ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/08/10, 11:01:49
Array

[xs_avatar]
Radiuk Radiuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
[quote=margallo84;1283088]
 Cita: Originalmente Escrito por Radiuk Ver Mensaje
Instalada sin problemas, al final me descargué el AWDLauncher del market y lo hice como tu primpera opción :P jejeje.

Jejeje, si la opción primera que te dije creo que es la mejor, se me ocurrió un día y la verdad que creo que es la mejor, ya verás que bien va el LAUNCHER PRO PLUS.



Aquí tienes la última versión del TapaTalk, recién salida del horno, jeje

Tapatalk Forum App (Pro) v1.6.8

Saludos!

dónde? solo esta en negrita jejeje.

Y si, la verdad es que preferí utilizar tu primera opción ya que así no la liaba otra vez con el root explorer.. que porcierto, yo utilizo sdk con el comando adb shell, no se si lo uso bien, pero... para eliminar/copiar/mover me va de lujo :P
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/08/10, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Josevibaeza Ver Mensaje
Tras media tarde con froydvillain puedo decir que va bastante bien. Sólo un FC en el launcher pro al reiniciar y otro al intentar previsualizar el fondo animado del humo. Además de un reinicio automático cuando estaba con el cardio trainer y el reproductor de musica.
Me sigo quejando del exceso de apps precargadas y de la galería 3D, que es lenta y se ralla al girar la pantalla. Por lo demás me parece una Rom de elección para estar estable en el terminal.
Si finalmente el tuto para personalizar la rom llega a ver la luz, o sale una versión "no sugar added", puede ser (casi) la refinitiva.

Edit: Por cierto, acabo de poner la 1.4.3

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Pues la verdad que al final si que voy a tener que poner el tuto muy pronto, lo que pasa es que me gustaria subir junto con el tuto la rom FroydVillain LITE, donde tan solo estarán las aplicaciones necesarias para el sistema operativo y poco más y ya cada uno se instala sus aplicaciones que quiera. Pero nose si los del equipo Villain se enfadarían conmigo. Pero vamos en el tutorial que ponga voy a indicar todo lo que he hecho yo y que se puede aplicar a cualquier rom.

Aun asi quiero esperar a que salga una versión más estable con la que trabaje bien con las últimas radios y con la que poder elegir nuestro kernel preferido para hacer OC.

Saludos!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/08/10, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
spidermanjmpb spidermanjmpb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Bilbao
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10
Tu operador: Yoigo
[quote=Radiuk;1283100]
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje


dónde? solo esta en negrita jejeje.

Y si, la verdad es que preferí utilizar tu primera opción ya que así no la liaba otra vez con el root explorer.. que porcierto, yo utilizo sdk con el comando adb shell, no se si lo uso bien, pero... para eliminar/copiar/mover me va de lujo :P
http://www.mediafire.com/?jxi1aqwz1yx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 25/08/10, 11:17:02
Array

[xs_avatar]
Radiuk Radiuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
[quote=spidermanjmpb;1283116]
 Cita: Originalmente Escrito por Radiuk Ver Mensaje

Thanks
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/08/10, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
[quote=Radiuk;1283100]
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje


dónde? solo esta en negrita jejeje.

Y si, la verdad es que preferí utilizar tu primera opción ya que así no la liaba otra vez con el root explorer.. que porcierto, yo utilizo sdk con el comando adb shell, no se si lo uso bien, pero... para eliminar/copiar/mover me va de lujo :P
Sorry, jeje. Ya está solucionado, aunque otro compi ya te lo ha puesto ;)

Si con el ADB tambien está bien hecho, aunque para borrar, copiar y mover yo utilizo el root explorer, y el ADB sobre todo lo utilizo para instalar las apps más rapidamente con el comando "adb install nombreaplicacion.apk" y asi no tener que copiar ninguna apk a la sdcard.

Saludos!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 25/08/10, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
pues yo he puesto el parche 1.4.3 y nada, el gps sigue sin localizarme. He probado con gps status y google maps. GPS status me marca puntos amarillos pero no los llega a enganchar (a pesar de encontrar 8 satelites)

Por cierto, tambien se actualiza el kernel y ahora tengo de velocidad maxima 576mhz...
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 25/08/10, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
pues yo he puesto el parche 1.4.3 y nada, el gps sigue sin localizarme. He probado con gps status y google maps. GPS status me marca puntos amarillos pero no los llega a enganchar (a pesar de encontrar 8 satelites)

Por cierto, tambien se actualiza el kernel y ahora tengo de velocidad maxima 576mhz...
Posteriormente a la actualización a la 1.4.3 (que te modifica el kernel bajando el OC a 576) han sacado los nuevos kernes v2.5 con 7 OC´s distintos con o sin bootanimation.
Los puedes conseguir aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=84 o por vía OTA.

Y sobre el tema del GPS las soluciones que han dado son las siguientes:
- Tener todas las versiones flasheadas hasta la 1.4.3 (sin saltos, una tras otra)
- Tener instalado el último kernel 2.5
- Desactivar "permitir ubicaciones simuladas" en AJUSTES/APLICACIONES/DESARROLLO
- Cambiar la radio a la versión 63.18.55.06JU_6.35.09.26

Saludos!

Última edición por margallo84 Día 26/08/10 a las 15:07:06.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 25/08/10, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
os sigue petando la galeria al girarla?

un saludo
__________________


BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 25/08/10, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
CHuMiX CHuMiX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: BCN
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Tú problema es que el Root Explorer te está trasbajando con R/O (READ ONLY). Arriba a la derecha ves un icono que pone MOUNT R/W, tienes que darle para quitar el solo lectura. Pero Te aconsejo que solo lo pongas para borrar algo y vuelvas a activar MOUNT R/O por si las moscas, que luego se borran cosas sin querer, jeje.

Saludos!
Genial!!! muchas gracias, no habia visto el botoncito...
ya esta, launcher pro plus instalado!!
;)
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 25/08/10, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
rodriguezcrg rodriguezcrg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
En mi caso el GPS sigue sin funcionar, despues de hacer todo lo que pone por aqui y en su Web, funciona solo despues del reinicio tarda un huevo y luego ya no funciona.....
Lo demas va estupendamente pero claro si el GPS no va...mal asunto

La galeria sigue petando al girarla...

Un saludo
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 25/08/10, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
Radiuk Radiuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodriguezcrg Ver Mensaje
En mi caso el GPS sigue sin funcionar, despues de hacer todo lo que pone por aqui y en su Web, funciona solo despues del reinicio tarda un huevo y luego ya no funciona.....
Lo demas va estupendamente pero claro si el GPS no va...mal asunto

La galeria sigue petando al girarla...

Un saludo
Realmente no se que es lo que ocurre, ya que yo tengo el GPS funcionando perfectamente, y la galeria no me peta al girarla ni nada >.<....

Eso si, las primeras veces que utilicé el GPS iba un poco lento y le costó que encontrara los servidores, y "saqué a pasear el gps" y funcionó.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 25/08/10, 13:28:24
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alcoy
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7796383&postcount=1





Changelog:

Completely new Dalvik build
JIT enabled in the browser engine
AndChat makes a return
New kernels again
More wallpapers
After popular demand, notification lights... (old style)
GPS really works
DSP Manager updates



ROM
1.4.0:
Fuente oficial http://www.villainrom.co.uk/viewtopi...t=2099&start=0
Mirror megaupload: http://www.megaupload.com/?d=XTJX9X4E
574ddc9e18bdd939d2bb12b815762ef1 FroydVillain-1.4.0-release-signed.zip

Hotfix (disponibles también vía OTA)
FroydVillain 1.4.0 - 1.4.1
FroydVillain 1.4.1 - 1.4.2
FroydVillain 1.4.2 - 1.4.3

Kernels vía OTA
*La diferencia entre con animación de inicio y sin ella es la velocidad de arranque.

Temas:

Galaxy 1.4: http://hero.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=108&t=2034

Instalación:
  1. FULL WIPE
  2. flash rom
  3. flash hotfix
  4. flash kernel
  5. flash tema (opcional)

Como se llama la app o el witget del reloj que sale en las imagenes de al rom?? me he puesto el fancy witget... pero no me gusta....

Podriais comentarlo??? assiass ;)

PD: A mi el gps me va de lujoy al galeria menos que tarda un pelin en cargar la primera vez... tambine oki, tambien le e metido el ringdorid para cortar los tonos... y se me a quedado menos por le reloj que no me gusta... bastante completa...

Última edición por esegarry Día 25/08/10 a las 13:37:41.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 25/08/10, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
Para el reloj, aunque no es tan vistoso, yo utilizo andromax...
reloj digital, indicador de bateria, indicador de nivel de cobertura, fecha, y tipo de conexión en un widget 4x1, ademas de ser bastante configurable...
fondo transparente, color del texto, etc, y con acceso directos en cada una de sus partes configurable.
reloj->reloj
fecha->calendario
etc...

Eso sí, no tiene el tiempo.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 25/08/10, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
Como se llama la app o el witget del reloj que sale en las imagenes de al rom?? me he puesto el fancy witget... pero no me gusta....

Podriais comentarlo??? assiass ;)

PD: A mi el gps me va de lujoy al galeria menos que tarda un pelin en cargar la primera vez... tambine oki, tambien le e metido el ringdorid para cortar los tonos... y se me a quedado menos por le reloj que no me gusta... bastante completa...
Se trata del "Beautiful Widgets", es el que yo uso porque me encanta. Aunque tiene muchos widgets incorporados yo tan solo uso el del clima pequeño (el reloj viene incorporado) que queda bastante bien en el escritorio y no utiliza tanto espacio en el escritorio.

Aquí tienes la última versión a día de hoy:

http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=beautiful

Disfrutala ;)

Saludos!

Última edición por margallo84 Día 03/09/10 a las 04:10:21.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 25/08/10, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alcoy
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
Mil graciassss!!

Fijate tu a mi que ahora me iva tambien el gps bien... ahora que queda el tio en buscando y no chuta... a veremos si es pasajero...
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 25/08/10, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
Radiuk Radiuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Un poco de OFF-TOPIC.

Es una cosa curiosa que me pasa con mi HTC Hero, y es que cuando pulso el botón atrás, se me va directamente al escritorio principal, sin ir atras... es como apretar HOME directamente... A alguien le ha pasado? que habeis echo para solucionarlo?

Gracias.

PD: yo también utilizo Beautiful Widgeds, la verdad es que es genial.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 25/08/10, 14:39:00
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alcoy
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
Pues me subo a los que no le funciona el GPs... con la radio dicha y los pasos comentados... me dice que toy en la universidad y toy en casa... igual esque hay que ponerla de cero ponerle el kernel 2.5, parcher parchear y parchear ..
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 25/08/10, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Radiuk Ver Mensaje
Un poco de OFF-TOPIC.

Es una cosa curiosa que me pasa con mi HTC Hero, y es que cuando pulso el botón atrás, se me va directamente al escritorio principal, sin ir atras... es como apretar HOME directamente... A alguien le ha pasado? que habeis echo para solucionarlo?

Gracias.

PD: yo también utilizo Beautiful Widgeds, la verdad es que es genial.
Jajaja, pondría la mano en el fuego a que has tocado algo del VILLAIN SETTINGS.

Entra en el "Villain Settings" y haz lo siguiente:

Pulsa INPUT SETTINGS, luego en "Haptic feedback tweaks" y luego desactiva la opción "Haptic feedback main"

Saludos!

-
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 25/08/10, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
Radiuk Radiuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Jajaja, pondría la mano en el fuego a que has tocado algo del VILLAIN SETTINGS.

Entra en el "Villain Settings" y haz lo siguiente:

Pulsa INPUT SETTINGS, luego en "Haptic feedback tweaks" y luego desactiva la opción "Haptic feedback main"

Saludos!

-
Esa opción ya la tenia deshabilitada... nose, es algo que me ha pasado siempre, y siempre he pensado que sea cosa del terminal.. pero nunca me he atrevido a afirmarlo..
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 25/08/10, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Radiuk Ver Mensaje
Esa opción ya la tenia deshabilitada... nose, es algo que me ha pasado siempre, y siempre he pensado que sea cosa del terminal.. pero nunca me he atrevido a afirmarlo..
Pues si que es raro si.

De todas formas te digo que si por ejemplo entras al menu de las apps, luego entras en ajustes, si ahi mismo le das al boton de atras si que te va al escritorio directamente, osea que no vuelve al menu de las apps. nose si me explico. A mi nunca me ha vuelto al menu de apps. Yo por ejemplo estoy en cualquier sitio y le voy dando hacia atras y hacia atrás y al final cuando lo siguiente debería ser el menu de apps se va al home.

La verdad que en eso nunca me he fijado en como funciona en cada rom y no recuerdo si siempre me ha pasado esto, pero puedes tener razón que sea cosa del htc hero, ya que con el SDK de android la tecla back funciona siempre igual, nunca va directamente al home, siempre pasa por el menu apps siempre que has pasado por el antes.

Última edición por margallo84 Día 25/08/10 a las 15:45:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 13:51:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /