|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando ese video ruso que al menos se entiende visualmente y dice los pasos a seguir muy claramente Es un plis! Lo cuelgo en un rato |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo bueno, es que se puede regresar a la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta menos jejeje
Es una beta según informa pero se dice que es muy estable En Hongk Kong Huawei dice haber liberado la ota pero desconozco para quién...! Pa dentro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargaré y la guardaré en la SD por ahora. ¿Hicistes actualización limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya le haré un wipe después pero prefiero ver como va y así me lo ahorro Eso sí, al mínimo bug o mala batería se lo meto Ya tardas compi jajaja está tirado Haz lo del video justo así Cuando tengas instalada esa 2 aplicación del proxy te vas al FF y escoges la 2 rom, no la primera.... le das a actualizar vía proxy y te saldrá una ventana Te vas a wifi y clicas sin soltar Te aparecerá lo de modificar red le das a opciones avanzadas y escoges modo manual, ahí dentro del proxy pones localhost y debajo pones 8080 aunque ya está marcada la debes poner y luego a aceptar Abres el actualizadores oficial y ahí te aparecerá!! Ta chupao y son 10 minutillos de nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos cambios jejeje
Ahora hay cajón de apps en el launcher de Huawei y más cosas muy buenas Ya tardaaaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Edu5 Día 06/07/17 a las 01:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esto te refieres? Lo tengo activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Edu5 Día 06/07/17 a las 02:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me falla el wifi no se, bueno es tarde, gracias por tu paciencia jaja por la mañana intentare a ver, ya he probado con B302, B303 (la primera) B303 (la segunda) y en todas igual. |