|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os bajáis de la Google play : phone info de Samsung ... es una app que os hace un chequeo de vuestro terminal y os pone fecha fabricación : el mío fue fabricado el 29 -3
29-3 y afectado.. Igual los fabricados ese día o esa semana fueron los afectados . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno captarlo con la cámara nos es fácil, pero en vivo se ve perfectamente, fíjate en el tono rojizo en la parte superior derecha, donde está el reloj y compáralo con el tono que hay hacia el centro de la pantalla donde pone "melodía" ahí está mucho más verde.
Las condiciones cuando saqué esta foto es el slider de rojo a la mitad y el de verde y azul a tope y la configuración avanzada de balance de blancos a -6 desde el menú que han puesto en el hilo. Antes de tocar estos valores era más exagerado pero aún se sigue notando perfectamente y el resto de la pantalla ahora es más verdoso. En el video que adjunto también se puede apreciar lo rojo que se pone con cualquier modo que no sea el adaptive display. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno .. en 3 horas , me despido de mi rosa para tener otro ![]() Espero no me salga otra rana .. ya sería mucha mala suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Orfheus Día 24/04/17 a las 15:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues hay bastantes afectados no? Yo pensaba lanzarme este viernes pero me lo estoy pensando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que puedo ver en tus fotos parece que no tienes el problema, pero para cerciorarte si puedes acercarte a un stand de Samsung y compara con los que están expuestos, hay algunos que la tonalidad rojiza es muy ligera. En mi caso no fui consciente del problema hasta que no compare en persona.
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he rayado con tanto rojo... Yo creo que el mio está ok, pero a ver que opináis. Está bien o es posible afectado?. En la realidad lo veo más blanco de lo que parece en esa foto.
Por cierto, fabricado el 1 de abril. |
|
|
||||
|
||||
|