|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay compis que siguen adelante con sus reclamaciones por estafa o engaño.... Y la justícia es lenta de cjns..... En general el tema está "dormido" y después de muchas discusiones fuertes, con algún que otro troll, versus sentido común estricto , parece que a nadie le Importa demasiado .....a parte de sentirse engañado y estafado otra vez por una marca que depositas tu dinero y confianza.... Por mi parte están en observación...... ,pero el terminal va muy bien, y eso + el tiempo que pasa, en general.... juega a fabor de la marca. Espero que algun día, alguno de los compis que siguen adelante, puedan resarcirnos a todos, con una victoria compensatoria para ellos
.... Lo merecen los que siguen y la Marca merece un toque serio de que no pueden hacer lo que les de la gana impunemente. Es mi opinión y espero no reabrir el debate aquí... Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Optimus G y muy contento, luego tuve un G3 y super contento, salvo que se calentaba mas que el mismísimo infierno, salvo eso, perfecto.
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como muchos sabreis, no soy amigo de bq, debido a muy pero que muy malas experiencias con ellos.
Pues ahora tengo a LG como peor marca que BQ, y paso a explicar mis razones. Todos los moviles que he tenido de LG han pasado por el sat. Un l7 que murio repentinamente Un 3D que se quedo en bootloop por problemas de la capa G3 que se volvio loco, se reiniciaba, sonaban alarmas en horas diferentes a las puestas........ G4 el famoso bootloop de la placa base Y el infierno del G5. Todo lo que contare de el ha pasado en 4 meses. Primero lo mande al sat por el ghosting. Me cambian la pantalla y la bateria. Luego lo mando al sat porque la bateria dura una mierda. Cuando digo una mierda esque en 2 horas sin usarlo baja un 15% el solo. En esta ocasion le cambian la placa base, bateria y pantalla. En menos de una semana le detecto los siguientes problemas: La pantalla se oscurece mucho, hay juegos y videos que no se ven ni con brillo a tope (ademas de tener que llevar un fondo de pantalla fosforito para poder ver). Las llamadas se escuchan mal, como robotizadas. La bateria 1 dia hace un gasto decente, pero otro dia se drena sola que da gusto. La carga rapida funciona a ratos. Y cuando conmuta entre la normal y la rapida suena un pitido nada comodo cuando 1 duerme. Por cierto, la segunda vez que el movil estuvo en el sat tardo 2 semanas y media en volver a casa Ahora me dicen que lo volveran a reparar. Asi que, para mi se acabo lg ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 03/09/17 a las 09:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tenemos vida y obligaciones fuera del foro Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo otras cosas mejores que hacer pero como no me gusta la hipocresía, y ya que tu no dices como ha acabado la cosa y que al final te han regalado un móvil nuevo pues lo comento por aquí. Me parecía lo mas adecuado. Saludos. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla, estas quejas tan exageradas las podrías haber escrito en el otro hilo que tu mismo dices. Pero no, vas y creas este post en el subforo general para que llegen a mas gente.
Yo también tengo otras cosas mejores que hacer pero como no me gusta la hipocresía, y ya que tu no dices como ha acabado la cosa y que al final te han regalado un móvil nuevo pues lo comento por aquí. Me parecía lo mas adecuado. Saludos. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has leido tambien lo de que el movil venia con mas fallos de los que tenía al ir? A ver si dejamos de lado la lectura selectiva Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pongo punto y final a mi participación aquí. Suerte a Robertron con el Xiaomi pero no me ha gustado su forma de actuar, y pienso que al tampoco le ha gustado la mia pero... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender que hace este hilo aqui en vez de estar en el subforo de LG, mas cuando esta duplicado el contenido.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con luz artificial el resultado deja que desear, esperaba mas.. El modo manual poco intuitivo. Ademas si bajas el iso o cambias el tiempo de obturacion y demas, no ves el resultado antes de hacer la foto. Claro, vengo de g4, g5, p9, mate 9....... Y de ahi mi alto liston y lo del modo manual Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y porque cuando comentas algo negativo (aunque sea verdad) en hilos de una marca saldran todos los fanboys a joder el hilo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A nivel foto 1 de cal y 1 de arena.
Con luz artificial el resultado deja que desear, esperaba mas.. El modo manual poco intuitivo. Ademas si bajas el iso o cambias el tiempo de obturacion y demas, no ves el resultado antes de hacer la foto. Claro, vengo de g4, g5, p9, mate 9....... Y de ahi mi alto liston y lo del modo manual Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo a estas alturas se queda donde está caballeros. Eso sí, les pediría que si quieren debatir, lo hagan con sentido común y buenas maneras.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||