![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te vale....🤦*♂️ Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado también a mi, en casita me espera. Pedido en pagina Samsung el 04.09.17
|
|
|
|
Otra más que se une al club.... Espero no equivocarme al cambio del s8 plus a este...
Enviado desde mi SM-N950F. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego. aun no lo estrene pero me ha llegado puntualmente desde la página de Samsung
|
|
|
|
Dorado, en tienda física ECI.
|
|
|
|
Otro poseedor de este maravilloso móvil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se apunta al carro. Me llegó ayer, ya que lo tenia en reserva en samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo recogí en FNAC. Una verdadera maravilla y eso que venía del Mate 9 que tampoco es manco.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Precomprado a vodafone a la espera de noticias.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Precomprado el día 23 de agosto y me llegó ayer, ya está funcionando y haciendo de tó'.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes noticias?? yo también lo pedí en La Caixa y todavía no sé nada... Dime algo cuando puedas... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes noticias de algo?? Yo todavía no sé nada.. Dime algo cuando puedas... Yo lo precompré en oficina física.. Merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
|
El s8 plus lo vendí sí (me dieron 600 euros y a mí no me había costado nada, había sido un regalo, así que me dije, por 400 me paso al Note8), y en cuanto a batería a batería, la noto un pelín mejor que la del S8+, por ejemplo con la primera carga, descargando actualizaciones de apk., del S.O., navegando algo, probando el S-Pen y como mi mujer hasta fin de mes no está en casa, entre whatsapps y llamadas (sobre 2-3 horas al día), como digo, con la primera carga, hoy es el tercer día y me va ahora mismo por un 31% de bateria, así que ya digo, creo que que un pelín mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uno mas aqui con uno dorado, no tenian en negro pero con la funda da igual el color que lleves. Para venir de un Note 4 me tiene maravillado, y eso que el 4 me estaba funcionando bien.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|