|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo
Hola, yo también lo tengo y con una valoración muy positiva
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tamien lo tengo, jejeje y muy contento,, pero la bateria me esta durando 4 dias y creia que decian por ahi que una semana, pero bueno con 4 dias ese movil con el peazo pantallon ,no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer! La verdad es que me encanta, incluso sin tener 2.1 jeje. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bue, otro mas con x10 y con la paciencia casi agotada
(por la actualizacion) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con lo de las actualizaciones, bueno yo estoy feliz con mi x10 , aunque no tenga, multitouch ni 16m colores, ni 2.1 aun
, cuando los tenga sere aun mas feliz ![]() Slds.- |
|
|
|
Yo he tenido mucho moviles (sony ericsson vivaz, iphone 3g, lg arena) y en mayo me pille el x10 y la verdad aunque tenga 1.6 me siento muy bien me siento agusto es un gran terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al censo X10
Hace tiempo que no he tenido tiempo de pasarme por el foro, pero bueno, me uno al censo de poseedores del X10.Conseguido en Abril con porta a Vodafone desde Movistar, firmando 18 meses, una tarifa plana y entregando un movil viejo de la leche, me quedo en 29€, pienso que un precio muy bueno Quejas, las de casi todos, bateria y sonido. En principio la version que lleve me es indiferente siempre que el funcionamiento del movil sea estable. Sin duda en cuando este disponible, lo actualizare. Vengo de symbian (N95) y el cambio como ya han dicho muchos, es abismal. La flexibilidad de android es im-presionante jajaja
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de Chile, aprovecho para presentarme al mismo tiempo, he sido usuario de Iphone hace mucho, pero creo que este sistema operativo es mucho mas modificable, y personlizable, me tiene encantado, vendí mi iphone 3gs, y me compraré un Galaxy S, seguiré con Android creo que ya me cambie, eso
saludos y un gusto estar aqui gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de Chile, aprovecho para presentarme al mismo tiempo, he sido usuario de Iphone hace mucho, pero creo que este sistema operativo es mucho mas modificable, y personlizable, me tiene encantado, vendí mi iphone 3gs, y me compraré un Galaxy S, seguiré con Android creo que ya me cambie, eso
saludos y un gusto estar aqui gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el x10 desde hace 4 semanas y muy contento con él.
esperando la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
olaa!! alguien tiene o sabe donde puedo comprar la tapa del x10??? color negro....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio....
|
|
|
||||
|
||||
|
debloquear x10
caros amigos... sabeis como puedo quitar el bloqueo de dibujo del x10?? se lo deje a mi mujer y lo bloqueo pero no se acuerda del dibujo del desbloqueo??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha pasado nunca pero quizás debas actualizarlo con un wipe. Espero que haya otra forma pero si no puedes acceder para desactivar el bloqueo lo veo difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:xq somos caros?jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido en este foro, nuevo por 250€, encantado con todo. Excepto la ya resabida actualizacion, cansado de ver las app que mostramos en nuestro blog, pero que mi querido donut no me permite instalar.... Pero por lo demás genial!! pero empieza a pesar demasiado el software.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo!!!!!
Estoy encantao, lo tengo unos dias y cada dia me encanta mas.
PD: Gracias a los que haceis que las cosas sean mas faciles para los nuevos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||