|
||
|
|
||||
|
||||
|
quemas rrcc desde q instale tu room e notado q no recibe llamadas me meti en inicio\configuracio\personal\telefono\sevicios en bloque de llamas estan bloqueadas las llamas entrantes y al desbloquear pide un codigo soy de venezuela movistar espero tu respuesta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Ya tengo una ROM sin los fallos reportados por ustedes, quiero decirles que no incluire mas PhonExt porque me da problemas con las llamadas entrantes.
Tambien quiero decirles que cambie la compilacion a 28008 pues es mucho mas estable y sin problemas, Ya no incluire Office 2010 porque tambien da problemas, incluire la anterior que no falla Queria saber si quieren que incluya el Manila 2D de la Mega es el que muestra la informacion del clima debajo del reloj y tambien Opera. No se ustedes pero yo uso mucho Opera. |
|
|
||||
|
||||
|
quemas rrcc desde q instale tu room e notado q no recibe llamadas me meti en inicio\configuracio\personal\telefono\sevicios en bloque de llamas estan bloqueadas las llamas entrantes y al desbloquear pide un codigo soy de venezuela movistar espero tu respuesta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo rrcc, de lujo el Opera es indiscutiblemente indispensable, me parece bien lo del Offiice y me haría mucha falta el Phonex, claro está que lo instalaré en mi Viva, pues no he tenido problemas.
Lo del manila, puedo decir que lo deje de usar cuando cambie por primera vez mi ROM, y desde allí no lo volví a tocar, igual no estaría de más tenerlo, de igual forma, a los usuarios que no les guste lo pueden cambiar por la interfaz de su preferencia. Te reporto que algunas veces, he intentado abrir la Camara, y se queda y no abre nada, para poder acceder a la cámara tengo que Hacer Soft-Reset, y luego si funciona OK. Pasados unos días vuelve a ocurrir lo mismo, creo que debe ser por que entra en conflicto con algun otro programa. Esperemos a que los demás compañeros hagan sus comentarios pertinentes acerca de tus preguntas.
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes.
Que buena noticia RRCC, con respecto a manila la he usados varias veces. Aunque la azul titanio me asombro lo comoda que es esta forma. No me importaria vovler a adptarme al manila 2d, por otra parte, seria ver nuestra viva como originalmente es. Por el phonex, como Mrharpo, la instalare por mi parte ya que no he tenido problemas. Por el Opera, excelente...no lo dejes fuera ![]() Te informo que luego de correr la ROM oficial no he tenido problemas. Esperemos que opinan los demás
Última edición por ECarrillo Día 30/08/10 a las 21:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
pero con otra rom no tengo el mismo problema de todas maneras gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mira, me acabo de percatar que era el Internet Explorer! Ya que según yo, se conectaba pero el IE no cargaba nada. Ya le puse el Opera y sí carga los sitios. Gracias por tu interés. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..esta es la dirección para descragar unba ROM OFICIAL WM 6.1.
La misma les servira para limpiar los registros y se puedan instalar nuevas ROM cocinadas. Gracias A MrHapo23 por su apoyo en la busqueda de un servidor publico ![]() http://www.4shared.com/file/3jVcfE8B/Rom-Viva-Spanish.html Última edición por ECarrillo Día 31/08/10 a las 03:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RRCC:
Soy timido y no muy ducho en estos temas, pero llevo 2 meses cambiando la rom de mi viva sin parar (6.1, 6.5 Evolution ESN, la angel Azul Titanium...) De momento he vuelto a la original porque me daban problemillas y NECESITO ver el tiempo todas las mañanas... por eso te pido que incluyas el Manila 2D, pq es muy comodo y rapido para acceder a todas las aplicaciones del telefono. Tambien uso mucho el Opera. gracias por tus aportes a esta comunidad, te admiro. Saludos a todos. Ya tengo una ROM sin los fallos reportados por ustedes, quiero decirles que no incluire mas PhonExt porque me da problemas con las llamadas entrantes.
Tambien quiero decirles que cambie la compilacion a 28008 pues es mucho mas estable y sin problemas, Ya no incluire Office 2010 porque tambien da problemas, incluire la anterior que no falla Queria saber si quieren que incluya el Manila 2D de la Mega es el que muestra la informacion del clima debajo del reloj y tambien Opera. No se ustedes pero yo uso mucho Opera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..esta es la dirección para descragar unba ROM OFICIAL WM 6.1.
La misma les servira para limpiar los registros y se puedan instalar nuevas ROM cocinadas. Gracias A MrHapo23 por su apoyo en la busqueda de un servidor publico ![]() http://www.4shared.com/file/3jVcfE8B/Rom-Viva-Spanish.html ![]() Gracias por tu aporte.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como hago para desactivar el SUS, ya que me esta dando problemas en la Azul Titanium?? Gracias por el apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Mr. ya lo aplicare..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la carpeta Windows luego entra en la carpeta inicio. Borra el link llamado iLock y reinicia.
Si te falla el S2U2 prueba tambien devolviendole los valores originales y luego reconfigura de acuerdo a tu necesidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes dos opciones:
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Ya tengo una ROM sin los fallos reportados por ustedes, quiero decirles que no incluire mas PhonExt porque me da problemas con las llamadas entrantes.
Tambien quiero decirles que cambie la compilacion a 28008 pues es mucho mas estable y sin problemas, Ya no incluire Office 2010 porque tambien da problemas, incluire la anterior que no falla Queria saber si quieren que incluya el Manila 2D de la Mega es el que muestra la informacion del clima debajo del reloj y tambien Opera. No se ustedes pero yo uso mucho Opera. ![]() y lo de manila no me parese bien y bueno lo que si quisiera es que alla un programa de el cilma muyy pavo algo asi como el aspecto de DeluxeMoon es muy bueno ... y una peticion pana hay posibilidades de que hagas una room con el aspecto de bbstorm porfa eso si quisiera pues que muchas veces e intentando instalarlo pero no me sale bien :S ayudame porfa en eso bro y bueno me despido que todos esten bien saludos... johnny
|
|
|
||||
|
||||
|
Muestrame eso de BBStorm.
Ya tengo un programa para el clima, es animado. Última edición por rrcc Día 01/09/10 a las 21:40:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy es esto mira: hay yo lo dije y pues son 2 link pero no puede hacer correr a ninguno pana para ver si si anima el post era que cocinero se anima
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133417 saludos y bueno .....suerte y ojala lo logres para que nos ayudes a todos |