|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Oneclick de Ryanza 1.6.5 del MArket he fixeado mi Galaxy y he conseguido alrededor de 2220 de quadrant (lo he medido dos veces y las dos me ha dado distinto pero muy parecido).
Sin embargo cuando despues de instalado he revisado las opciones y me aparece en rojo la de uninstall el fix porque no hay suficiente espacio. De momento no es problematico, pero en su caso como se solucionaría? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a. aplicaciones-administrar aplicaciones-boton izquierdo del home-filtro-todos-permisos superusuario-borrar datos? esto a mi me hizo ver las cosas de otra forma, creo que despues de eso me pedia ya los permisos, prueba , pero yo no me responsabilizo si sale algo mal, a mi se me funcionó.
![]() Llevo toda la mañana intentando arreglarlo y no había manera: ni cambiando el update.zip por otro, ni con el programita de root en un click ni con nada. He probado tu recomendación y perfecto. Que Dios me ampare cuando intente aplicar el lagfix, si para ser root (algo en apariencia sumamente sencillo) me ha costado tanto ![]() Lo dicho, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,
Me he bajado el OneClickLagFix del Market lo he instalado y he seguido los pasos. Cuando tuve q rootear reinicie en recover mode e instale el update.zip. Cuando fui a entrar de nuevo en el One Click vi que nada habia cambiado y que solo me salian en verde las opciones de Root Device y Check Free Space como si no hubiese entrado como superusuario. Despues leyendo este hilo vi que poniais enlace a otros updates y que a un usuario le fue bien con el update1.zip. Volvi a repetir la operacion usando este update y aqui viene lo que me esta dando problemas. Desde que se inicia el telefono me sale el siguiente error un numero indeterminado de veces: "¡Lo Sentimos! La aplicación Permisos superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha detenido inesperadamente. Intentélo de nuevo." Si entro al One Click Lag Fix tarda mucho en comprobar si puedo acceder a las opciones y vuelve a salir nuevamente el mismo error varias veces. Además sigue sin poder hacer ninguna de las opciones que antes me impedia utilizar, vamos, que sigue todo en rojo. He probado con varios tipos de update y nada. Alguna manera de desinstalarlo para volver a empezar o alguna idea de que puede estar pasando?. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es precisamente lo que me pasa a mi mikauvega.
Lo he podido solucionar gracias al comentario de smsng: aplicaciones-administrar aplicaciones-boton izquierdo del home-filtro-todos-permisos superusuario-borrar datos. De esta manera dejaba de salirme el error que comentas "La aplicación Permisos superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha detenido inesperadamente". Con eso arreglado me he bajado el programa para rootear con un click, he hecho un-root y me he olvidado del tema porque no había manera de aplicar el lagfix. Supongo que más adelante probaré con algún otro método. Probablemente éste: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=751513 pero de momento paso de tocar nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,
Me he bajado el OneClickLagFix del Market lo he instalado y he seguido los pasos. Cuando tuve q rootear reinicie en recover mode e instale el update.zip. Cuando fui a entrar de nuevo en el One Click vi que nada habia cambiado y que solo me salian en verde las opciones de Root Device y Check Free Space como si no hubiese entrado como superusuario. Despues leyendo este hilo vi que poniais enlace a otros updates y que a un usuario le fue bien con el update1.zip. Volvi a repetir la operacion usando este update y aqui viene lo que me esta dando problemas. Desde que se inicia el telefono me sale el siguiente error un numero indeterminado de veces: "¡Lo Sentimos! La aplicación Permisos superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha detenido inesperadamente. Intentélo de nuevo." Si entro al One Click Lag Fix tarda mucho en comprobar si puedo acceder a las opciones y vuelve a salir nuevamente el mismo error varias veces. Además sigue sin poder hacer ninguna de las opciones que antes me impedia utilizar, vamos, que sigue todo en rojo. He probado con varios tipos de update y nada. Alguna manera de desinstalarlo para volver a empezar o alguna idea de que puede estar pasando?. ![]() ![]() Sassh no me atrevo a animarte a hacerlo ya que parece que se arreglo un poco de suerte, tampoco tengo muy claro como funciona. Aun asi, a mi me ha servido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipo
Vale, solucionado. Hice un Hard Reset y en contra de lo que pensaba seguia apareciendo "Permisos Superusuario" con una diferencia: ahora funcionaba y no daba error alguno. Volvi a instalar El OneClickLagFix y ahora todo marchaba a la perfeccion segui los pasos y pude hacer el Lag Fix. Me da 2173 de puntuacion el Quadrant
![]() Sassh no me atrevo a animarte a hacerlo ya que parece que se arreglo un poco de suerte, tampoco tengo muy claro como funciona. Aun asi, a mi me ha servido. ![]() explicacion? ni idea! pero funciona!!!! muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sygic con todos los lagfix que he probado nunca me ha dado ni el mas minimo problema, pueden ser casos puntuales
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Un millón de gracias!!
Llevo toda la mañana intentando arreglarlo y no había manera: ni cambiando el update.zip por otro, ni con el programita de root en un click ni con nada. He probado tu recomendación y perfecto. Que Dios me ampare cuando intente aplicar el lagfix, si para ser root (algo en apariencia sumamente sencillo) me ha costado tanto ![]() Lo dicho, gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el lagfix en una JM2 y ahora actualicé a la JM7 sin haber quitado el lagfix (craso error), y no me deja desinstalarlo ni instalar otra vez el fix, qué puedo hacer para quitarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear... para la proxima vez hazlo seleccionando repartition,asi lo quites primero o no el flasheo se encargara de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tuve problemas con la DDJG4 asiática y otra vez me pasé a la JM2, pero todos estais diciendo que va mejor la JM6, que hago la flasheo a ésta o a la JM7?
Respecto al lagfix cual va mejor? El voodoo al intentar flashearlo mediante Odin y en el apartado PDA no me lo reconoce, sabeis si he de cambiarle el nombre? Me aparece que es un archivo bz2 y solo reconoce el .tar Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tuve problemas con la DDJG4 asiática y otra vez me pasé a la JM2, pero todos estais diciendo que va mejor la JM6, que hago la flasheo a ésta o a la JM7?
Respecto al lagfix cual va mejor? El voodoo al intentar flashearlo mediante Odin y en el apartado PDA no me lo reconoce, sabeis si he de cambiarle el nombre? Me aparece que es un archivo bz2 y solo reconoce el .tar Saludos. ![]() El fichero bz2 esta comprimido, y hay que descomprimir de todas maneras mira que descargues el fix y no el codigo fuente del mismo... que creo que venian los 2 para descargar |
|
|
||||
|
||||
|
One Click Lag Fix
Pues nada, yo ya he aplicado el root con el One Click pero nada de nada. Reinicio el terminal con los botones adecuados (volumen alto + central + encender), selecciono la opción instalar el .zip que se instala correctamente. Cuando entro en la app de One Clik me sigue apareciendo la opción de root en verde y la de fix en rojo.
Qué hago mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
como ya he comentado, ya no está disponible este fix para descargar, se espera a la nueva version, lo que hay ahora la web es el codigo fuente... el archivo, tar.bz2 |
|
|
||||
|
||||
|
ese archivo que tienes es el del fix. NO lo tienes que descomprimir, vas al ODIN y en PDA seleccionas ese archivo .tar
como ya he comentado, ya no está disponible este fix para descargar, se espera a la nueva version, lo que hay ahora la web es el codigo fuente... el archivo, tar.bz2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo meterle el lag fix. Lo descargo del market pero no consigo hacer nada con el. No tengo inet en el pc. Por eso tengo que usar el del market. Si alguien pudiera hechar un cable se lo agradeceria. O un tuto ej español o algo. Gracias
|