|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pille uno en negro versión LG-H870DS.
. Ya veremos si cumple las expectativas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club! Lo he pillado con Vodafone, la verdad que una pasada de precio. Vengo de un S6 Edge Plus. Creo que me va a encantar la camara y sobretodo el gran angular. Ya os comentaré cuando me llegue..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que se une al club del G6, por ahora una pasada, espero que me de el mismo resultado que el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos, hace una semana que compre este móvil y de momento no puedo estar mas contento, la verdad que cuando lo compre lo hice por el precio, me salió en 395€ nuevo, pero a medida que lo utilizo cada dia me gusta más, tiene algo que te engancha. He de decir que la pantalla no se como la gente no le da más bombo porque me parece sublime, el brillo es muy bueno, en exteriores se ve bien al sol, no produce reflejos de ninguna manera aunque lo inclines, y la calidad es siempre buena aunque se vea desde distintos ángulos de visión, el brillo automatico me parece correcto, con gafas de sol polarizadas es increíble como se ve esta pantalla, mi anterior HTC 10 no veía nada, y la nitidez de los colores y contraste son correctísimos, ya no digamos si la calidad del video es muy buena, aquí es donde saca todo su potencial. Lo han bordado en este apartado. El otro dia mire un s8 en Phonehous* con la luz de los focos dándole de lleno y generaba halos azules mientras que este nada de nada. Chapó. El resto de cosas están muy bien, incluso la batería que a dia de hoy estoy entre unas 6-7 horas de pantalla, con ALWAYS-ON activado, wifi, YouTube, internet, ..., uso normal. E único punto que flojea un poco es la cámara selfie que de noche pierde muchísima calidad, el resto como he dicho antes muy bien.
Última edición por morcheman Día 26/06/17 a las 16:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy de Vodafone. Me gusta bastante y estoy trasteando un ratillo con el. Una pregunta... A los q lo habeis pedido de Vf .. Lleva protector d pantalla ya puesto?? Esq le veo un protector pero no es el tipico plastico fino sino que parece duro en la pantalla digo. El telefono venia sellado y todo bien. No estaba roto el precinto.
Gracias!! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo desde el día 24, renovando tarifa con Vodafone y si lleva un protector parece, el teléfono no está del todo lo que más me convenció fue la devolución de 150€ y si merecía la pena consiguiendo un buen precio pero como me han desestimado la promoción por parte de LG 570€ por este terminal no los pago ni loco, hay mejores incluso un iPhone 6s es mejor inversión así que voy a rular con él hasta ver el catálogo de julio y antes de los 14 dias cambio o devolución.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo desde el día 24, renovando tarifa con Vodafone y si lleva un protector parece, el teléfono no está del todo lo que más me convenció fue la devolución de 150€ y si merecía la pena consiguiendo un buen precio pero como me han desestimado la promoción por parte de LG 570€ por este terminal no los pago ni loco, hay mejores incluso un iPhone 6s es mejor inversión así que voy a rular con él hasta ver el catálogo de julio y antes de los 14 dias cambio o devolución.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tarifa red m y me sale por 23€ mes y denegados los 150€ por ser adquirirlo con CIF o sea empresa me siento timado soy un puto autónomo no soy Florentino Pérez ajajajajajaj,
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un nuevo poseedor de un G6 Ice Titanium, comprado a Movistar por 499 y esperando si me aceptan la promoción de 100 euros de reembolso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se une al club, un G6 plata
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al club. 1 mes llevo con él, pillado en euskaltel a 500€. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi LG G6 de color negro.
La verdad es que me ha sorprendido mucho y para bien. Muy contento con el nuevo juguete! |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Versión Koreana (comprado en eglobal) en plata. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si vienen con unos auriculares, en mi caso blancos, pero no son nada del otro mundo algo generico. Yo feliz con mis xiaomi hybrid pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta! Un G6 color plata, con Yoigo. En esta semana debe llegar a la tienda
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||