|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo llevo con problemas las 3 ultimas facturas. Una de 725, otra de 2200 y la ultima de 955 euros. Como mucho 40 euros en llamadas, el resto conexiones a Internet. He pedido la portabilidad a simyo porque esto parece no tener fin y me han llegado a cortar el servicio por impago, aun teniendo incidencia abierta. Incompetentes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me van a devolver el dinero aunque no pertenezca a la empresa, llegando el montante a la bonita cifra de 384.52 €. Vamos, una panda de ladrones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho lo mismo, que me devuelven el dinero. Me ha llegado una carta, conforme me lo ingresan, ahora a ver cuanto tardan... Dicen que en unos 2 o 3 días después de recibir la carta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo llevo con problemas las 3 ultimas facturas. Una de 725, otra de 2200 y la ultima de 955 euros. Como mucho 40 euros en llamadas, el resto conexiones a Internet. He pedido la portabilidad a simyo porque esto parece no tener fin y me han llegado a cortar el servicio por impago, aun teniendo incidencia abierta. Incompetentes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 meses igual y suerte que me doy cuenta y devuelvo el recibo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 meses igual, 290 euros el mes pasado y 506 euros este mes, ambos recibos devueltos faltaría mas. Eso si previo a la devolución de recibos abro incidencia y escribo a atención al cliente citando el numero de incidencia.
2 meses seguidos y no habrá un tercero en cuanto regularicen mi situación me largo a pepehone. con mis 2 lineas No entréis en lo de "ya te lo devolveremos", devolver recibos, que tenéis 2 meses para hacerlo, siempre llamando antes y abriendo incidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego la gente se enfadaba con Orange porque no actualiza, si con los palos que da Vodafone te da para comprarte un terminal libre actualizado cada mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo todavia no puedo ver mi factura de este mes, se genera el 12 pero hasta el 18 o asi nunca sale.
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido los problemas tan graves, ya que solo me han querido cobrar 10€ de más de una Tarina de Voz que tenía desactivada del mes anterior. Pero lo he podido solucionar llamando al departamento de facturas, me imagino que será porque la cantidad es pequeña. Cuando arquirí el HTC Desiré desactivé la Tarifa Plana de Internet Móvil (15€) por lo que pudiera pasar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente a la que le estan cobrando la tarifa plana de datos mas los datos, como a mi, llevo una factura de 360€ y otra de 760€, aun no he visto un duro, eso si, no se han molestado en absoluto hasta que no he abierto mil incidencias y sobre todo la denuncia a consumo. Reciben creditos gratuitos de los usuarios a 0€ de interes y a devolver cuando se les pone en los huevos, es un negocio tremendo, los bancos tienen que llorar de envidia si lo ven.
Vodafone ladrones e impresentables, poca seriedad, te roban, porque te quitan dinero varios meses seguidos sin arreglarlo y estando clarisimo lo que ocurre y te tienes que volver loco loco para ver un solo centimo de lo que te han quitado, cojonudo, ¿eh? ¿hacemos todos lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero joder, a los que os cobran esas pasadas de pasta, como no devolveis el recibo???? Yo no lo he devuelto porque no han sido cantidades muy grandes, pero joder, mas de 700€!!!
|
||||
|
||||
|
ni 700 euros ni 1,yo el mes pasado eche para atras 40 euros de mas que me cobraron y si hubiera sido 1 euro tambien lo devuelvo,es mi dinero y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
En breve tendré mi desire! buah! qué ganas! Yo era Robafone! Después de mil años con ellos me han estado cobrando la tarifa plana por la patilla sin que yo la contratara... Me han estafado otras veces, incluso cortado la línea y ya harta de todo me he ido! Pagaré la maldita penalización pero espero que esto no quede así! Envíe una carta a telecos http://www.usuariosteleco.es/Derecho...ategorias.aspx explicando toda mi historia, con todas las facturas, los mails que les envié e incluso fax, todo bien justificado... espero que me resuelvan el caso porque no tienen nombre! haced lo mismo, si no os quejais Robafone irá tirando pelotas fuera, porque su servicio de atención al cliente esta tan bien adiestrado que no hay manera de sacar agua clara! |
|
|
||||
|
||||
|
hasta los putos huevos pandilla de hijos de la gran puta llevo mas de dos horas hablando y no se enteran llevo con una incidencia desde el 1 de septiembre y todavía no me la arreglan encima son subnormales que me dicen debo 66e del mes de octubre y estamos a dia 14 y después de media hora de conversación absurda me dice que al periodo del 1-09 al 30-09 para ellos es Factura de octubre. La verdad desesperado al final e llamado al consumidor y me han dicho que guarde las Facturas y les envie un burofax y una vez me contesten coja todo y ellos denuncian por mi. Y lo peor es la puta impotencia de ser todo por telefono y no tenerlos cara a cara. SI ALGUIEN DE VODAFONE ESTA LEYENDO ESTO "HIJOS DE LA GRAN PUTA PANDILLA DE LADRONES CONTRATAR ESPAÑOLES, O GENTE COMPETENTE!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta los putos huevos pandilla de hijos de la gran puta llevo mas de dos horas hablando y no se enteran llevo con una incidencia desde el 1 de septiembre y todavía no me la arreglan encima son subnormales que me dicen debo 66e del mes de octubre y estamos a dia 14 y después de media hora de conversación absurda me dice que al periodo del 1-09 al 30-09 para ellos es Factura de octubre. La verdad desesperado al final e llamado al consumidor y me han dicho que guarde las Facturas y les envie un burofax y una vez me contesten coja todo y ellos denuncian por mi. Y lo peor es la puta impotencia de ser todo por telefono y no tenerlos cara a cara. SI ALGUIEN DE VODAFONE ESTA LEYENDO ESTO "HIJOS DE LA GRAN PUTA PANDILLA DE LADRONES CONTRATAR ESPAÑOLES, O GENTE COMPETENTE!!!!
![]() Yo a partir de ahora hare lo que hacen algunos, devolver los recibos si los cobran mal. Pero a mi me gustaria saber, los que echais para atras recibos, que pasa? vodafone os amenaza con cortar la linea? lo soluciona antes?
|
||||
|
||||
|
yo una vez tardé dos días en pagar el recibo y me tuvieron dos días sin línea y sin poder llamar ni al 123 de los webs cuando pagué por internet o yo que sé! merecen morir!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||