|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no creo que sea un problema como tal pero no tampoco sabía donde ponerlo. Sabéis que quiere decir el puntito que aparece en la esquina superior izquierda? Es la primera vez que lo veo. De primeras he pensado que era un pixel chungo o algo de eso, pero no. Un saludo!
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s! Desde hace 1 mes que tengo este teléfono y he de comentar que tengo problemas con la cámara, directamente hay momentos que ni enfoca. No hay forma de que funcione el enfoque, ni en manual ni en automático y la imagen se ve borrosa. He restaurado, reseteado, reiniciado y de todo y cuando quiere, vuelve a enfocar sin problemas. Soy al único al que le ocurre?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Algunos reportes en otros foros.... Ves al SAT. Quizás sea problema de software pero ante la duda ves a un the phone hause en el sat de Samsung te dicen al momento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que joderse cuanto listo hay..pero bueno...para que luego no digan...AQUI HAY OTRO CON ESE PROBLEMA...y como en el foro ya somos unos cuantos,entonces que esperamos a ser 100.000 en el foro diciendo lo mismo para considerarlo un problema. el que no quiera reconocer que Samsung has vuelto a cagarla problema suyo...pero no por ser menos habitual deja de ser un problema....o a caso las enfermedades raras por padecerlas 1 de cada 3 millones dejan de ser enfermedades...vengaaaaaa. ala ahi queda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con Amazon, que se encargarán de dejarlo como los pocos que tenemos el terminal sin ese problema
Última edición por daewoo1969 Día 14/07/17 a las 19:55:32 |
|
|
|
Ayer descubrí, que tengo un problema con el wifi direct. Quería compartir unas fotos en tv smart, que tiene wifi direct, si bien decía conectados en ambos dispositivos, cada vez que envíaba una foto, decía, esperando enviar, y al par de minutos, no se pudo enviar. No se que será. De hecho, el mismo televisor el año pasado con un s7 edge funcionaba sin problemas. Se que existe también la opción de smart view cuando se comparte una foto, pero eso pide estar en la misma red de wifi, cosa que el wifi direct no pide.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El movil os enfoca esactamente donde le indicais? A mi si me enfoca el objetivo que quiero enfocado, pero en la pantalla veo que como si tocara en otro sitio, pero siendo algo muy cercano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí, sin problemas con el enfoque y súper rápido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El mio enfoca rapido al objeto que le marco, pero no esactamente al punto que le marco, no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os va el lector de huella? Tengo un xiaomi note 4 y es brutal lo rápido que va.
Mi novia se compró el s8+ hace cosa de un mes y vemos que le va muy lento y falla mucho el lector. Le ha pasado a alguien más? |
|
|
|
Buenas, igual me equivoco,pero en el mío me da la sensación de no de que sea lento el lector,si no que tarda un pico en encender la pantalla, pero si es cosa mía si va lento entonces,comparándolo con mi antiguo tlf (g5)
|
|
|
|
A mi el lector me funciona super rápido, y de hecho, no hay necesidad de encender la pantalla, que si había hacerlo primero en el s7 edge. El el s8+ con sólo tocar el lector, super rápido ya está desbloqueado.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi tal rápido no,pero hoy he probado el de iris y me molo,Si es fiable o no,ni idea,pero me gustó como Va,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es para esconder la barra de navegacion! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Tengo el telefono desde ayer y por ejemplo al cargar imagenes en ebay o en otras aplicaciones a veces parpadea la imagen de alguna foto medio segundo. Tambien me ha pasado en alguna imagen cambiando o cerrando alguna aplicacion. Tengo un A5 2016 tambien y no pasa... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por JavierDeLuxe Día 21/07/17 a las 06:47:36 |
|
|
|
|
|
En la superior, no en la inferior. No equivoquemos a la gente porfavor.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»