Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/10, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Con el Oneclick de Ryanza 1.6.5 del MArket he fixeado mi Galaxy y he conseguido alrededor de 2220 de quadrant (lo he medido dos veces y las dos me ha dado distinto pero muy parecido).

Sin embargo cuando despues de instalado he revisado las opciones y me aparece en rojo la de uninstall el fix porque no hay suficiente espacio.

De momento no es problematico, pero en su caso como se solucionaría?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 14:37:08
Array

[xs_avatar]
Sassh Sassh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 8GB 256GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
has probado a. aplicaciones-administrar aplicaciones-boton izquierdo del home-filtro-todos-permisos superusuario-borrar datos? esto a mi me hizo ver las cosas de otra forma, creo que despues de eso me pedia ya los permisos, prueba , pero yo no me responsabilizo si sale algo mal, a mi se me funcionó.
¡¡Un millón de gracias!!
Llevo toda la mañana intentando arreglarlo y no había manera: ni cambiando el update.zip por otro, ni con el programita de root en un click ni con nada.
He probado tu recomendación y perfecto.
Que Dios me ampare cuando intente aplicar el lagfix, si para ser root (algo en apariencia sumamente sencillo) me ha costado tanto

Lo dicho, gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
mikauvega mikauvega no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000/Galaxy Nexus

Tengo un problema,

Me he bajado el OneClickLagFix del Market lo he instalado y he seguido los pasos. Cuando tuve q rootear reinicie en recover mode e instale el update.zip. Cuando fui a entrar de nuevo en el One Click vi que nada habia cambiado y que solo me salian en verde las opciones de Root Device y Check Free Space como si no hubiese entrado como superusuario.

Despues leyendo este hilo vi que poniais enlace a otros updates y que a un usuario le fue bien con el update1.zip. Volvi a repetir la operacion usando este update y aqui viene lo que me esta dando problemas. Desde que se inicia el telefono me sale el siguiente error un numero indeterminado de veces:

"¡Lo Sentimos!

La aplicación Permisos superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha detenido inesperadamente. Intentélo de nuevo."

Si entro al One Click Lag Fix tarda mucho en comprobar si puedo acceder a las opciones y vuelve a salir nuevamente el mismo error varias veces. Además sigue sin poder hacer ninguna de las opciones que antes me impedia utilizar, vamos, que sigue todo en rojo. He probado con varios tipos de update y nada.

Alguna manera de desinstalarlo para volver a empezar o alguna idea de que puede estar pasando?.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 17:22:17
Array

[xs_avatar]
Sassh Sassh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 8GB 256GB
Tu operador: Amena
Eso es precisamente lo que me pasa a mi mikauvega.
Lo he podido solucionar gracias al comentario de smsng: aplicaciones-administrar aplicaciones-boton izquierdo del home-filtro-todos-permisos superusuario-borrar datos.
De esta manera dejaba de salirme el error que comentas "La aplicación Permisos superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha detenido inesperadamente".
Con eso arreglado me he bajado el programa para rootear con un click, he hecho un-root y me he olvidado del tema porque no había manera de aplicar el lagfix.

Supongo que más adelante probaré con algún otro método. Probablemente éste: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=751513 pero de momento paso de tocar nada más.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
mikauvega mikauvega no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000/Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por mikauvega Ver Mensaje
Tengo un problema,

Me he bajado el OneClickLagFix del Market lo he instalado y he seguido los pasos. Cuando tuve q rootear reinicie en recover mode e instale el update.zip. Cuando fui a entrar de nuevo en el One Click vi que nada habia cambiado y que solo me salian en verde las opciones de Root Device y Check Free Space como si no hubiese entrado como superusuario.

Despues leyendo este hilo vi que poniais enlace a otros updates y que a un usuario le fue bien con el update1.zip. Volvi a repetir la operacion usando este update y aqui viene lo que me esta dando problemas. Desde que se inicia el telefono me sale el siguiente error un numero indeterminado de veces:

"¡Lo Sentimos!

La aplicación Permisos superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha detenido inesperadamente. Intentélo de nuevo."

Si entro al One Click Lag Fix tarda mucho en comprobar si puedo acceder a las opciones y vuelve a salir nuevamente el mismo error varias veces. Además sigue sin poder hacer ninguna de las opciones que antes me impedia utilizar, vamos, que sigue todo en rojo. He probado con varios tipos de update y nada.

Alguna manera de desinstalarlo para volver a empezar o alguna idea de que puede estar pasando?.
Vale, solucionado. Hice un Hard Reset y en contra de lo que pensaba seguia apareciendo "Permisos Superusuario" con una diferencia: ahora funcionaba y no daba error alguno. Volvi a instalar El OneClickLagFix y ahora todo marchaba a la perfeccion segui los pasos y pude hacer el Lag Fix. Me da 2173 de puntuacion el Quadrant

Sassh no me atrevo a animarte a hacerlo ya que parece que se arreglo un poco de suerte, tampoco tengo muy claro como funciona. Aun asi, a mi me ha servido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/10, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
A todos los que instalais el lagfix,¿Habeis probado el sygic? A mi me va como una patata y sin el lag fix,va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 01:07:35
Array

[xs_avatar]
onhampo onhampo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Flipo

Cita: Originalmente Escrito por mikauvega Ver Mensaje
Vale, solucionado. Hice un Hard Reset y en contra de lo que pensaba seguia apareciendo "Permisos Superusuario" con una diferencia: ahora funcionaba y no daba error alguno. Volvi a instalar El OneClickLagFix y ahora todo marchaba a la perfeccion segui los pasos y pude hacer el Lag Fix. Me da 2173 de puntuacion el Quadrant

Sassh no me atrevo a animarte a hacerlo ya que parece que se arreglo un poco de suerte, tampoco tengo muy claro como funciona. Aun asi, a mi me ha servido.
jajaja no me lo puedo creer he probado todas las maneras posibles TODAS, y resulta que la que funciona es la que ha dicho este señor, Instalar super usuario de la manera que sea, da igual que de error, hacer hard reset y el error desaparece!!!

explicacion? ni idea! pero funciona!!!!

muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 08:15:32
Array

[xs_avatar]
noquia noquia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando sin parar

Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
A todos los que instalais el lagfix,¿Habeis probado el sygic? A mi me va como una patata y sin el lag fix,va perfecto.
Ni que lo digas, he tenido que formatear la sd interna y volver a flashear..

Estoy contigo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 09:06:06
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
A mi el sygic con todos los lagfix que he probado nunca me ha dado ni el mas minimo problema, pueden ser casos puntuales
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 14:39:00
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Sassh Ver Mensaje
¡¡Un millón de gracias!!
Llevo toda la mañana intentando arreglarlo y no había manera: ni cambiando el update.zip por otro, ni con el programita de root en un click ni con nada.
He probado tu recomendación y perfecto.
Que Dios me ampare cuando intente aplicar el lagfix, si para ser root (algo en apariencia sumamente sencillo) me ha costado tanto

Lo dicho, gracias
de nada, estamos para eso, igual mañana necesito tus consejos!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
assercs assercs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Hice el lagfix en una JM2 y ahora actualicé a la JM7 sin haber quitado el lagfix (craso error), y no me deja desinstalarlo ni instalar otra vez el fix, qué puedo hacer para quitarlo??
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por assercs Ver Mensaje
Hice el lagfix en una JM2 y ahora actualicé a la JM7 sin haber quitado el lagfix (craso error), y no me deja desinstalarlo ni instalar otra vez el fix, qué puedo hacer para quitarlo??
Flashear... para la proxima vez hazlo seleccionando repartition,asi lo quites primero o no el flasheo se encargara de todo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Hola yo tuve problemas con la DDJG4 asiática y otra vez me pasé a la JM2, pero todos estais diciendo que va mejor la JM6, que hago la flasheo a ésta o a la JM7?

Respecto al lagfix cual va mejor? El voodoo al intentar flashearlo mediante Odin y en el apartado PDA no me lo reconoce, sabeis si he de cambiarle el nombre? Me aparece que es un archivo bz2 y solo reconoce el .tar
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Hola yo tuve problemas con la DDJG4 asiática y otra vez me pasé a la JM2, pero todos estais diciendo que va mejor la JM6, que hago la flasheo a ésta o a la JM7?

Respecto al lagfix cual va mejor? El voodoo al intentar flashearlo mediante Odin y en el apartado PDA no me lo reconoce, sabeis si he de cambiarle el nombre? Me aparece que es un archivo bz2 y solo reconoce el .tar
Saludos.
Lo mejor es probarlo uno mismo,pero el mejor fix es el vodoo que usa ext4, es mas estable y mas seguro, es el sistema de archivos que deberia implementar samsung.

El fichero bz2 esta comprimido, y hay que descomprimir de todas maneras mira que descargues el fix y no el codigo fuente del mismo... que creo que venian los 2 para descargar
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigo Zerocoolspain, el archivo es "voodoo_lagfix-GT-I9000_beta_1_ramdisk.tar", y he intentado descomprimirlo y me da error.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
hermoso69 hermoso69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S II i9100
Tu operador: Vodafone
One Click Lag Fix

Pues nada, yo ya he aplicado el root con el One Click pero nada de nada. Reinicio el terminal con los botones adecuados (volumen alto + central + encender), selecciono la opción instalar el .zip que se instala correctamente. Cuando entro en la app de One Clik me sigue apareciendo la opción de root en verde y la de fix en rojo.

Qué hago mal??
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:09:36
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Hola amigo Zerocoolspain, el archivo es "voodoo_lagfix-GT-I9000_beta_1_ramdisk.tar", y he intentado descomprimirlo y me da error.
ese archivo que tienes es el del fix. NO lo tienes que descomprimir, vas al ODIN y en PDA seleccionas ese archivo .tar

como ya he comentado, ya no está disponible este fix para descargar, se espera a la nueva version, lo que hay ahora la web es el codigo fuente... el archivo, tar.bz2
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
ese archivo que tienes es el del fix. NO lo tienes que descomprimir, vas al ODIN y en PDA seleccionas ese archivo .tar

como ya he comentado, ya no está disponible este fix para descargar, se espera a la nueva version, lo que hay ahora la web es el codigo fuente... el archivo, tar.bz2
Eso es
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aha! gracias a los 2.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

No puedo meterle el lag fix. Lo descargo del market pero no consigo hacer nada con el. No tengo inet en el pc. Por eso tengo que usar el del market. Si alguien pudiera hechar un cable se lo agradeceria. O un tuto ej español o algo. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /