|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os ocurre a vosotros que en interiores, con flash, salen fotos muy amarillentas? Tengo sensor Samsung, creo... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera foto esta hecha con mi note 4 global y la segunda con un note 4 mtk
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una de 2. Puede ser problema de que al sacar la foto, solo coge la luz de la parte amarilla del flash (problema de sincronizacion con el flash). O a lo mejor, el note 4 mtk lleva mas tiempo en el mercado y por actualizaciones han mejorado la cámara... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por nnnnnnn Día 01/05/17 a las 00:30:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung. Supuestamente son el mismo sensor....
Una de 2. Puede ser problema de que al sacar la foto, solo coge la luz de la parte amarilla del flash (problema de sincronizacion con el flash). O a lo mejor, el note 4 mtk lleva mas tiempo en el mercado y por actualizaciones han mejorado la cámara... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
freedcam
La aplicación es gratuita pero no esta en el play store,la buscas en google y si no también esta en aptoide. Un enlace al manual. http://en.miui.com/thread-269521-1-1.html Otra buena opción es Camera FV-5 Última edición por ferher Día 01/05/17 a las 16:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría decirme alguien de que color es el flash de tono cálido que tiene?
Se puede comprobar en el menu que aparece después de pulsar varias veces en la versión de kernel, en la opción de información del teléfono. A mi me sale totalmente naranja. No es amarillo. A vosotros? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner link. En la play store no esta y la que baje del xda no me funka en el 4x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento con mi nuevo redmi note 4x, sensor Samsung.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos ..para ser de Samsung
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas buenos días ahí van mi fotos sensor Samsung..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La de la Silla en el hospital la saque con el Zoom casi al máximo y el resto en automático
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara Samsung, Redmi note 4 global
Modo manual Balance de blancos: luz natural iso: 100 Última edición por santimg Día 07/05/17 a las 21:17:54. Razón: LLeva camara Samsung y habia puesto que era Sony |
|
|