|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
[quote=margallo84;1283088]
Instalada sin problemas, al final me descargué el AWDLauncher del market y lo hice como tu primpera opción :P jejeje.
Jejeje, si la opción primera que te dije creo que es la mejor, se me ocurrió un día y la verdad que creo que es la mejor, ya verás que bien va el LAUNCHER PRO PLUS. Aquí tienes la última versión del TapaTalk, recién salida del horno, jeje Tapatalk Forum App (Pro) v1.6.8 Saludos! ![]() dónde? solo esta en negrita jejeje. Y si, la verdad es que preferí utilizar tu primera opción ya que así no la liaba otra vez con el root explorer.. que porcierto, yo utilizo sdk con el comando adb shell, no se si lo uso bien, pero... para eliminar/copiar/mover me va de lujo :P |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Tras media tarde con froydvillain puedo decir que va bastante bien. Sólo un FC en el launcher pro al reiniciar y otro al intentar previsualizar el fondo animado del humo. Además de un reinicio automático cuando estaba con el cardio trainer y el reproductor de musica.
Me sigo quejando del exceso de apps precargadas y de la galería 3D, que es lenta y se ralla al girar la pantalla. Por lo demás me parece una Rom de elección para estar estable en el terminal. Si finalmente el tuto para personalizar la rom llega a ver la luz, o sale una versión "no sugar added", puede ser (casi) la refinitiva. Edit: Por cierto, acabo de poner la 1.4.3 Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() Aun asi quiero esperar a que salga una versión más estable con la que trabaje bien con las últimas radios y con la que poder elegir nuestro kernel preferido para hacer OC. Saludos! |
|
#123
|
||||
|
||||
|
[quote=Radiuk;1283100]
dónde? solo esta en negrita jejeje. Y si, la verdad es que preferí utilizar tu primera opción ya que así no la liaba otra vez con el root explorer.. que porcierto, yo utilizo sdk con el comando adb shell, no se si lo uso bien, pero... para eliminar/copiar/mover me va de lujo :P ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#124
|
||||
|
||||
|
[quote=spidermanjmpb;1283116]
Thanks
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
[quote=Radiuk;1283100]
dónde? solo esta en negrita jejeje. Y si, la verdad es que preferí utilizar tu primera opción ya que así no la liaba otra vez con el root explorer.. que porcierto, yo utilizo sdk con el comando adb shell, no se si lo uso bien, pero... para eliminar/copiar/mover me va de lujo :P ![]() Si con el ADB tambien está bien hecho, aunque para borrar, copiar y mover yo utilizo el root explorer, y el ADB sobre todo lo utilizo para instalar las apps más rapidamente con el comando "adb install nombreaplicacion.apk" y asi no tener que copiar ninguna apk a la sdcard. Saludos! |
|
#126
|
||||
|
||||
|
pues yo he puesto el parche 1.4.3 y nada, el gps sigue sin localizarme. He probado con gps status y google maps. GPS status me marca puntos amarillos pero no los llega a enganchar (a pesar de encontrar 8 satelites)
Por cierto, tambien se actualiza el kernel y ahora tengo de velocidad maxima 576mhz...
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
pues yo he puesto el parche 1.4.3 y nada, el gps sigue sin localizarme. He probado con gps status y google maps. GPS status me marca puntos amarillos pero no los llega a enganchar (a pesar de encontrar 8 satelites)
Por cierto, tambien se actualiza el kernel y ahora tengo de velocidad maxima 576mhz... ![]() ![]() Los puedes conseguir aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=84 o por vía OTA. Y sobre el tema del GPS las soluciones que han dado son las siguientes: - Tener todas las versiones flasheadas hasta la 1.4.3 (sin saltos, una tras otra) - Tener instalado el último kernel 2.5 - Desactivar "permitir ubicaciones simuladas" en AJUSTES/APLICACIONES/DESARROLLO - Cambiar la radio a la versión 63.18.55.06JU_6.35.09.26 Saludos! Última edición por margallo84 Día 26/08/10 a las 15:07:06. |
|
#128
|
||||
|
||||
|
os sigue petando la galeria al girarla?
un saludo
__________________
![]() BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter |
|
#129
|
||||
|
||||
|
Tú problema es que el Root Explorer te está trasbajando con R/O (READ ONLY). Arriba a la derecha ves un icono que pone MOUNT R/W, tienes que darle para quitar el solo lectura. Pero Te aconsejo que solo lo pongas para borrar algo y vuelvas a activar MOUNT R/O por si las moscas, que luego se borran cosas sin querer, jeje.
Saludos! ![]() ya esta, launcher pro plus instalado!! ;) |
|
#130
|
||||
|
||||
|
En mi caso el GPS sigue sin funcionar, despues de hacer todo lo que pone por aqui y en su Web, funciona solo despues del reinicio tarda un huevo y luego ya no funciona.....
Lo demas va estupendamente pero claro si el GPS no va...mal asunto La galeria sigue petando al girarla... Un saludo |
|
#131
|
||||
|
||||
|
En mi caso el GPS sigue sin funcionar, despues de hacer todo lo que pone por aqui y en su Web, funciona solo despues del reinicio tarda un huevo y luego ya no funciona.....
Lo demas va estupendamente pero claro si el GPS no va...mal asunto La galeria sigue petando al girarla... Un saludo ![]() Eso si, las primeras veces que utilicé el GPS iba un poco lento y le costó que encontrara los servidores, y "saqué a pasear el gps" y funcionó. |
|
#132
|
||||||||
|
||||||||
|
Changelog:
ROM 1.4.0: Fuente oficial http://www.villainrom.co.uk/viewtopi...t=2099&start=0 Mirror megaupload: http://www.megaupload.com/?d=XTJX9X4E 574ddc9e18bdd939d2bb12b815762ef1 FroydVillain-1.4.0-release-signed.zip Hotfix (disponibles también vía OTA) FroydVillain 1.4.0 - 1.4.1 FroydVillain 1.4.1 - 1.4.2 FroydVillain 1.4.2 - 1.4.3 Kernels vía OTA *La diferencia entre con animación de inicio y sin ella es la velocidad de arranque. Temas: Galaxy 1.4: http://hero.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=108&t=2034 Instalación:
![]() Como se llama la app o el witget del reloj que sale en las imagenes de al rom?? me he puesto el fancy witget... pero no me gusta.... Podriais comentarlo??? assiass ;) PD: A mi el gps me va de lujoy al galeria menos que tarda un pelin en cargar la primera vez... tambine oki, tambien le e metido el ringdorid para cortar los tonos... y se me a quedado menos por le reloj que no me gusta... bastante completa... Última edición por esegarry Día 25/08/10 a las 13:37:41. |
|
#133
|
||||
|
||||
|
Para el reloj, aunque no es tan vistoso, yo utilizo andromax...
reloj digital, indicador de bateria, indicador de nivel de cobertura, fecha, y tipo de conexión en un widget 4x1, ademas de ser bastante configurable... fondo transparente, color del texto, etc, y con acceso directos en cada una de sus partes configurable. reloj->reloj fecha->calendario etc... Eso sí, no tiene el tiempo. |
|
#134
|
||||
|
||||
|
Como se llama la app o el witget del reloj que sale en las imagenes de al rom?? me he puesto el fancy witget... pero no me gusta....
Podriais comentarlo??? assiass ;) PD: A mi el gps me va de lujoy al galeria menos que tarda un pelin en cargar la primera vez... tambine oki, tambien le e metido el ringdorid para cortar los tonos... y se me a quedado menos por le reloj que no me gusta... bastante completa... ![]() Aquí tienes la última versión a día de hoy: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=beautiful Disfrutala ;) Saludos! Última edición por margallo84 Día 03/09/10 a las 04:10:21. |
|
#135
|
||||
|
||||
|
Mil graciassss!!
Fijate tu a mi que ahora me iva tambien el gps bien... ahora que queda el tio en buscando y no chuta... a veremos si es pasajero...
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
Un poco de OFF-TOPIC.
Es una cosa curiosa que me pasa con mi HTC Hero, y es que cuando pulso el botón atrás, se me va directamente al escritorio principal, sin ir atras... es como apretar HOME directamente... A alguien le ha pasado? que habeis echo para solucionarlo? Gracias. PD: yo también utilizo Beautiful Widgeds, la verdad es que es genial. |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Pues me subo a los que no le funciona el GPs... con la radio dicha y los pasos comentados... me dice que toy en la universidad y toy en casa... igual esque hay que ponerla de cero ponerle el kernel 2.5, parcher parchear y parchear ..
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Un poco de OFF-TOPIC.
Es una cosa curiosa que me pasa con mi HTC Hero, y es que cuando pulso el botón atrás, se me va directamente al escritorio principal, sin ir atras... es como apretar HOME directamente... A alguien le ha pasado? que habeis echo para solucionarlo? Gracias. PD: yo también utilizo Beautiful Widgeds, la verdad es que es genial. ![]() Entra en el "Villain Settings" y haz lo siguiente: Pulsa INPUT SETTINGS, luego en "Haptic feedback tweaks" y luego desactiva la opción "Haptic feedback main" Saludos! - |
|
#139
|
||||
|
||||
|
Esa opción ya la tenia deshabilitada... nose, es algo que me ha pasado siempre, y siempre he pensado que sea cosa del terminal.. pero nunca me he atrevido a afirmarlo..
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
De todas formas te digo que si por ejemplo entras al menu de las apps, luego entras en ajustes, si ahi mismo le das al boton de atras si que te va al escritorio directamente, osea que no vuelve al menu de las apps. nose si me explico. A mi nunca me ha vuelto al menu de apps. Yo por ejemplo estoy en cualquier sitio y le voy dando hacia atras y hacia atrás y al final cuando lo siguiente debería ser el menu de apps se va al home. La verdad que en eso nunca me he fijado en como funciona en cada rom y no recuerdo si siempre me ha pasado esto, pero puedes tener razón que sea cosa del htc hero, ya que con el SDK de android la tecla back funciona siempre igual, nunca va directamente al home, siempre pasa por el menu apps siempre que has pasado por el antes. Última edición por margallo84 Día 25/08/10 a las 15:45:43. |