![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si para que funcione con cuatro núcleos tiene que dar ese rendimiento prefiero quedarme con el de un núcleo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Añadida una version del Moto X 2014. Esta simplemente es porque ya habia bajado el firmware del Moto X 2014 para probarlo solo los archivos en este y funcionaron
![]() Última edición por Arthur King Día 11/04/17 a las 18:34:17 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario: | ||
|
|
Cita:
Cpu2 a pique ![]() Hoy he vuelto a flashear el Fix V4 y ha dejado de funcionar un núcleo, el Cpu2. Y ni en modo alto rendimiento se activa. ![]() ![]() Vaya tela con Chiaomi. A partir de ahora la voy a nombrar así. Chiaomi ;P |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Por cierto, ayer que me dio por darle una ultima oportunidad a MIUI me paso lo mismo, uno de ellos no encendia asi que... Ya le pueden dar fuerte y flojo a MIUI por mi parte |
|
|
Cita:
![]() A ver si funciona este. O sino me vuelvo a Windows 10 mobile y sus reaunudando ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: Como a penas me aburro, volvi a poner MIUI y puse el parche del Moto X sin mas y creo que funciona mejor que los otros ![]() Última edición por Arthur King Día 12/04/17 a las 07:32:14 |
|
|
Cita:
![]() Con los datos activos 4G y bluetooth de fondo. Eso no lo ha hecho nunca en modo reposo con los datos puesto, sólo en modo avión y todo quitado. |
|
@Arthur King ¿Hay alguna alternativa a CPU Float?
Falla más que una escopeta de feria y no siempre se mantiene en el juego. Desaparece aún con los permisos oportunos, candado, etc. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
No sé porqué se cierra la app cada X segundos. Y pierdo los datos de la CPU en tiempo real. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, para comprobarlo rápidamente se pueden poner una aplicación que se llama "Stress CPU" que hace pues... Lo que dice, le da una buena carga al cpu. Por ahora se activan todos perfectamente. |
|
|
Cita:
Voy probar el del Moto a ver que pasa |
|
Lo hace entre las cargas de pantalla y depende del juego.
|
|
Probado nova 3 y va bien, pero le problema es que no se apagan los núcleos nunca, lo dejaré ahora bloqueado 10min a ver si entra en deepsleep
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
voy a probarlo yo tambien, Lo que estoy buscando es la mejor duración de bateria ya os comentare |
|
@Arthur King nos tienes a todos revolucionados con tu Fix jejeje
|
|
||||
|
||||
a mi se me apagan los nucleos perfectamente compi
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario: | ||
|
|
A mi no se me apagan, bajan al mínimo 300mhz, pero no se llegan a apagar, si entro en deepsleep, lo dejaré así a ver como va, pero me bajo un 4% en menos de 20 minutos
![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|