Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/17, 18:59:42
Array

[xs_avatar]
cako8a cako8a no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Hoy me llego el mio, 14 dias despues de que hice click en la pagina de ibuygou. Me actualizo a MIUI 8.2.6.0.
Hasta el minuto todo perfecto, por ahora usando el acrilico protector que viene en la caja mientras llegan un par de fundas que compre en Ali. Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/17, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Lo se, pero ko lo tenia activado antes de la compra.

Pero bueno, tampoco me voy a arruinar, eso sí, no compro más allí, la política de devolución no me perece correcta, una cosa es que lo devuelva por que no me gusta o no lo quiera, y otra que te llegue Defectuoso, y ellos se agarran en sus condiciones y de allí no salen
Pues si le han hecho esto a uno de los foreros más razonables que conozco, que les den de mi parte
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues si le han hecho esto a uno de los foreros más razonables que conozco, que les den de mi parte
Jajajajja

No te preocupes que me los devolverán, estoy en ello
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 13:45:24
Array

[xs_avatar]
cako8a cako8a no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Ya todo configurado el equipo se ha comportado muy bien. Igual cuesta algo acostumbrarse al tamaño pues nunca pase de las 5,5 pulgadas y estuve mucho con el S6. Lo mas grande que tengo es el G3 que lo deje para mis hijas, que de tan ajustado en marcos ha sido lo mejor en ergonomía que he tenido.
El unico pero hasta ahora, es que es incompatible con Dawn of Titans, el juego que estoy jugando en los ratos de ocio.
Ademas como tenia un par de buenas bases de carga inalambrica, voy a ver como queda de ajustado en la funda que compre para agregarle un receptor QI que encargue en banggood.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
melkasmi melkasmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017

Echadle un vistazo a mi experiencia con esta tienda y luego decidid si le compráis o no.Ya somos dos que nos ha salido la pantalla defectuosa. Yo no digo mas.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por melkasmi Ver Mensaje
Echadle un vistazo a mi experiencia con esta tienda y luego decidid si le compráis o no.Ya somos dos que nos ha salido la pantalla defectuosa. Yo no digo mas.
También te salió mal la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
jose52kawa jose52kawa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: opo
Tu operador: Jazztel
Pues yo lo tengo desde el día 2 de junio y comprado también a ibuygou y perfecto, ningún problema de pantalla, a los tres días me entró la última actualización y la única mejora apreciable es la duración de la batería, aunque eso es normal conforme le vas metiendo cargas

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 09:58:50
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
Post Recibido hace una semana, Mis impresiones.

Hola a todos.

Tengo ya el móvil en mi poder desde el viernes 16. Y estas son mis impresiones:

1) La pantalla (comparada con el Mi Note Pro) es algo inferior pero aceptable. Si te fijas mucho y de cerca, notas un aspecto "granulado" (nada escandaloso) y, visto de costado, azulea tal y como indican en las revisiones del terminal. Se agradecería una AMOLED de mejor calidad, visto el precio del terminal y el resto de componentes. Como punto positivo de esta pantalla es que, tanto por su buena pero inferior resolución (comparada con la del Note Pro), como por ser AMOLED, el consumo de batería es muy inferior, lo que redunda en más autonomía. En este punto le adjudico un siete (Notable).

2) Fluidez excelente. Especialmente por la potencia del hardware, que responde muy bien y no parece calentarse en exceso. Un nueve casi diez en este punto (Sobresaliente).

3) Batería excepcional. De las 7:00 llego a las 23:30 horas con un espectacular 70% de batería. Bien es cierto que no le doy mucho uso a los juegos, pero sí lo uso de modem de datos para el portátil, llamadas, whatsapps, redes sociales, noticias... Un diez en este aspecto (Matrícula de Honor).

4) Cámara de fotos. El hardware sobre el papel parece bueno y, en mi opinión, las fotos son similares o mejores que las que hacía con el Note Pro. Sí se nota con poca luz el exceso de "ruido" en la imagen. Esperemos que con actualizaciones de software o el uso de aplicaciones de fotografía de la Play Store este punto mejore. Mi nota en este punto es un siete (Notable).

5) Conectividad impresionante. Es el terminal global de esta conjunta, y siempre tengo 4G con Yoigo y una señal máxima en casi todas partes (mucho mejor que el Note Pro). Además tiene una gran calidad de señal en Wifi y en Bluetooth y el extra del puerto de infrarrojos;. En este punto para mí sólo cabe darle un diez (Matrícula de Honor).

6) Botones y lector de huellas. Botones de volumen y de encendido correctos. El botón físico "Home" no me gusta, me había acostumbrado a los capacitivos de Note Pro y, aunque parece robusto, me da la sensación de "móvil anticuado". El sensor de huellas es rápido y efectivo; lástima que haya que "despertar" el dispositivo para que te reconozca la huella, lo que implica pulsar botones (encendido o "home"), o activar el doble toque en la pantalla. Un ocho casi nueve (Notable alto).

7) Software. Despues de actualizar MIUI a la última versión china global por OTA y usarla dos días, desbloqueé el bootloader, instalé el TWRP y la ROM de MIUI.EU. Como siempre, muy satisfecho con estas ROMS, tanto en el anterior Note Pro como en este Note II. Un nueve en este aspecto (Sobresaliente).

En resumen, para mí este móvil está en una nota de casi nueve (Sobresaliente). Simplemente con que la pantalla (lo que menos me agrada del móvil) hubiese sido una AMOLED de mejor calidad, se habría convertido en mi móvil ideal.

Espero que este pequeño (y personal) análisis os sea útil. Gracias por leerme.

Última edición por AngelCalva Día 22/06/17 a las 10:01:24. Razón: Corrección de errores de tecleo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 10:55:32
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por melkasmi Ver Mensaje
Estaría bien que nos dejases el link para que los foreros tengan información....

La oferta que nos ha echo esta tienda no me parece la mejor, son 35€ de envío entre dhl y seguro de aduanas, pues cuando se usan empresas de paquetería es mucho mas fácil que nos lo paren y nos metan iva+arancel+gastos de gestión. El cupón descuenta 4,46€ (mismo descuento si dais like en su página de facebook).

En definitiva, he visto en otros terminales que en la conjunta nos ofrecen alguna cosilla, como seguro de envio incluido, o garantía ampliada en europa.

De todos modos a este precio es un peaso de teléfono, huele a que está a punto de salir su sustituto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2

Hora actual: 05:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /