![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S8+ Accesorios Samsung Galaxy S8+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hombre... de por vida.... jajajajaja. A mi me dijeron 6 meses. Ya me han estafao.
El mio de momento sigue ahí. Le tengo miedo a que se despegue pero ahí sigue. Parece que al final... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues he cambiado de funda. Me ha llegado esta que tenia pedida hace tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yootech, fácil de poner pero se ve la pantalla como el culo, todo pixelado, esperaré hasta mañana a ver, pero tener pantalla 2k y ponerle encima esto no mola
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En un borde salen burbujas, vaya muy, espero se absorban si no lo quito pero ya
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,he encargado el s8+en color negro y una funda spigen liquid cristal.Al ser transparente tengo dudas que al modelo negro le quede bién,entre otras cosas es que no vi ni un solo ejemplo.
Alguien tiene una funda transparente y el color negro ?Que tal queda? Gracias por anticipado. Última edición por Artmind Día 05/05/17 a las 20:44:45 |
|
||||
|
||||
Chicos alguien que lleve el protector de resina de mm y una funda que no lo levante?
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo con una carcasa Spigen.
|
|
||||
|
||||
Me puedes decir el modelo concreto?
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado el cristal de nillkin , lo lleve en todos los moviles y siempre va muy bien , concretamente es este:
https://www.nillkin-case.com/index.p...roduct_id=5440 |
|
||||
|
||||
Yo al final e quitado el protector yootech, de despega con mirarlo por los bordes y hace burbujas.
Lo voy a llevar sin protector de pantalla solo funda spigen Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me tardo casi 2 días en desaparecer todas las burbujas y los bordes edge, cuesta bastante en pegarlos y también tardan mucho en que se queden bien pegados. A todo eso, si no te quedan los borden bien alineados, aún cuesta mas que se peguen bien (soy muy perfeccionista). Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si animarme y probar con el de MM. |
|
||||
|
||||
Yo he puesto este de Amazon que va perfecto, vienes además 2 fundas. Protege y no engorda el móvil.
[2-Pack] SPARIN Samsung Galaxy S8 Plus Funda, Transparente TPU [Flexibilidad] Carcasa [Anti-Arañazos] Espalda Protección para Galaxy S8 Plus / S8+ https://www.amazon.es/dp/B06WP1Y9VZ/..._3gpbvyzmc8bEv ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo he comprado el protector de Yootech, y me ha quedado perfecto desde el minuto 1. Si lo hacéis como pone en el video que aconsejan ver antes de la instalación, no deberíais tener problemas. Yo llevo ya varios días con él, con funda puesta y todo, y no se ha despegado por ningún lado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|