|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta cada vez que instales una rom, hacer el wipe data, yo siempre pruebo en sucio para no tener que reinstalar TODO otra vez, con wipe system, cache, dalvik la mayoria de veces basta. pd; tambien te digo, que tarda lo suyo una vez instalas la rom en reiniciar, se tira 5 mins largos cargando el sistema. Última edición por J_stackhouse Día 23/11/17 a las 11:41:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que llevo es el 3.1.1-2.
Ya sabía que me dirias eso jeje, cuando entres en bootlop para volver a recovery lo que yo hago és, presionar vol- + byxby + power, cuando se vaya a reiniciar que salga la pantalla en negro vuelves a pulsar VOL+ + byxby + power y entra en recovery. Y vuelves a reinstalar la rom, si no te entra por lo que fuera a la segunda vez (la rom), pues restauras al backup de la rom que tenias anteriormente volviendo al recovery, así es como lo hago yo y 0 problemas. Espero que lo hayas entendido Tampoco hace falta cada vez que instales una rom, hacer el wipe data, yo siempre pruebo en sucio para no tener que reinstalar TODO otra vez, con wipe system, cache, dalvik la mayoria de veces basta. pd; tambien te digo, que tarda lo suyo una vez instalas la rom en reiniciar, se tira 5 mins largos cargando el sistema. ![]() Gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabía que me dirias eso jeje, cuando entres en bootlop para volver a recovery lo que yo hago és, presionar vol- + byxby + power, cuando se vaya a reiniciar que salga la pantalla en negro vuelves a pulsar VOL+ + byxby + power y entra en recovery. Y vuelves a reinstalar la rom, si no te entra por lo que fuera a la segunda vez (la rom), pues restauras al backup de la rom que tenias anteriormente volviendo al recovery, así es como lo hago yo y 0 problemas. Espero que lo hayas entendido Tampoco hace falta cada vez que instales una rom, hacer el wipe data, yo siempre pruebo en sucio para no tener que reinstalar TODO otra vez, con wipe system, cache, dalvik la mayoria de veces basta. pd; tambien te digo, que tarda lo suyo una vez instalas la rom en reiniciar, se tira 5 mins largos cargando el sistema. ![]() Gracias. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabía que me dirias eso jeje, cuando entres en bootlop para volver a recovery lo que yo hago és, presionar vol- + byxby + power, cuando se vaya a reiniciar que salga la pantalla en negro vuelves a pulsar VOL+ + byxby + power y entra en recovery. Y vuelves a reinstalar la rom, si no te entra por lo que fuera a la segunda vez (la rom), pues restauras al backup de la rom que tenias anteriormente volviendo al recovery, así es como lo hago yo y 0 problemas. Espero que lo hayas entendido Tampoco hace falta cada vez que instales una rom, hacer el wipe data, yo siempre pruebo en sucio para no tener que reinstalar TODO otra vez, con wipe system, cache, dalvik la mayoria de veces basta. pd; tambien te digo, que tarda lo suyo una vez instalas la rom en reiniciar, se tira 5 mins largos cargando el sistema. ![]() Gracias. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he instalado la rom y parece ser que funciona bien ( da la sensación que la batería baja deprisa), el caso es que al querer meter los datos de la cuenta de samsung para iniciar sesión, se queda todo el rato cargando con el circulito en medio. Aparte otra curiosidad, la barra de notificaciones, dependiendo de que aplicación abra se queda el reloj invisible y algunos iconos, es decir se juntan los colores y no se distingue nada.
GRACIAS EDITO: Acabo de tener un reinicio mientras navegaba
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he instalado la rom y parece ser que funciona bien ( da la sensación que la batería baja deprisa), el caso es que al querer meter los datos de la cuenta de samsung para iniciar sesión, se queda todo el rato cargando con el circulito en medio. Aparte otra curiosidad, la barra de notificaciones, dependiendo de que aplicación abra se queda el reloj invisible y algunos iconos, es decir se juntan los colores y no se distingue nada.
GRACIAS EDITO: Acabo de tener un reinicio mientras navegaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es la primer jajaja, llevo ya años con android y he pasado por esto con varios dispositivos. Pero no se, con este se me hace complicado que las cosas funcionen bien no se porque jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero si con este móvil, es normal algún reinicio al principio, pero luego ni uno. 0. Y los consumos lo mismo joio, dale unos días. Lo que no es normal es lo de status del reloj, no se que podrá ser. Si tienes dudas de la rom pregunta en su hilo mejor, aqui en htc hay uno creado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero si con este móvil, es normal algún reinicio al principio, pero luego ni uno. 0. Y los consumos lo mismo joio, dale unos días. Lo que no es normal es lo de status del reloj, no se que podrá ser. Si tienes dudas de la rom pregunta en su hilo mejor, aqui en htc hay uno creado.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo varios reinicios, al acceder a la cuenta de samsung y meter los datos, sale cargando...
|
|
||||
|
||||
|
tengo carhdrom y me gustaria saber si la barra de navegacion la haz podido bajar un poco? como anda un mod por hay para hacerlo pero ami no me funciona y me gustaria bajarle la altura un poco me podrias decir si sabes?
Yo si la probé y tiene bugs a coscoporrón, pero fluida es un rato, el motivo es porque es 8.0, así que haber si llega ya la oficial. Yo no la recomiendo. Probé la anterior a la que esta ahora, la 0.3.
En cuanto a la carhdrom, si os pasa, reinstalar la rom otra vez, casi nunca falla. Salió nueva rom hoy con kernel nuevo. Archivo Adjunto 1050726 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puedes hacer, es cambiar los iconos a mas pequeños con el modulo xstana, la barra de navegacion seguira teniendo el mismo tamaño pero los iconos serán tan pequeños como tu quieras. O por ultimo pedirle al creador de la rom que te haga un mod. yo lo tengo así. Screenshot_20171128-234834.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero quiza con el modulo gavitibox se pueda, otro metodo no lo sé.
Otra cosa que puedes hacer, es cambiar los iconos a mas pequeños con el modulo xstana, la barra de navegacion seguira teniendo el mismo tamaño pero los iconos serán tan pequeños como tu quieras. O por ultimo pedirle al creador de la rom que te haga un mod. yo lo tengo así. Archivo Adjunto 1052407 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado esta rom oreo? https://forum.xda-developers.com/gal...-zqk4-t3703183
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,todas admiten xposed?
|