|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías reinstalar la rom desde 0 puesto que a mi los acentos me salen perfectamente, y sigo sin ralentizaciones y eso que ahora con esta rom me ha dado por meterle widget y accesos directos y por ahora no tengo ningun FC, bueno a decir verdad el APKTOR me da un FC cuando vuelvo por ejemplo de una busqueda pero no se me sale, sigue funcionando bien.
Un saludo y creo que por lo que sea no se te ha instalado bien, prueba a bajarla otra vez y a instalarla. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, solo queria comentar mi experiencia con cyanogenMod RC3 instalada en Magic de Vodafone.
En principio instale el rom manager (cuando te pide elegir el tipo de telefono elegi la otra opción que no es Magic) y mediante este instales el recovery ClockworkMod v2.5.01. Reinicie en modo recovery e hice todos los wipe que salen en el menu principal y en el advanced, posteriormente instale el archivo que previamente puse en la Sd (update) ejecutando apply sdcard:update.zip y todo me funciona bien (teclado y acentos). Luego para las aplicaciones del google pues hice lo mismo renombrando el archivo a Update y perfecto. He probado la cyanogenMod 5.0.8 DS pero ni comparación con esta nueva, estoy alucinando. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo q ya salió la original si mi ingles no me falla eso es lo que dice aqui http://www.cyanogenmod.com/home/cyanogenmod-6-0
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo q ya salió la original si mi ingles no me falla eso es lo que dice aqui http://www.cyanogenmod.com/home/cyanogenmod-6-0
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy tan sorprendido con este ultimo proyecto de cyanogen que lo primero que he hecho es una donacion de 5$ para que se tome una cerveza a mi salud.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos,
después de más de una semana con esta rom de cyanogen y ver que va de lujo, sólo tengo un problemilla con el market, y es que muchas veces cuando entro en él se me queda en "cargando" y no consigo que me arranque ok esta aplicación, algún consejo sobre este tema??? os suena haber leido algo sobre este tema??? saludos y buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso claramente es un error en el tipo de letra, por lo que sea se a devido instalr mal prueva a reinstalar la rom sin wipes por si se soluciona o cambiar el tipo de letra a mano o usando las utilidades que creo en su día jrsoft que entre sus muchas opciones tiene tambien la de cambiar eso (creo que estavan en la seccion del super buscalas por alli o con el buscador, este es el nombre JRsoft android utilities v0.9).
El apktor siempre me a dado FC´s tanto en donut, eclair como en froyo es problema de la app por eso nunca me e quejado de ese error ya que este es un mod de otra app (no recuerdo ya el nombre original) y creo recordar que ocurría lo mismo. ![]() Yo he instalado esta rom con el ROM Manager, viniendo de la la rom original de vodafone. El root lo hice en su momento con unrevooked, todo perfecto hasta aqui. Ahora si quisiera cambiar de rom o reinstalar esta, tengo que seguir usando el Rom Manager, o una vez que tenemos una rom modificada, puedo entrar en el Recovery (ON/OFF + CASITA) y aplicar el UPDATE desde ahi? sin usar el Rom Manager? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Probare lo me comentas... pero tengo una duda...
Yo he instalado esta rom con el ROM Manager, viniendo de la la rom original de vodafone. El root lo hice en su momento con unrevooked, todo perfecto hasta aqui. Ahora si quisiera cambiar de rom o reinstalar esta, tengo que seguir usando el Rom Manager, o una vez que tenemos una rom modificada, puedo entrar en el Recovery (ON/OFF + CASITA) y aplicar el UPDATE desde ahi? sin usar el Rom Manager? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
pues lo hare con wipe y la dejare limpita ![]() Pero entiendo que una vez que ya tienes una rom modificada que ha instalado un recovery que NO es el de vodafone, se puede arrancar en ese modo y sin necesidad de PC o Rom Manager, hacer las actualizaciones... no?
|
||||
|
||||
|
Gracias... visto que ya ha salido la version final de Cyanogen
pues lo hare con wipe y la dejare limpita ![]() Pero entiendo que una vez que ya tienes una rom modificada que ha instalado un recovery que NO es el de vodafone, se puede arrancar en ese modo y sin necesidad de PC o Rom Manager, hacer las actualizaciones... no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , ya la he instalado desde el rom manager y todo perfecto, asi no tienes que volver a configurarlo todo y volver a instalar todas las aplicaciones.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La version estable tiene español, para los que andan preguntando.
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión estable y todo funcionando bien, market y demás gapps. Todo con el ROM manager que la verdad es que, por lo menos a mí, me ha "abierto" el mundo de las ROM de una forma asequible; esto y la decisión de no actualizar la magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version final... de todos modos o es sensacion mia o el market de la oficial va sensiblemente mejor... :? Pero vamos, de momento el resto de cosas que he probado hasta ahora bien...
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Holaa!!!! A mi me pasa el siguiente problema que cuando escribo la rom ma lanza unos errores de codigo 7 ....
El recovery el el RA-Dream1.7 Tengo una HTC G1 de T Mobile... espero una respuesta ya que con la anterior rom la bateria me duraba menos de 12 hrs... Gracias a todos por existir jajaja tengo compilacion EPE54B .... puede q sea eso¿¿¿ cmo lo puedo instalar??? Última edición por yoelfer1988 Día 29/08/10 a las 02:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
VAAAALLLEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!ya lo tengo!!!!!
http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...CM_5_for_Dream esta pagina me ayudo en la solucion !!!! Tenia que actualizar el SPL! me acabo de instalar la version final! ya os comentare Estoy viendo al Android More Happy than ever! |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic Vodafone CM6 RC3 cn algún problemilla
Pos eso que por fin me anime y conseguí rootear, y poner CM6 RC3 en mi Magic de vodafone leyendo mucho y sin molestar a nadie... que es como debería ser. El terminal va de lujo, ¡vaya cambio!
Después de casi una semana he notado unos fallitos, me gustaría saber si los habéis notado y sobre todo si sabéis las soluciones ...os aseguro q se me caen los ojos de leer y no encuentro nada...no me queda más remedio que preguntar. - Cuando la conexión de datos está activada no me entran muchas de las llamadas, muchas veces me llega el mensaje de vodafone de llamada perdida y cuando miro la hora... unos minutos antes y NO SONÓ. ¿os ha pasado?, ¿solución? - en mi 1.6 tenía el TTS para que me dijera el nombre de quien me llama al sonar una llamada. Ahora no encuentro como activarlo y en teoría viene de serie con Froyo. ¿sugerencias? - Tb me pasan los pequeños cuelgues del Marquet al bajar alguna ap. ¿cual es la solución? - ¿la introducción de comandos de voz al telefono está ya disponible? (no me refiero a la busqueda por voz) espero que este post pueda servir de referencia para algunos sobre todo si aparecen las respuestas. ![]() salu2 Jorge |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el Market??
Hola en instalado esta rom y luego las aplicaciones de google, todo desde los link del primer post, pero no me aparece el market !!!!
alguno me puede dar un link desde donde bajarmelo ??? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||