Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/17, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Te podría dar infinitas respuestas, pero aquí tienes unas pocas:
1º. Necesito ranura MicroSD porque en mi actual smartphone de 150 € tengo 160 GB (32 GB internos + 128 GB externos) y no estoy dispuesto a que me reduzcan la capacidad disponible pasando a un tope de gama que cuesta más del doble.
2º. Necesito ranura MicroSD porque tengo ya una tarjeta de 128 GB y me gustaría darle uso en mi smartphone.
3º. Necesito ranura MicroSD porque no quiero estar comprando la versión de 128 GB este año, el que viene y el siguiente cuando cambie de smartphone, y pagar varias veces por la misma capacidad.
4º. Necesito ranura MicroSD porque no me apetece ponerme ahora a pasar los más de 70 GB de archivos multimedia que tengo almacenados en mi tarjeta a la memoria interna del nuevo smartphone, me resulta mucho más cómodo meter simplemente esa tarjeta en el nuevo smartphone.
5º. Necesito ranura MicroSD porque resulta tremendamente útil para temas de flasheos, me permite por ejemplo hacer un wipe completo (borrando también la memoria interna) para flashear de forma totalmente limpia, o almacenar y restaurar backups con toda comidad.
6º. Necesito ranura MicroSD porque no me apetece exponerme a perder toda la información que llevo en la memoria interna si mañana casca la placa base o se me moja el smartphone.
7º. Necesito ranura MicroSD porque es una característica que me aporta mucha versatilidad y al fabricante no le cuesta nada implementarla.
8º. Etc.

Saludos
No quiero llevarte la contraria, estoy contigo, tienes una opción intermedia, el OTG, que tiene sus handicaps, como que es mas aparatoso
Las ventajas son que es un soporte en general mas barato, la transmision de contenidos desde el pc es mas rapida (usb 3.0), puedes meter contenido sin preocuparte del espacio, ya que puedes tener varios usb, que puede llegar a ser mas cómodo que varias microsd (mas frágiles electronicamente hablando, mas propensas a perderse) y que normalmente las tenemos que extraer del movil para conectarlas al pc (necesitando un adaptador usb para cada tarjeta, en otg solo necesitamos el adaptador usb al movil) por su excasa velocidad con respecto a conectar el movil al pc
Pero lo dicho, dame unos mm mas de movil y no me quites la microssd
Por cierto, yo suelo flashear las roms via otg, y ahora estoy probando las copias de seguridad del titanium al usb y no van mal
Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues seras el único. En que se parece el mi5s al iphone? En la parte trasera de metal?? Entonces el iphone es una copia de un htc one por esa misma razon y encima el mi5s sigue teniendo la curvatura trasera característica de xiaomi.
La mayoría lo ve así, mi5s es en esencia un mi5( diseño propio y único) y que fue el primer móvil en implementar un lector de huellas ultrasonico con una especie de hendidura simulando un botón home semicuadrado pero sin ser físico, y sustituyeron la parte trasera por aluminio pero manteniendo su característica curva y ademas le dieron efecto curvatura 2.5D al cristal. Huawei p10 es simétricamente igual que el mi5s y encima tiene el mismo lector de huellas ultrasonico con su misma forma y todo en el mismo lugar, si no fuera por que tiene la cámara frontal al otro lado los ves de frente y es el mismo movil, por la parte trasera si se parece un pelin al iphone 7 pero por la forma de las franjas de las antenas. Iphone desde el 6 al 7 es un teléfono con muchos pero muchos marcos, lector de huallas ultrasonico( solo i7) redondo y bastante mas redondeado que el mi5, mi5s y huawei p10, estos 3 tienen un diseño mas cuadrado. El mi6 mantiene la parte trasera del mi5 y la parte delantera del mi5s pero quizá con un pelin mas de marcos y un pelin pero un pelin mas redondeado.

Si opinas lo contrario oye es tu opinión pero así pensamos la mayoría.
Exacto, la parte trasera es clavada. Nunca he dicho que sea una copia del iPhone. Y no se puede comparar con lo de HTC. Es como si me dijeras un teléfono es un plagio de otro por usar los mismos materiales.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por Yanj Ver Mensaje
Exacto, la parte trasera es clavada. Nunca he dicho que sea una copia del iPhone. Y no se puede comparar con lo de HTC. Es como si me dijeras un teléfono es un plagio de otro por usar los mismos materiales.
La parte trasera de cual?? del p10 o del mi5s?? ninguna es clavada y no he dicho que lo sea, he dicho que se parece y solo en las franjas el p10, el mi5s en las franjas no se parece. Lo de las franjas y la parte trasera de aluminio lo invento htc por mucho que os cueste aceptarlo. Si así nos ponemos Meizu que es el único fabricante que yo diría que si se copias de iphone saco el pro 6 meses antes que el iphone 7 y tienen el mismo diseño de franjas de antena, en este caso apple no se ha copiado?? o es que como es apple, no se le aplica por que ellos nunca se copian...??

Por cierto ahora que hablamos de copiarse entonces por que según tu es una copia el huawei p10 la parte trasera tiene antenas similares al meizu pro6 mas que al iphone 7 y eso que el iphone 7 se copio de meizu pro6 en las antenas?? Donde encaja ahí que el huawei p10 sea una copia de iphone y el mi6 una copia del huawei p10?

Lo siento pero tus argumentos no se sostienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Creo que me quedo con el Mi5 en espera de ver que se ofrece por parte de OnePlus.

Más grande, más pesado, con mayores marcos y sin toma para auriculares...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Creo que me quedo con el Mi5 en espera de ver que se ofrece por parte de OnePlus.

Más grande, más pesado, con mayores marcos y sin toma para auriculares...
Es nornal que pese mas ya que tiene 2 camaras, altavoces stereo etc....
Vaya si no puedes sujetar 150 gramos ya no es problema del movil.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Te podría dar infinitas respuestas, pero aquí tienes unas pocas:
1º. Necesito ranura MicroSD porque en mi actual smartphone de 150 € tengo 160 GB (32 GB internos + 128 GB externos) y no estoy dispuesto a que me reduzcan la capacidad disponible pasando a un tope de gama que cuesta más del doble.
2º. Necesito ranura MicroSD porque tengo ya una tarjeta de 128 GB y me gustaría darle uso en mi smartphone.
3º. Necesito ranura MicroSD porque no quiero estar comprando la versión de 128 GB este año, el que viene y el siguiente cuando cambie de smartphone, y pagar varias veces por la misma capacidad.
4º. Necesito ranura MicroSD porque no me apetece ponerme ahora a pasar los más de 70 GB de archivos multimedia que tengo almacenados en mi tarjeta a la memoria interna del nuevo smartphone, me resulta mucho más cómodo meter simplemente esa tarjeta en el nuevo smartphone.
5º. Necesito ranura MicroSD porque resulta tremendamente útil para temas de flasheos, me permite por ejemplo hacer un wipe completo (borrando también la memoria interna) para flashear de forma totalmente limpia, o almacenar y restaurar backups con toda comidad.
6º. Necesito ranura MicroSD porque no me apetece exponerme a perder toda la información que llevo en la memoria interna si mañana casca la placa base o se me moja el smartphone.
7º. Necesito ranura MicroSD porque es una característica que me aporta mucha versatilidad y al fabricante no le cuesta nada implementarla.
8º. Etc.

Saludos
Tenes razon, gracias por los ejemplos, aunque yo no uso nada de eso. Se que existe usuarios como vos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Es nornal que pese mas ya que tiene 2 camaras, altavoces stereo etc....
Vaya si no puedes sujetar 150 gramos ya no es problema del movil.
Sí, es normal y no puedo sujetar 150g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
La parte trasera de cual?? del p10 o del mi5s?? ninguna es clavada y no he dicho que lo sea, he dicho que se parece y solo en las franjas el p10, el mi5s en las franjas no se parece. Lo de las franjas y la parte trasera de aluminio lo invento htc por mucho que os cueste aceptarlo. Si así nos ponemos Meizu que es el único fabricante que yo diría que si se copias de iphone saco el pro 6 meses antes que el iphone 7 y tienen el mismo diseño de franjas de antena, en este caso apple no se ha copiado?? o es que como es apple, no se le aplica por que ellos nunca se copian...??

Por cierto ahora que hablamos de copiarse entonces por que según tu es una copia el huawei p10 la parte trasera tiene antenas similares al meizu pro6 mas que al iphone 7 y eso que el iphone 7 se copio de meizu pro6 en las antenas?? Donde encaja ahí que el huawei p10 sea una copia de iphone y el mi6 una copia del huawei p10?

Lo siento pero tus argumentos no se sostienen.
Ahora me vas a negar que la trasera del 5s se parece muy mucho a la del i6s...
Entonces quien invento los marcos de aluminio/metal y parte trasera de cristal? Si no me equivoco el primero fue el iPhone 4, y si no pues quien sea que fuera. Decimos que el s6/s7 de Samsung son copias del iPhone 4 por usar los mismos materiales? No verdad? Pues en el caso que expones de HTC lo mismo.
Yo nunca he hablado de copias ni nada por el estilo, no sé de donde sacas eso. He dicho que el Mi6 se parece al P10 y este a su vez al i7, no que uno sea copia del otro. Que no tiene la personalidad que tuvo en su día el Mi Note y el Mi5. Que después del fiasco del Mi Note 2, podrían haberse esmerado más con el Mi6. Dónde he puesto que sea una copia de cualquier otro teléfono?
Respecto tu último párrafo, cuál salió antes? El i6s o el pro6? Me parece que el primero, entonces por qué dices que el i7 se copió del pro6?
Me parece que son tus argumentos los que se tambalean.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 16:46:59
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
- No me gusto; marcos, sin Jack 3.5, sin resistencia al agua, pantalla IPS, sin ranura para microsd

- Me gustó; batería que para 5.1" FullHD y un soc 10 nm debe durar muy bien. El precio no está muy alto, 6 de ram.

Aunque igual no lo compraré, seguiré hasta el prox año con mi S7 Edge y cuando presenten el S9, me pillo el S8 que estará en unos 500 duros en ese tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pues qué quieres qué te diga lo veo bastante más clavado al p10 qué al mi5s este mi6.
No hay más que ver las medidas del móvil y el sensor de huellas del P10 copiadas al mi5s del año pasado:

Xiaomi Mi5s

Huawei P10

En lo único que ha "copiado" Xiaomi al p10 es la doble cámara. Aparte que el diseño del Huawei es metálico, y el Mi 6 lleva trasera de cristal y bordes de acero inoxidable

Xiaomi Mi6

Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
No hay más que ver las medidas del móvil y el sensor de huellas del P10 copiadas al mi5s del año pasado:

Xiaomi Mi5s

Huawei P10

En lo único que ha "copiado" Xiaomi al p10 es la doble cámara. Aparte que el diseño del Huawei es metálico, y el Mi 6 lleva trasera de cristal y bordes de acero inoxidable

Xiaomi Mi6

Pero si te fijas la parte de atrás se parece más al p10 qué al mi5s de todas formas son parecidos los tres la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Para ser un teléfono que vale en tienda poco más de lo que a Apple le cuesta fabricar un iPhone, y viniendo de una compañía que declaradamente quería ser la Apple de China; quizás le estais dando demasiada importancia al diseño, ¿no? ¿Qué mas dará quién copia a quién? Al fin y al cabo casi todos los smartphones de hoy en día se parecen en mayor o menor medida, estás comprando un teléfono, no una obra de arte única firmada por el artista.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
Q les pasa con la resolución. Hace 4 años Q la tengo con el note3. Se queda corta en el plus. Una pena.
Para que quieres más resolución en una pantalla que no llega a 5,2"? No se nota la diferencia y el fhd el consumo de batería es menor. Te lo dice un poseedor de LG g4 con qhd.

Respecto al resto de características me hubiera gustado un poco más de batería como en 4x (tamaño similar y 4000mha). El color muy bonito pero como dije en otro post tiene marcos dignos de Sony, el mi5 tenía mucho mejor diseño para mi gusto. Una lástima, terminal muy potente a precio ajustado pero con un diseño regulero y una batería aceptable.

Tras los peros de este y del g6 veremos que tal el LG v30 o la cámara del mi Max, presiento que mi g4 va a durar un añito más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Para mí, lo mejor es la diagonal de la pantalla, aunque tiene unos marcos considerables
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Aquí se puede ver un video corto con él en mano. Se ven todos los colores.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
@robertron te aviso para la mejor conjunta , a ver si nos apuntamos a la misma.

Aunque quizá yo vaya a por el plus
Si avisame. Yo voy a por el plus, 5,15 me es minúsculo (Del P9 me joden las 5,2)

Por cierto, se sabe que sensor lleva lq camara?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Es un bichaco pero la carencia de jack es algo muy negativo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Al precio que tendrá no se puede pedir mas
Viejo 19/04/17, 18:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gente sigue diciendo del plus, cuando no hay modelo plus XD
Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Para mí, lo mejor es la diagonal de la pantalla, aunque tiene unos marcos considerables
Tiene los mismos marcos que un Samsung S6 Edge o un Huawei P8 y no veo a nadie quejarse de marcos grandes....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 13:21:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /