|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día con el LG G3 regalaban el reloj de LG...
Mismitos pasos, piden lo que ellos ven oportuno pero luego va todo genial... Incluso el reloj también decian lo del plazo de 3 meses y me llegó super rapido. Menos de 2 semanas creo recordar. En este aspecto son legales. Ao menos siempre me ha ido bien con las promos. Saludos ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno negro, de primeras mandé foto con ticket+caja y ya me han aceptado la promo.
En qué ha quedado al final lo de la gente que lo comprasteis plata? Os lo han aceptado poniendo otro color? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente me han contestado que elija cualquiera de los colores, pero ahora el problema es que los que lo hemos comprado vía web no tenemos ni idea de cuando lo van a mandar, a mi me pone antes del 1 de Julio, pero claro para esta fecha seguro que ya no puedo hacer nada. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias nuevas, acabo de hablar con ECI y me dicen que esta fuera de stock, así que va para largo y me da que me quedo sin promoción, pero esperaremos un poco mas. Creo que poco más voy a comprar por web en ECI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En fin.... me pense comprar un g6 en el ECI pero creo que me lo voy a comprar en Eglobal que cuesta 414 euros y tiene el doble de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Has descrito exactamente lo que me ha pasado a mi. Al final a las 21:10 he conseguido hablar, para decirme que no hay stock. Entonces para que narices me dejo adquirirlo? En fin, me da que los de web tendremos que cruzar los.dedos para poder hacer la promoción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el contador sigue bajando....., se supone que online no lo ha recibido nadie, no? y no se puede comprar pq esta agotado...
De todas maneras, como he leido anteriormente, la promo de LG q quedan 1500, en las bases legales sale el ECI, no veo pq no vamos a poder registrarnos ahi, cuando la dichosa tele, en el telefono de la promo solo se remitian a las bases...no veo ahora pq nos tendrian que decir que no. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que decepción ECI
Yo lo compré también online, ya que no podía acercarme el sábado a ningún centro de ECI, y de hecho estaba dudando entre ECI i la versión de eglobal, por la doble sim i los 64gb.
En fin, toca esperar a ver que pasa con los pedidos, pero no pinta bien no. Supongo que se podrá cancelar la compra antes de que hagan el envío ¿verdad? ¿Alguien lo ha cancelado? ¿Os han puesto algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los que recibisteis el correo pidiendo foto del enbalaje, la habeis mandado a la misma direccion de correo que os llego o a donde?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y el contador sigue bajando....., se supone que online no lo ha recibido nadie, no? y no se puede comprar pq esta agotado...
De todas maneras, como he leido anteriormente, la promo de LG q quedan 1500, en las bases legales sale el ECI, no veo pq no vamos a poder registrarnos ahi, cuando la dichosa tele, en el telefono de la promo solo se remitian a las bases...no veo ahora pq nos tendrian que decir que no. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré también online, ya que no podía acercarme el sábado a ningún centro de ECI, y de hecho estaba dudando entre ECI i la versión de eglobal, por la doble sim i los 64gb.
En fin, toca esperar a ver que pasa con los pedidos, pero no pinta bien no. Supongo que se podrá cancelar la compra antes de que hagan el envío ¿verdad? ¿Alguien lo ha cancelado? ¿Os han puesto algún problema? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, toca esperar a ver que pasa con los pedidos, pero no pinta bien no. Supongo que se podrá cancelar la compra antes de que hagan el envío ¿verdad? ¿Alguien lo ha cancelado? ¿Os han puesto algún problema? ![]() Yo también lo cogí on line y ni nada, hoy me he acercado a un CI y me han dicho que no hay stock, nos va a tocar esperar, de todas formas está a 499 que es un buen precio. Me han dicho que si nos acogemos a los 100 eu tendríamos que pagar a hacienda por lo que tampoco serían 100 eu, ¿alguien sabe cuánto supondría? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo compramos on line me da que no llegamos, ya sólo quedan 109
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Yo hice la compra en la web el viernes a las 23:00 y me ponía entrega garantizada el 23 de Junio. Como no me fiaba mucho por si no iba a llegar a tiempo del descuento, el sábado me fui al Corte Ingles del Bercial (Madrid) previa llamada para ver si tenían unidades del blanco y me lo compre físicamente. Justo después de ir yo, un chico también se compraba el movil. Todo esto sobre las 20:30. A las 21:30 volvi a la zona de móviles y me dijo la chica que ya se habían quedado sin stock. Ayer me mandaron el mail de LG que faltaba foto del embalaje. Contacte con ellos por teléfono y me dijeron que es que en los tickets del corte ingles no viene el modelo de teléfono (auqnue si el IMEI) y que por eso lo pedían. Que contestase al mail que me habían mandado con la foto y que hoy actualizarían el estado. Saludos¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el ticket de El Corte Inglés no viene el nombre del producto que compras pero sí aparece el EAN, que es el código de barras que identifica el producto en cualquier establecimiento.
|
|
|