|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bua, pues yo ya me estoy cansando, hoy estaba por la calle, y me volvio a salir lo de actualizar, actualizo, pensando q se me solucionarian toods los problemas que tenia, y nada me da forzar cierre todo el rato, tuve que desinstalar, lei esto e instale la nueva version que pusisteis aqui, y yo pensando que se solucionaba todo, cuando voy a escribir en horizontal, se fuerza el cierre, yo ya me estoy cansando de esto, no lo veo tan util si voy a tener problemas cada poco, me estoy pasando al google talk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua, pues yo ya me estoy cansando, hoy estaba por la calle, y me volvio a salir lo de actualizar, actualizo, pensando q se me solucionarian toods los problemas que tenia, y nada me da forzar cierre todo el rato, tuve que desinstalar, lei esto e instale la nueva version que pusisteis aqui, y yo pensando que se solucionaba todo, cuando voy a escribir en horizontal, se fuerza el cierre, yo ya me estoy cansando de esto, no lo veo tan util si voy a tener problemas cada poco, me estoy pasando al google talk
![]() puedes esperar a que deje de ser BETA y cuando sea oficial ya usarla.... saludos. PD. yo con mi nexus one y el teclado swype no tengo ningun problema al ponerla en apaisado. Última edición por Ragnarok Día 05/10/10 a las 23:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual,escepto la actualizacion esta ultima que me forzaba el cierre no he tenido ningun problema con el programa, me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado la beta de la propia página de whatsapp y funciona genial, pero he tenido que desistalar el advance task killer (el free del market).
Ya lo han preguntado más arriba... sabeis si con la versión de pago del advance task killer es compatible?? es que no me gustaría prescindir de el.... o en su defecto otro task killer que si sea compatible... Por cierto, todo esto en una desire con 2.1 ![]()
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa lo que a mi? que hasta que no envio un mensaje yo no conecta y empiezo a recibir los que me han enviado a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa, acabo de poner Froyo 2.2 en el telefono, y el whatsapp no me funciona nada bien: si me mandan un mensaje, no para de vibrar y sonar cada rato (como si fuera a modo de recordatorio de que ahi sigue el mensaje y no lo he leido) pero es una pesadez, porque suena como si recibiera 10 mensajes, pero en realidad solo es uno... ¿A alguien mas le ha pasado esto y ha conseguido solucionarlo? ![]() No se si es problema de la rom, pero me da rabia porque todo lo demas va perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona la BETA oficial de esta aplicación, viva!!!
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha solucionado todo, no se si ha sido que ha coincidido con que habia actualizado a Froyo, pero con la nueva actualizacion va todo perfecto.
Por cierto, gran idea esto de los pop-ups! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi a las 2 horas me llegan. y tengo la ultima actualizacion.
¿como lo actualizais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Le das a opciones y en upgrade te dice si tienes la última versión
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el whatsapp se bebe la bateria del hero?? alguna idea de como hacer para que no suceda eso. Estoy con froydvilla 1.5 y antes me duraba la bateria 2 dias, desde que le he puesto el whatsapp no llega al dia....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, ultima version y me lelgan a las dos horas minimo...a asi que creo que voy a pasar de esta aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto que con alguna ROM cocinada de Froyo no me llegaban en el momento, quizas sea eso. ¿El resto teneis ya la actualizacion de los popups en el Home? |
|
|
||||
|
||||
|
hola. he descargado la aplicación y se instalo correctamente
Pero como puedo agregar usuarios? |
|
|
||||
|
||||
|
Va por teléfono. Te busca en todos los contactos que tienes en la agenda los que tienen instalada la aplicacion.si no le das arriba al +. Y le das a buscar contactos
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias así lo hice pero tengo un par de contactos que me quedaron solo con el número y no con el nick |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el nexus one, con rom cocinada miui traducida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, porque actualice mi Magic a Froyo 2.2 con una rom cocinada de Superatmel y me llego el aviso de que habia una actualizacion del Whatsapp... Y traia una opcion en la que te avisaba de los mensajes en el home, con un pequeño pop-up, como si fuera el handcent sms. El mensaje traia dos opciones, una que ponia OK en la que leias el mensaje y nada mas, y otra que ponia REPLY en la que te llevaba hasta el programa para que le respondieras.
Pero ahora me he pasado a otra rom diferente y no me aparece esa actualizacion... Una cosa muy rara. |