Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/10, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

De todas formas a ver si la tienen en alguna tienda movistar y esta misma tarde lo hago y comento.

Saludos

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita

Viejo 19/09/10, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
JordiRv14 JordiRv14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Uno más que se une al problema este...
Samsung Galaxy de movistar desde hace aprox 3 semanas, hasta hace 3días la conexión 3G iba perfectamente... ahora le doy a activar en la barra de notificaciones y se queda: "activando...", si le doy por el botón de encendido más de lo mismo, no activa ni de coña.
No creo que haya hecho algo que haya podido joder el móvil: soy root, tengo el último firmware instalado por el Kies y instalé LauncherPro, SmoothCalendar, SwitchPro(me dijeron que podía dar problemas y lo borré), Beautiful Widgets y tonterías varias que no creo que hayan arruinado la conexión... El WiFi funciona correctamente.
Me podríais explicar como lo haceis para mirar vuestra configuración para que pueda mirar la mía?? Por cierto, lo de pedir la configuración WAP a samsung y que te la manden por SMS no me funciona, no me deja instalarlo...
Alguna solución??
Debo esperar a froyo o debo llevarlo a la tienda?
Un abrazo, espero que alguien pueda ayudar..
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ayer fuí a la tienda Movistar y me dijeron que la SIM con el numero 61 no tenian, que son correlativas y bla bla bla

Vamos, que sigo igual.

Jordi la configuración la miras en AJUSTES > CONEXIONES INALAMBRICAS > REDES MOVILES > NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Dropbox!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
mocana20 mocana20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el de Movistrar desde el día 10 de septiembre, no lo he dado mucha caña aún.

Le he instalado muy pocas cosas; más que nada me he dedicado a probar su funcionamiento y solo me ha dado fallos en relación a la conexión Bluethoot.

Me conecto al manos libres de mi coche ( Bluethoot 2.0 ) sin problemas, pero cuando me entra una llamada no puedo hablar desde el manos libres y en alguna ocasión se me ha bloqueado el terminal, teniendo que reiniciarlo despues.

Por lo demas todo bién.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias ENKORE, era un problema de configuración de 3G, no sé como se ha desconfigurado sola, seguramente será porque me habré pasado tocando con el LauncherPro o con el TitaniumBackup y habré deshecho algo. Ha sido ir donde me has dicho y he visto que me ponía "no especificado" en todo, lo he rellenado como pone en el primer post de este tema y funciona de maravilla como antes, muchas gracias por ayudar, ya me veía yendo a la tienda a reclamar.
Espero que podais arreglar vuestros problemas, de verdad, tener el Galaxy sin 3G es como tenerlo un poco capado...

Aún así, me sigue diciendo que no puede sincronizar el Market con la cuenta de GMail, con lo que no puedo entrar en Market... Cuando intento abrirlo me pide sincronizarlo con una cuenta de google, le inserto mi cuenta de GMail y me sale que: "No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor, es posible que se trate de un problema temporal o que el teléfono no esté preparado para servicios de datos", justo lo que me salia cuando tenia el 3G desconfigurado. Ahora me funciona correctamente, qué debo hacer? Hay alguna forma de configurar el Market con GMail manualmente? gracias !
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 08:29:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me alegro de que se haya solucionado lo del 3G Jordi.

Para lo del market, lo has intentado estando conectado con wifi?

Te invito a Dropbox!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 08:48:47
Array

[xs_avatar]
maqrolete
Usuario invitado

Buenos dias, pues yo me he dado cuenta que solo me da problemas en un punto de mi ciudad, en todos sitios el 3G me va bien pero es llegar al centro de mi ciudad y aparece el problema. Se desconecta el 3G y no hay manera de volver a pillarlo.¿A que se deberá esto?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 08:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí enKoRe, lo he probado desde WiFi y tampoco va... supongo que también se habrá desconfigurado lo del Market y se habrá desincronizado, y no sé como sincronizarlo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
Kefa Aggelos Kefa Aggelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Vaya mosqueo llevo... tengo el Galaxy S como un mes y medio, le he hecho de todo (root, flasheado probablemente todas las ROMs, liberado, aplicado diversos lagfix, etc.) y lo del que me pierda el 3G nunca se termina de arreglar, es mas, a veces se me cuelga el móvil (pocas veces, pero lo hace) y tengo que reiniciarlo quitándole la batería.

He podido observar que al llevar el número de empresa activo (tengo una tarjeta duo), el móvil nunca se cuelga, y ese número lleva el acceso a internet capado por operador, sin embargo cuando llevo el mio personal... observo que los cuelgues mientras carga y los reseteos del servicio 3G (jodiendome la linea un ratín mientras se reinicia el servicio en el móvil) si pasan.

Pues eso ahí lo dejo como caso anecdótico, si alguien encuentra una solución que avise por que es una putada este fallo.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Kefa Aggelos Ver Mensaje
Vaya mosqueo llevo... tengo el Galaxy S como un mes y medio, le he hecho de todo (root, flasheado probablemente todas las ROMs, liberado, aplicado diversos lagfix, etc.) y lo del que me pierda el 3G nunca se termina de arreglar, es mas, a veces se me cuelga el móvil (pocas veces, pero lo hace) y tengo que reiniciarlo quitándole la batería.

He podido observar que al llevar el número de empresa activo (tengo una tarjeta duo), el móvil nunca se cuelga, y ese número lleva el acceso a internet capado por operador, sin embargo cuando llevo el mio personal... observo que los cuelgues mientras carga y los reseteos del servicio 3G (jodiendome la linea un ratín mientras se reinicia el servicio en el móvil) si pasan.

Pues eso ahí lo dejo como caso anecdótico, si alguien encuentra una solución que avise por que es una putada este fallo.

Salu2.
Si, esta comprobado que los problemas vienen a partir de tener el 3G activado, o 2G etc..

Te invito a Dropbox!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Nadie sabe por qué ocurre la perdida del 3g??

empiezo a mosquearme, y lo que más me fastidia, es que si lo llevo a movistar, lo único que harán será llevarlo a SAT para restablecer las opciones de fábrica (eso podría hacerlo yo) con la consiguiente pérdida de información app instaladas, y configuracion del movil, en fin una pu**da para que lo mismo ni funcione... Estoy harto de que nos tomen el pelo, y que nos mareen de un lado para otro, de operador en operador. Hay que hacer algo!! yo de momento voy a poner una queja donde comentan por ahí en Samsung..
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Por lo visto parece ser un error generalizado de Android 2.1, mi hermano tiene la legend con Yoigo y también le ocurre. Pierde la cobertura 2g/3g sin motivo aparente, y hasta que no reinicia no recupera la conexión. ¿Alguien puede confirmar?

Esta tarde, he reiniciado el telefono sobre las 19, y a las 21 ya había vuelto a perder la red de datos!!!!! Además, en el tramo de ese reinicio ni he tocado el taskiller.. dejándo su original arranque de mil aplicaciones a la vez...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
titosexy titosexy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: p3600

Tengo un compañero del trabajo que tiene un SE X10 Mini con Android 1.6 + Movistar y también le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
yespi yespi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
Por lo visto parece ser un error generalizado de Android 2.1, mi hermano tiene la legend con Yoigo y también le ocurre. Pierde la cobertura 2g/3g sin motivo aparente, y hasta que no reinicia no recupera la conexión. ¿Alguien puede confirmar?

Esta tarde, he reiniciado el telefono sobre las 19, y a las 21 ya había vuelto a perder la red de datos!!!!! Además, en el tramo de ese reinicio ni he tocado el taskiller.. dejándo su original arranque de mil aplicaciones a la vez...
Buenas,

Yo estoy en la JM7 (v.2.1) y arreglé el problema del 3G al cambiar la SIM por una nueva. Puedes leer cómo lo hice unos posts más atrás.
Lo que me extraña es que nadie más lo haya probado aún ...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
titosexy titosexy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: p3600

Yo cambié la SIM por una nueva cuando me entregaron el móvil y sigo con el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hoy no he podido pasarme por ninguna movistar.... Aunque será dificil encontrar una con el código 61, y después de encontrarla, que se solucione, que alomejor a Yespi le funciona pero a los demás no...

Santa paciencia que tenemos! Deberían hacernos un regalito! jaja

Cita: Originalmente Escrito por titosexy Ver Mensaje
Yo cambié la SIM por una nueva cuando me entregaron el móvil y sigo con el mismo problema.
Yo he probado 3 SIMs y tampoco.... con lo que comentamos arriba quizas..

Te invito a Dropbox!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 22:30:00
Array

[xs_avatar]
lechusan lechusan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy S

problemas de VOZ

Buenas a todos,

He estado leyendo los posts y todos os quejáis de que se pierde la conexión 3G... entiendo que os preocupa más el tema de datos.. pero lo que me ha venido pasando a mi a partir de la segunda semana de que comprara mi SGS, es que si tengo la opción 2G/CDMA automática activada (es la que viene por defecto), muchas (un 80%) de las llamadas que recibo se me cortan en mitad de la conversación porque se va la cobertura de Movistar; he probado a hacer un hard reset y sigue todo igual.
Medio lo he conseguido "arreglar" forzando en Opciones a 2G, pero claro, es engorroso tener que cambiar a 3G cada vez que quiero tirar de datos (de hecho no se si existe una aplicación que lo haga, y no, no sirve APNdroid...).

A alguno le ha pasado esto mismo? lo peor de todo no son las pérdidas de cobertura en mitad de llamada, que ya es malo, sino que hay llamadas que no llego a recibir nunca, porque no dejan log en el tfno, y a los que llaman les aparece como si se las hubiera rechazado...

alguna sugerencia? duplicar la SIM? mi ROM es la que viene con Movistar, aunque soy root...

gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 22:33:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lechusan Ver Mensaje
Buenas a todos,

He estado leyendo los posts y todos os quejáis de que se pierde la conexión 3G... entiendo que os preocupa más el tema de datos.. pero lo que me ha venido pasando a mi a partir de la segunda semana de que comprara mi SGS, es que si tengo la opción 2G/CDMA automática activada (es la que viene por defecto), muchas (un 80%) de las llamadas que recibo se me cortan en mitad de la conversación porque se va la cobertura de Movistar; he probado a hacer un hard reset y sigue todo igual.
Medio lo he conseguido "arreglar" forzando en Opciones a 2G, pero claro, es engorroso tener que cambiar a 3G cada vez que quiero tirar de datos (de hecho no se si existe una aplicación que lo haga, y no, no sirve APNdroid...).

A alguno le ha pasado esto mismo? lo peor de todo no son las pérdidas de cobertura en mitad de llamada, que ya es malo, sino que hay llamadas que no llego a recibir nunca, porque no dejan log en el tfno, y a los que llaman les aparece como si se las hubiera rechazado...

alguna sugerencia? duplicar la SIM? mi ROM es la que viene con Movistar, aunque soy root...

gracias

Sugerencias? Las que quieras, en el primer post (que porcierto, voy a actualizarlo que ya toca)

La ultima noticia es que con la SIM con el código 61 al usuario Yespi se le ha solucionado...pero no es 100% seguro que a todos nos funcione.

Y si...Solo funciona bien con el 2G, es más, llevo unas semanas que ni enciendo el 3G....con 2G ni perdidas de cobertura ni desconexiones ni nada de nada...

Te invito a Dropbox!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Yo intentare ir el miercoles en busca de la sim perdida !!!! Ya os contare
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
Khellendros Khellendros no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Hola a todos, os comento mi experiencia de dos problemas distintos que tuve con el 3G:

1.- Resulta que usando Advanced Task Manager 4.2, a veces al matar aplicaciones perdía la cobertura, ponía el icono de prohibido en azul en la barra de notificación y cuando eso pasaba al intentar activar el 3G no iba hasta un buen rato despues, y eso que tenia buen cuidado de no cerrar ningun servicio importante.

Pues bien, con la versión 5.0 eso ya no me pasa, por lo que era un bug de esa aplicación.

2.- Por otra parte, los problemas del 3G también los tenía a veces sin usar esa aplicación, pero el jueves 16 de septiembre me pasó una cosa curiosa: a eso de las 7 de la tarde el 3G dejó de funcionar, lo iniciaba y se apagaba solo al momento. Pense que sería algo que había hecho yo porque estoy continuamente cambiando cosas en el móvil. Puse todo como lo tenía antes, lo reinicie y parecía que no se apagaba el icono de 3G, pero...no tenía conexión, el navegador no cargaba paginas, la app del facebook no iba...no sabía que podia ser, me cansé de probar cosas y decidí esperar a ver si era cosa de la compañía telefónica porque con el ADSL de casa me había pasado alguna vez algo similar.

Pues bien, a la 1 de la madrugada mas o menos, es decir, 4 horas más tarde desde el fallo, probé de nuevo y funcionaba perfectamente. Y no solo eso, llevo ya casi una semana y el 3G va de maravilla, ni un solo problema y muchisimo mejor que antes con diferencia, a mi me da la impresión de que la velocidad es mucho mayor también...Mi conclusión es que los de Movistar mejoraron la cobertura en mi zona y en esas 4 horas que no funcionaba estuvieron en mantenimiento. Por tanto en mi experiencia pienso que es muy posible que los problemas de 3G sean debidos a la compañía telefónica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:20:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /