![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Genial, me cargo la pantalla por no llevar protector y leyendo este hilo se me van mas aún las ganas de llevar protector.
Con lo feliz que estaba con el mi 5 que me daba lo mismo lo que le pasará, y el joputa con 10 meses y mil ostias tiene mejor la pantalla que mi S8 con dos semanas Y_Y -- perdón ahora que caigo lo he comentado varias veces y voy a parecer el típico troll Última edición por pacogp Día 09/05/17 a las 20:09:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer pusieron otro, y no llegaba hasta el final por ninguna parte, hoy le he puesto la funda, y genial! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí protege es una buena funda, tipo Spigen. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias!! Ok como el mio
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te dije me han mandado la factura de compra y la verdad no es Original.. Spigen Korea Co., Ltd. 1709, STX V-tower, 128, Gasan digital 1-ro, GEUMCHEON-GU, SEOUL, 153-803, KOREA VAT No ESN7281141G Email [email protected] Que yo sepa Spigen tiene la sede en EE.UU... puedes ser alguna filial de Spigen ?' en korea para fabricar su material,,ni idea. Seran falsificaciones,???==?,pero muy buenas la verdad por que hasta la caja es iguall.. y las fundas yo tengo originales y esta y la derdad no veo la diferencia... |
|
|
|
¿Alguien puede recomendar funda + templado? la resina no me convence del todo y ya he probado con una funda barata y un templado también barato y no me ha durado ni una tarde, la he quitado a los 10 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi y el templado ese que tal va?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Spigen NeoFlex con funda Nillkin Nature. Por ahora bien. Contra más horas pasan mejor va quedando, apenas 4 burbujas casi imperceptibles me quedan. Van desapareciendo poco a poco. Por ahí recomiendan tener el móvil varias horas sin usar, apagado. Yo lo tuve 2h, tal y como indican en el video de instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace de algun cristal templado bueno para nuestro movil
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este protector lo ponen bien pero es caro. A mi es lo que me frena. Si te lanzas a por el, ya nos contaras. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias anticipadas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tienda dificil porque no tengo tienda cerca de donde vivo. Para eso pongo funda silicona completa que ahora solo llevo en zona trasera Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues de cristal templado olvidate porque yo soy fan de poner cristal templado y no valen con este movil... Yo tambien era reacio y el de Media Markt es de buen material
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema