|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he hecho pruebas tal como dije en el concierto de Paul Gilbert.
Pero no ha salido la cosa como esperaba. Primero la sala es una mierda para ver conciertos. Muy bajita, con lo cual si no entras de los primeros no se ve absolutamente nada. Lo de grabar video se jodio. Segundo con audioboost y tapemachine se consigue mejorar el sonido ostensiblemente. La primera prueba con level de micro a 110 (42%) me parecio que ofrecia una amplitud de onda muy baja, pero a la postre creo que es la que mejor quedo. Eso si, despues hay que normalizar la muestra con software especifico. La segunda prueba con level de micro a 120 sigue siendo infinitamente mejor que grabar a pelo, pero ya se empieza a notar guarrerida. Las demas pruebas que visualmente ofrecen mejor aspecto de onda con niveles superiores de volumen ya no valen pa na. En todas ellas se nota un huevo si se cambia de posiscion el dispositivo. Moverlo hacia arriba o hacia abajo hace estragos en el sonido. Este martes tengo ensayo con mi banda. Aprovechare para seguir haciendo pruebas y grabar audio y video a la vez. Si queda medianamente bien igual hasta me atrevo a mostrar el resultado y asi hago spam de mi grupo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q micro usaste en el Tapemachine, Dogdayfear?
Parece ser q con el micro front el resultado es algo mejor q con el back (ni idea de lo q cambia) Echale un ojo y lo comentas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os comentare algo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafalense, Feliz Navidad:
Acabo de instalar el audioboost, pero de lo que hablas mas atras de ajustar la ganancia y tal... no se de donde se hace; de hecho, no me deja ni modificar el volumen en los auriculares esta a 63 como 100%. He de hacer algo mas? Ah!!!... el ALSA lo he instalado en Modo Normal. Gracias
|
||||
|
||||
|
No sirve el audioboost, graba más bajito, pero distorsionado.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede subir el volumen de los auriculares con el audioboost o el 63 es el 100%?.... El volumen maximo cuando voy en un autobus, por ejemplo se me queda corto.
|
||||
|
||||
|
Desastre total.
El martes, antes de ir al local a ensayar y hacer las pruebas de audio, jodí el telefono, por enredar con el. Ya sabeis: todo el dia calzandole ROM´s nuevas y enredando con los lagfix, pues por manazas, me lleve al local practicamente un ladrillo que daba FC´s cada vez que arrancaba cualquier aplicacion. Asi que no pude grabar. Hoy voy al concierto de Los Coronas, en la misma sala del otro dia (si, entrare pronto para coger sitio y no tener que ver el concierto en los espejos del techo). Ya tengo restaurado el telefono y todo funcionando. Asi que a ver si de una vez hago las pruebas como quiero. Aunque .... acabo de ver que ha salido la version 7.0 de la Darky´s ....
|
|
||||
|
||||
|
Te has planteado utilizar el SGS solo para llamar....
![]() ![]() ![]() A ver que tal se te dan las pruebas
Última edición por Enjoy-it Día 23/12/10 a las 13:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien !!!
Ayer por fin hice grabacion de audio y video con audioboost + tapemachine. Desde dos puntos de la sala distintos para probar. Mañana, que tengo fiesta, normalizare el audio y luego multiplexare, a ver si es relativamente sencillo hacer el sincronismo. Adelanto que el video es penoso, porque la sala es penosa. O estas en primera fila o no se ve nada. Pero para lo que buscamos nosotros ni hace falta que salga Halle Berry ni que dirija Woddy Allen. (Bueno si en vez de Los Coronas, hubiera sido Halle Berry, no me hubiera importado)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno: alla va la prueba number one.
La putada de este metodo es la siguiente: Formato WAV de audio por un lado y MP4 de video por el otro. Multiplexar y exportar con un programa de autoria (me ha llevado un rato encontrar el punto para sincronizar audio y video) --> primera perdida de calidad al exportar.Reducir tamaño del fichero resultante --> segunda perdida de calidad al exportar. Subir al youtube --> tercera perdida de calidad, porque recodifica los videos. Aun asi el resultado es mas que aceptable despues de tres procesos de perdida. Se aceptan metodos alternativos. El martes a grabar un ensayo de mi banda.
Última edición por dogdayfear Día 25/12/10 a las 19:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo faenon para conseguir un video con un sonido decente..... y a Samsung que sabiendolo no se le cae la cara de vergüenza....
Sin embargo en condiciones normales graba con una calidad exquisita.... A ver si Supercurio nos hace el milagro de la Navidad..... jojojojo
|
||||
|
||||
|
Bueno: alla va la prueba number one.
La putada de este metodo es la siguiente: Formato WAV de audio por un lado y MP4 de video por el otro. Multiplexar y exportar con un programa de autoria (me ha llevado un rato encontrar el punto para sincronizar audio y video) --> primera perdida de calidad al exportar.Reducir tamaño del fichero resultante --> segunda perdida de calidad al exportar. Subir al youtube --> tercera perdida de calidad, porque recodifica los videos. Aun asi el resultado es mas que aceptable despues de tres procesos de perdida. Se aceptan metodos alternativos. El martes a grabar un ensayo de mi banda. ![]() Joe pues el sonido te ha quedado más que decente....pero yo paso de rayarme a hacer todo ese proceso... Que putada, a ver si samsung hace algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la falta de FLASH LED o mejor aún Xenón y este gravísimo error hizo que vendiera mi SGS , por otro lado el SGS es de las mil maravillas pero flaquea mucho con esos 5.0mp y esos errores al grabar sonido , yo me di cuenta en el concierto de David Guetta y Creamfields :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la falta de FLASH LED o mejor aún Xenón y este gravísimo error hizo que vendiera mi SGS , por otro lado el SGS es de las mil maravillas pero flaquea mucho con esos 5.0mp y esos errores al grabar sonido , yo me di cuenta en el concierto de David Guetta y Creamfields :3
![]() Si bien es cierto que para grabar ciertos videos en donde el sonido es muy leve, la sensibilidad del micrófono juega a nuestro favor.... Lo único perfecto sería una autoganancia.... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Jovenes,
Vamos viendo la luz No lo tengo comprobado, pero parece que 'Hardcore' ya ha hecho algo respecto a la ganancia del micro a nivel de kernel XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822756 Hardcore Blog: http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html K12K: 9-Jan-2010 - Fixed problem where HD video recording stops: reverted to CFQ IO scheduler - Headphone output boost for media reduced from +5 to +3 - Headphone output for FM radio reduced to match media level - Earpiece volume for calls increased +1 K12J: 8-Jan-2010 - Compiled using O3 optimizations and ARM compiler mode - Updated lowmemorykiller to latest version from Android git - Recording sound fix: Decreased mic level for recording and voice calls to fix distortion - Playback sound improvement: Increased headphone output level for media playback En un par de horas lo estoy probando |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis avances de supercurio y su tan esperado voodoo sound
http://twitpic.com/3ouc5q Todavía en desarrollo, no disponible aun, pero poco le falta Pero ya probé el kernel de Hardcore. Definitivamente, la mejora es sustancial, la incordiante ganacia del micro casi desapareció. Solo he grabado en casa, falta hacerlo en ambientes reales/ruidosos Sumando a esto q he conseguido modificar la camera.apk para grabar a 48Khz 160Kbps (por defecto garba a 16Khz 62Kpbs), nuestros videos desechados por culpa del sonido asqeroso, en breve pasaran a la historia ;) Última edición por id_34561 Día 10/01/11 a las 20:11:07. Razón: errores de texto |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dogdayfear Día 10/01/11 a las 20:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Umm, yo ando en JPY, la puedo subir pero no me responsabilizo de nada. Qien la pruebe es bajo su propia responsabilidad
- Estoy viendo que con estas modificaciones el audio y el video se desfasa - Al entrar desde la camara a la galeria da FC (ni idea xq, serán modificaciones q se hacen al descompilar y volver a compilar, supongo) Va comprimido. Descomprimir y renombrar a camera.apk. Nunca borreis la original, renombrarla por ejemplo a camera.apk.bak, y despues pegais esta modificada. Así siempre podeis recuperar la original rapidamente ;) http://www.multiupload.com/5QYFCYFYLP Última edición por Lorse Día 19/02/11 a las 11:12:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, rafalense. Yo ando tambien en JPY.
¿Podrias dar alguna pista de con que has modificada la apk para echarle un ojo?. Quizas entre mas gente veamos mas cosas. De momento la ha abierto con APK Edit, pero nada de nada. Supongo que con APK manager se podran modificar mas cosas. ¿Voy por buen camino? Gracias de nuevo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||