|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando el moto version 4/32 que es la europea en eglobal pero como no tenia mucha confianza en la tienda preferí Amazon por lo menos si no es lo que espero lo puedo devolver
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una review de un famoso youtuber español y me ha sorprendido muchísimo que diga que se le puede meter dos Nano SIM y la Micro SD aparte, alguien puede confirmarlo? Esque además no es el modelo Chino sino el europeo, lo cual me descuadra mas
|
||||
|
||||
|
link del video
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío de camino!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los moto Z play llevan para LAS 3: dual sim+ SD. Todos, los 6 subcanales de actualizacion que existen, montados en 3 modelos si mal no recuerdo, esos 3 modelos de Z play llevan TODOS lo mismo, por software lo han deshabilitado o habilitado como quieras llamarle, la SD pero, está en todos.
Un saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
Y añado: el que tenemos de camino es DUAL SIM+SD en 64 gb. Por 227 euros, es que me parece acojonante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los moto Z play llevan para LAS 3: dual sim+ SD. Todos, los 6 subcanales de actualizacion que existen, montados en 3 modelos si mal no recuerdo, esos 3 modelos de Z play llevan TODOS lo mismo, por software lo han deshabilitado o habilitado como quieras llamarle, la SD pero, está en todos.
Un saludetee ![]() ![]() No se de que dependerá porque se supone que el modelo europeo no es dual sim (como dices, estaría capado por software) En información de sistema donde pone la versión de Android que llevas, numero de compilación y demás hay un apartado que pone "CANAL DE SOFTWARE: RETEU" y me parece que por ahí van los tiros
|
||||
|
||||
|
Acabo de compramelo en MM (379 euros) y confirmo que es dual sim totalmente funcional con ranura para MicroSD aparte
![]() No se de que dependerá porque se supone que el modelo europeo no es dual sim (como dices, estaría capado por software) En información de sistema donde pone la versión de Android que llevas, numero de compilación y demás hay un apartado que pone "CANAL DE SOFTWARE: RETEU" y me parece que por ahí van los tiros ![]() ![]() @jaleas apúntate, mola y lo sabes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, aquí jugamos con 3 factores: el canal de actualización (a mi me es indiferente porque voy a por Lineage), luego tenemos la baseband (las bandas) y luego tenemos la rom.
@jaleas apúntate, mola y lo sabes! ![]() Enviado desde mi A9_Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya les enviaron o aparece como enviado como en mi caso, en 17tracks ya aparece como enviado o solo registrado como a mi que solo tengo el codigo pero no aparece en registro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo PB2-690M mediante Tapatalk