![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa tambien con el recovery de Amon, tambien hago el wipe manualmente y despues reinicio y parece que se intala bien, no se si sera un fallo del recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
flasheo la radio, una vez esta, me pide reiniciar, le doy a reiniciar y me pone escribiendo imagen, re reinicia en una pantalla blanco con unca caja y al pequeño android, cuando akaba sale el recovery y pone Formateing cache... lo he dejado incluso una hora por probar, y no ace nada, asi que ago un wipe cache manualmente (con el recoery), reinicio y perfecto, todo funciona bien... Lo que no me cuadra esque no pase de ese paso el solo ! alguien que tenga el recovery del Clock... que no sea el Amon, podria decir si tambien le pasa... abe si es por el recovery ! |
|
|
||||
|
||||
|
No hace nada raro, eso es lo que hace al flashear una radio. Cuando te devuelve al recovery se ha completado, le das a reboot y listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido los dos recovery y en el de clockworkmod no lo hace. Lo de "formating cache" es cosa del amonra pero es normal. Cuando se queda ahi veras que arriba sale el menu y le tienes que dar a reboot (sin wipear cache ni nada) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche con esta radio y me parece q el consumo de bateria es un poco elevado. Desde las 3 de la tarde que lo desenchufe hasta ahora he perdido un 25% haciendo 4 llamadas normales, he utilizado el wifi un rato y un manoseo normal, contando q tengo sólo gsm, no tengo puesto automatico.
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
please
|
|
|
|
No se si alguien a podido probar a fondo la última radio (32.47.00.32U_5.10.05.23) y puede compartir opiniones. Yo la he estado probando desde el día que salio y me da la sensación que tiene algunas carencias. Si bien es cierto que parece que mejora la cobertura, el GPS me lo deja colgado en muchas ocasiones y la red 3G se cuelga esporádicamente (pruebas realizadas con ROM AuraxTSense y sin apenas APP).
Creo que me iba mucho mejor la anterior (32.46.00.32U_5.10.05.17_2) y con la misma ROM sin problemas. Otra cosa, haber si algún experto puede arrojarme luz sobre el asunto. Se supone que estas RADIOS que van apareciendo son de nuevas versiones o modificaciones que hace un operador de algún país de una ROM. Entiendo que esta radio debe estar optimizada para el país, características de red y demás … entonces mi duda esta en … hasta que punto una radio de PEKIN (por decir algo) va bien en SPAIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 32.46.00.32U_5.10.05.17_2, porque la ultima me pierde bastante cobertura wifi.
|
|
|
|
Si cierto yo también lo he notado, lo que no queria echar mas morralla sobre esa radio o parecía que me llevo comisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tambien la open se me atascaba, no se si por la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido la 32.44 es la que mejor le funciona a la gente no? como van las fases de pruebas??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo visto lo visto creo que lo mejor es quedarse con la 32.44 o incluso con la anterior 32.43, a nadie (o casi nadie) le daba problemas con ellas, de nada, y demostraron que funcionaban bien en general en todos los aspectos, las nuevas ya sea la 46 o la 47 tanto aqui como en el foro de xdadevelopers hay bastante gente comentando diversos y variados problemas.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti la 47 nada mas salir, y no sabria decir el motivo, pero no veo igual a la Desire, la noto rara, y creo que el consumo se ha subido un poco
. A mi siempre me ha ido muy bien con la 32.42.00.32U_5.09.00.08, asi que ya vere si vuelvo a ella, o meto la 44 como algunos comentais |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en el wuala esta la 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 y la 32.46.00.32U_5.10.05.23
que diferencias hay entre las 2? todo el mundo comenta sobre la 17_2 pero nadie sobre la otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar a la 05.17_2 desde la 05.23 y he notado bastante mejoría en cuanto a cobertura. De batería todavía no me ha dado tiempo a probarlo y el video no lo suelo usar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 32.43
Hemos avanzado algo? es por actualizarla por una posterior o seguir con la misma si no merece la pena... Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashear radios htc desire
Hola, soy nuevo en esto y tengo unas dudas respecto a las radios.
algunos dicen que hay que flashear la radio antes de la rom y otros despues, cual es el procedimiento?. Tambien me podriais decir si la radio hay que descomprimirla en la sd o se flashea directamente desde el zip en la sd? Se flashea igual que la rom? Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:02:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tambien la open se me atascaba, no se si por la radio.
. A mi siempre me ha ido muy bien con la 32.42.00.32U_5.09.00.08, asi que ya vere si vuelvo a ella, o meto la 44 como algunos comentais