|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy enchufando la última en sucio a ver que tal chuta... De momento veo que en el aroma dejan quitar más mierda que antes jjojo molaaa (a ver si no me cargo nada importante jajaja)
Voy a probar el Phanton ese a ver que tal va, ahora en el veranito necesitaré exprimir más la batería...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hasta ahora podía jugar a Pokemon Go solo haciendo el unroot desde aroma, pero con la última actualización me pone lo del software no compatible, alguien con la versión 0.6.9.1 de Pokemon Go lo consigue hacer correr, en la UX9.7?
|
||||
|
||||
|
Magna ux9.5, phantom 1.2m, magisksu 13.3 y magisk manager 5.1.1 y juego sin problemas:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pilfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, me lo explicas por favor.Me lo he leído dos veces y no entiendo muy bien los pasos a seguir. Si quiero hacer con instalación limpia solo debo seguir el tutorial con el título en rojo. Si quiero hacer un dirty flash el segundo título que es en azul, no?
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno,
estoy no hay quien lo entienda. he vuelto a instalar la rom por 14 vez seguida hoy y esta vez he seleccionado el kernel gugu0das al principio parecía que todo pintaba igual....despues de 20 minutos esperando he decidido quitar la batería y volverla a poner inmediatamente, y despus de 5-8 minutos en el logo de samsung ha saltado el inicio. he ido paso a paso hasta llegar al escritorio y todo parece perfecto. version de android 6.0.1 kernel 3.4.113-gugu0das-Release-4..... numero compilacion: MagMa-NX.UX9.7.N930FFKU1BPI8 he realizado los pasos para activar las opciones de desarrollador la camara va de lujo.... ahora bien , que me recomendáis. hago una restauración de fábrica para tenerlo todo bien sin el reinicio malo del principio. cambio el kernel o dejo este tendré algún problema en el futuro como se que tengo root finalmente, muchas gracias a todos, sois muy amables y hacéis que nunca se pierda la esperanza, aunque ya estaba pensando en empezar a mirar uno nuevo... GRACIAS ![]() De esa manera dejas el sistema limpio, pero sin desinstalar configuraciones ni apps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a hacer instalación limpia esta noche y me pongo con todo eso del Magisk. Todos los consejos son bienvenidos.
|
||||
|
||||
|
Si no te da problemas. Yo lo dejaría tal cual, pero si quieres, yo haría un wipe avanzado, de solo la participación system, reinstalaria la rom dejando el kernel como está en el instalador aroma, y el resto con las opciones que usaste.
De esa manera dejas el sistema limpio, pero sin desinstalar configuraciones ni apps. ![]() ![]() Por que claro sí yo le digo una cosa y tú le dices otra, lo vas a liar. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 03/08/17 a las 16:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esto "- Create .phantom.log"
, me lo explicas por favor.Me lo he leído dos veces y no entiendo muy bien los pasos a seguir. Si quiero hacer con instalación limpia solo debo seguir el tutorial con el título en rojo. Si quiero hacer un dirty flash el segundo título que es en azul, no? ![]() https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=7216 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha quedado algún resto del supersu es posible que no valla por eso, así que lo mejor sería una instalación limpia. A mi por ejemplo, cuando metí la ux9 no me pasaba el safetynet pero si el otro (el de abajo, que no me acuerdo del nombre). Hice instalación limpia sin root, con phantom y luego instalé yo directamente el magisksu y ahora me chuta sin problemas. Última edición por Pilfer Día 03/08/17 a las 17:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿estas usando esta rom y no sabes que es el game tools?
Si te ha quedado algún resto del supersu es posible que no valla por eso, así que lo mejor sería una instalación limpia. A mi por ejemplo, cuando metí la ux9 no me pasaba el safetynet pero si el otro (el de abajo, que no me acuerdo del nombre). Hice instalación limpia sin root, con phantom y luego instalé yo directamente el magisksu y ahora me chuta sin problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya puedo viciarme sin problemas al Pokémon GO con Magisk 13.3, MM 5.1.1 y el zip de safetynet para note 5. Game tools lo tenía al principio de poner la rom, lo volveré a probar ahora a ver. Lo que passa que me gusta demasiado tener la rom sin mierda y por eso le paso esos debloaters y desinstalo todo.
![]() Ese zip para el note 5 no lo conozco, pero no hace falta, con la rom con el magisksu y el magismanager, sin busybox ni xposed,chuta sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
De arriba a abajo, tienes:
- Banda de base desactualizada, seguramente el bootloader también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321639 - El kernel igual, ya están en la versión N, la versión I (la que tu tienes) no me iba nada bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1274059 - La versión de la rom tampoco es la última, si quieres actualizar hazlo aunque de aquí poco parece que van a sacar una nueva versión, siempre recomiendan tener un backup y hacer una instalación limpia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335646 ![]() Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A esto que módem y bootloader recomenfais o directamente que puedo hacrr para mejorar esto es deci me gusta mucho la rom pero me va fatal y me gustaria tener todo al dia imagino que para meter el modem se hace por odin por si directamente sale a cuenta meter todo por odin y hago instalacion limpia desde 0
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/sho...ostcount=11035 Te cambian número de modelo de smartphone para hacer varias cosas diferentes, el del note 5 sirve para ver los videos de YouTube en 1080p,el del note 7 creo que es para redondear no sé que aplicación y los otros no tengo ni idea... Aunque puede que sirvan para algo con lo del safetynet... Por cierto, el archivo phantom.log que dice el tutorial se me ha creado solo, no he tenido que hacer nada, seguramente ya viene preparado el kernel o la rom.
|
||||
|
||||
|
tengo un retraso.... jeje... un retraso en el la reproducción de video del reproductor y en el de facebook
.. alguien sabe la razon? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Sabéis si también pasa el safety con Xposed? Hay algún módulo que sin xposed no hay (o no he encotrado) alternativa.
Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido instalar la rom pero no sale la aplicacion de ajustes. La he vuelto a instalar y sigue sin salir. ¿Alguna solucion?. Gracias
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esa aplicación es de sistema y se instala automáticamente al instalar la rom. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|