|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo actualizar mi moto z play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
iPhone 6 Plus 64gb, Note 4, Nexus 6, Motorola moto g,Note 4 edge, Ascent Mate 7, Sony Z3, Galaxy s6 edge, Meizu m2 note, Meizu mx5, Oppo R7, LG G4, Oneplus 2 64gb, Xiaomi mi4i, Galaxy S6 Edge plus Black Sapphire, iPhone 6s Plus 16gb, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge plus Gold
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 05/07/17 a las 07:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 6 Plus 64gb, Note 4, Nexus 6, Motorola moto g,Note 4 edge, Ascent Mate 7, Sony Z3, Galaxy s6 edge, Meizu m2 note, Meizu mx5, Oppo R7, LG G4, Oneplus 2 64gb, Xiaomi mi4i, Galaxy S6 Edge plus Black Sapphire, iPhone 6s Plus 16gb, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge plus Gold
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que ya he localizado el problema, a mi hasta que no instale la 7.0 mediante RSD Lite me daba el mismo fallo que a ti, por eso insistía tanto en seguir TODOS los pasos del tutorial, intenta lo que ha dicho larryman, o prueba en otro puerto USB o directamente en otro ordenador
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les va el 7.1.1? no se les distorsiona el altavoz? el wifi no se les desconecta a cada rato y sienten que carga lento las paginas? o se les cierra mucho el teclado quedandose en negro? a mi si!! que tal a ustedes?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como les va el 7.1.1? no se les distorsiona el altavoz? el wifi no se les desconecta a cada rato y sienten que carga lento las paginas? o se les cierra mucho el teclado quedandose en negro? a mi si!! que tal a ustedes?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() La flashe 3 veces una en sucio y dos en limpio. Por eso me anime a liberar el boot y a probar lineage. Igual el rendimiento la notaba mejor que 7.0 eso si. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con 7.1.1 me va muy bien, la batería diría que igual o más que 6.0.1, estoy encantado con nougat.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a meter esta ROM con el XT1635-03? (3GB y 64 GB de interna)
(Moto Z play de los que vienen de china comprados en banggood) Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que a los que no les reconoce RSD el móvil (como a mi en ni uno de mis puertos) para instalar el parche 1 abril lo han hecho por ADB?
Que necesito y como lo hago? Recién volví a Android y tengo el Moto Z play de Att México con 7.0 parche a 1 de FEB, alguien me ayuda a hacerlo sin RSD? |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tuto, tengo el modelo moto z play xt1635-02 con canal de software attmx, mexico liberado por imei con bootloader bloqueado.
Siguiendo las instrucciones al pie de la letra y terminando la instalacion del 7.1.1 realice dos wipe data y el movil de lujo, la bateria bruta con uso regular me esta dando dos dias completo y 11 o 12 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tuto, tengo el modelo moto z play xt1635-02 con canal de software attmx, mexico liberado por imei con bootloader bloqueado.
Siguiendo las instrucciones al pie de la letra y terminando la instalacion del 7.1.1 realice dos wipe data y el movil de lujo, la bateria bruta con uso regular me esta dando dos dias completo y 11 o 12 horas de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 4 horas tratando que me detecte el celu ese programa, probe con otro pc y otros usb y nada, como lo hagooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me detecta el celular ese programa, puedo usar comandos tranquilamente por bootloader pero ese programa justamente no me lo reconoce