|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno negrito comprado en Amazon recibido ayer 21/4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en amazon con amazon proyecto de un año
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer y yo dos gris orquídea. Comprados en ECI con mi 15%. Nos los dan el 28. Espera laaaaaaaaaarga jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado en amazon con 20% de descuento y en casita desde el dia 20 gris orquidea. Saludos a todos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío desde el viernes. S8+ de color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno negro desde hoy, y muy contento, precioso terminal, y va como un tiro...y lo mejor el precio 720€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamarkt por ejemplo. Antes creo que no era así, pero yo he devuelto dos teléfonos, abiertos y probados. No me han puesto pegas de ningún tipo. Si lo compras online, sea la tienda que sea, lo puedes devolver, la ley garantiza el derecho a desestimiento durante 14 días. Pero OJO, este derecho garantizado por ley sólo aplica a las compras online. La gente se confunde y piensa que en tiendas físicas también, pero no es así, aunque algunas tiendas también ofrecen esta posibilidad como política de postventa, entre ellas Mediamarkt. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy s8+ lo pedí en línea vía t-mobile y me lo enviaron el 19 de abrir lo recibí antes de tiempo ya que se suponía q era después del 21 que lo enviarian.
Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he hecho con uno en color Orchid Gray. Ahora a pulirlo a mi gusto, aunque, por lo poco que lo he podido probar, pocos cambios creo que sufrirá la bestia, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo mi negrito s8+, menudo bicho, adiós con pena al Note 4
|
|
|
||||