dingov1980 Dingov1980 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2017

Cita: Originalmente Escrito por fsan4 Ver Mensaje
Es curioso, desde que te has registrado solo has escrito cosas negativas sobre un móvil que aún no se sabe a ciencia cierta hasta dónde pueden llegar sus cámaras.

Dices que lleva hardware de hace meses, como si llevase una porquería y de momento lleva el último procesador entre otros componentes. Puede ser que lleves razón en alguna cosa, pero me suena más a resentimiento con la marca; tus razones tendrás... o no.
Ya se que lleva lo último me referia a que los 900 pican sabiendo que hay móviles con el mismo hardware que ya han bajado de precio, y la critica sera la misma hacia otras marcas que saquen sus móviles a final del año, pero el que pueda y quiera pagar los 900 lo respeto.
Era mi movil favorito pero no pagando ese precio,esperare rewiews y a ver el regalo que dan, con el lg g6 daban televisiones
Responder Con Cita

Viejo 02/09/17, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Ya se que lleva lo último me referia a que los 900 pican sabiendo que hay móviles con el mismo hardware que ya han bajado de precio, y la critica sera la misma hacia otras marcas que saquen sus móviles a final del año, pero el que pueda y quiera pagar los 900 lo respeto.
Era mi movil favorito pero no pagando ese precio,esperare rewiews y a ver el regalo que dan, con el lg g6 daban televisiones
Si sale a 900, no pasarán ni 2 meses enteros y empezarás a encontrar ofertas por 700 (700 siendo 690-720, no 750-780).
Cosa que dudo que pase a tan escala con el Note 8, y del iPhone o del Pixel mejor ni hablamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:58:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /