|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien confirme las especificaciones del dichoso móvil
Según htcmania el sg8 va a 3 GHz y el xz premium a 2.45. Ahora bien en webs de análisis sale que el sg8 monta Octa-core (4x2.35 GHz Kryo & 4x1.9 GHz Kryo) - US model Y el xz premium Octa-core (4x2.45 GHz Kryo & 4x1.9 GHz Kryo) Teóricamente el xz es más rápido. Alguien que sepa más sobre el tema, lo digo porque me interesa que tenga mucha más potencia sobre todo por el tema de la Nintendo GameCube que necesita un buen procesador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien confirme las especificaciones del dichoso móvil
Según htcmania el sg8 va a 3 GHz y el xz premium a 2.45. Ahora bien en webs de análisis sale que el sg8 monta Octa-core (4x2.35 GHz Kryo & 4x1.9 GHz Kryo) - US model Y el xz premium Octa-core (4x2.45 GHz Kryo & 4x1.9 GHz Kryo) Teóricamente el xz es más rápido. Alguien que sepa más sobre el tema, lo digo porque me interesa que tenga mucha más potencia sobre todo por el tema de la Nintendo GameCube que necesita un buen procesador ![]() No te emparanolles. El 835 del s8 en mononucleo da menos que el xz premium , que es lo importante. Y con exynos da 2 puntos mas, cuando salga igual da mas. ![]() Y en basemark 2 pule a la competencia
Última edición por Offred Día 10/05/17 a las 08:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xperiacheck ha salido la room del xz premium, la de los periodistas, osea que lo que tienen, no es el software final comercial iran con los xz premium del mwc.
La actualización aun no ha salido. ![]() https://xpericheck.com/device/G8141 Este es la del xZ normal, cuando salió tenía una version mas alta. ![]() Supongo que esto funciona asi, si alguien que tenga un Xperia y pueda confirmar. Última edición por Offred Día 10/05/17 a las 14:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es así, pero hay veces que si actualizan la versión de los periodistas. Ahora que ya comenzó a salir el software del XZ Premium, quiere decir que estamos en la quemada. Con el XZs, al par de semanas que salió el software, comenzaron a salir los primeros XZs al mercado.
P.S: Yo tengo un XZ y a pesar de que hace como un mes salió la 7.1.1, aún el software IBE se actualiza, y eso que hoy salió el parche de mayo en una nueva actualización. Al compi que lo puede comprar en Alemania, se le actualizará antes que a España y Portugal. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es así, pero hay veces que si actualizan la versión de los periodistas. Ahora que ya comenzó a salir el software del XZ Premium, quiere decir que estamos en la quemada. Con el XZs, al par de semanas que salió el software, comenzaron a salir los primeros XZs al mercado.
P.S: Yo tengo un XZ y a pesar de que hace como un mes salió la 7.1.1, aún el software IBE se actualiza, y eso que hoy salió el parche de mayo en una nueva actualización. Al compi que lo puede comprar en Alemania, se le actualizará antes que a España y Portugal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que se decia que habria mercados donde saldria dia 22 de este mes.
Y aqui aun seguimos en plan misterio |
|
|
||||
|
||||
|
Para una vez que puedo comprar un telefono a toca teja me estan puteando, se esta haciendo eterno y mi lg g4 hace un rato se apago y no me encendia, pensaba que estaba otra vez muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 22 prereserva o compra?
|
||||
|
||||
|
Compra
|
|
|
||||
|
||||
|
En España es difícil que este el día 22 para comprarlo porque no se sabe nada de el,estara a mediados de junio, no entiendo porque siempre nos dejan los últimos, luego somos los que más compramos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estara antes, huelo ya a la bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas que tienes información confidencial? Si sabes algo dínoslo. Te queremos offred. JajajJaj
Aquí estamos en modo desesperación |
|
|
||||
|
||||
|
soy otro que lleva desde el principio esperando en la sombra pacientemente
![]() Offred ya que lo hueles . llegas a oler si viene con ufs 2.0 o 2.1 ? es coña . me joderia comprarlo y que no tenga ufs 2.1 en ese caso seria mejor esperar a tiradas posteriores ? o seguira siendo una loteria ? si es asi que mal por Sony. siempre me espero mucho mas que de los jetas de samsung o apple Por otro lado en Sony España ya podrian algun año hacer el esfuerzo de conseguir que seamos de los primeros y no siempre los ultimos. Como trabajan... Última edición por xperiax Día 11/05/17 a las 08:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
me llama la atencion los datos de esta encuesta :
https://forum.xda-developers.com/gal...ip-s8-t3601656 con el exynos del s8 la cosa esta que practicamente todos son ufs2.1 pero con el SD esta muy repartido :S A parte de esto que alguien me corrija si me equivoco pero no habia un Snapdragon 835 mas reciente de 10 nanometros y otro de mayor nm ? Última edición por xperiax Día 11/05/17 a las 08:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy otro que lleva desde el principio esperando en la sombra pacientemente
![]() Offred ya que lo hueles . llegas a oler si viene con ufs 2.0 o 2.1 ? es coña . me joderia comprarlo y que no tenga ufs 2.1 en ese caso seria mejor esperar a tiradas posteriores ? o seguira siendo una loteria ? si es asi que mal por Sony. siempre me espero mucho mas que de los jetas de samsung o apple Por otro lado en Sony España ya podrian algun año hacer el esfuerzo de conseguir que seamos de los primeros y no siempre los ultimos. Como trabajan... ![]() Y lo de esperarse tienes que valorar si te compensa el regalo y pagar 750, o esperarte a que este a 600 y veas que va todo bien. Yo es que no puedo esperarme mas y me la voy a jugar |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|