|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había oído hablar de RR, me he leído todo el hilo, estoy flipando. Mi pregunta es: Lineage OS tiene un sistema vía OTA para sus dispositivos oficiales (mi5s no está aun en esa lista), RR tiene algo similar? O tenemos que ir buscando links? Estoy un poquito verde lo se.
Gracias, que ganas de que me llegue para trastearlo! Me encanta AOSP y me gustaría que este bichito tuviera bastante soporte en roms look AOSP, miui me aburre
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto: si tiene canal oficial RR, tiene su web igual que Lineage OS, problema que veo (que es obvio ya lo se) pues depende de Lineage OS: hasta que Lineage OS no se haga oficial me imagino que RR no lo hará.
Espero que Lineage OS se haga oficial pues es garantía de estar a la última: voy con un one plus one y va tan bien que he dudado incluso de volverlo a comprar o pillarme el Mi5s, finalmente me he pillado el mi5s porque me gusta mucho estéticamente. Esperemos que haya suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias chic@s esta rom esta genial como siempre. Pero tengo una pregunta para que lleguen los mensajes de whats y telegram ? Que tengo que hacer? Porque si no abro la app no llegan gracias
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en opciones de desarrollo si te está capando los servicios en ejecución de esas apps. Lo llevas en modo ahorro de batería?
|
||||
|
||||
|
En mi caso todo perfecto, despues de solucionar alguna cosilla. Lo único que el sonido en las llamadas el pesimo, muy bajo. Sabeis si se puede subir tocando, por ejemplo, el build.prop o algo por el estilo?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y Xiaomi no suelta el kernel source....llevan pidiéndolo a gritos muchos usuarios desde diciembre.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que de momento se han olvidado de nougat para mi5s
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir algo de esto? No se cual es exactamente la opcion que hay que modificar en el build.prop para amentar el volumen del auricular cuando hablo por telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal ronda los 270 euros (comprado en china), si pudiera tener soporte de cocineros top, a ese precio y con esas specs se lo folla todo sin querer y esto no le interesa ni a Xiaomi porque no se venderían algunas otras gamas/modelos suyos. Espero que lo saquen y no sea tarde, no obstante, quiero recordar el "caso Mi pad" que no lieraron el kernel hasta que dios perdió la paciencia y entonces ya no había scene. Recemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado: algo va a pasar pues he leído en XDA que más de 6.000 personas están usando LineageOS (en MI5s), es decir, hay gente interesada en que se desarrollen ROMs (solo son mil menos que los usuarios del nexus 6p por ejemplo) en resumen que muchos.
Tiene que estar al caer que liberen el maldito kernel. saludetes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, he descargado la nueva versión del día 30 para actualizar la que instale de primeras, que era la del día 26 y al entrar en twrp me encuentro con esto. Yo no he puesto ninguna contraseña desde luego, y no se como hacer ahora para poder solucionarlo. Alguna idea?
![]() Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, he descargado la nueva versión del día 30 para actualizar la que instale de primeras, que era la del día 26 y al entrar en twrp me encuentro con esto. Yo no he puesto ninguna contraseña desde luego, y no se como hacer ahora para poder solucionarlo. Alguna idea?
![]() Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||