ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/05/17, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

Estoy probando esta ROM, concretamente la versión que han sacado hoy (08-05-17) con blobs nuevos... Y la verdad es que me va como el culo.

-Se desbloquea a duras penas, algunas veces a la primera otras después de cienmil intentos
-gráficamente se observan muchos fallos
-las apps y el sistema me lanzan muchos mensajes de error

El caso es que con el .zip para flashear viene otro .zip.md5n que no se que hay que hacer con el, a ver si va a estar ahí el fallo... Haya q flashearlo desde el twrp?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 09/05/17, 00:42:23
Array

[xs_avatar]
Dr. Tenenbaum Dr. Tenenbaum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Estoy probando esta ROM, concretamente la versión que han sacado hoy (08-05-17) con blobs nuevos... Y la verdad es que me va como el culo.

-Se desbloquea a duras penas, algunas veces a la primera otras después de cienmil intentos
-gráficamente se observan muchos fallos
-las apps y el sistema me lanzan muchos mensajes de error

El caso es que con el .zip para flashear viene otro .zip.md5n que no se que hay que hacer con el, a ver si va a estar ahí el fallo... Haya q flashearlo desde el twrp?
Yo he pasado a la Resurrection Remix que usa blobs antiguos, la versión de esta ROM con blobs nuevos está muy verde, lo mismo Lineageos va mejor... y la otra de los blobs viejos de este mes tampoco no iba muy fina. Sobre el fichero que dices es para verificar que el zip descargado no esté dañado, cuando se flahea en TWRP compara el md5 del zip con el del md5n, si ambos coinciden todo va bien y continúa el script de flasheo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 09/05/17, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Estoy probando esta ROM, concretamente la versión que han sacado hoy (08-05-17) con blobs nuevos... Y la verdad es que me va como el culo.

-Se desbloquea a duras penas, algunas veces a la primera otras después de cienmil intentos
-gráficamente se observan muchos fallos
-las apps y el sistema me lanzan muchos mensajes de error

El caso es que con el .zip para flashear viene otro .zip.md5n que no se que hay que hacer con el, a ver si va a estar ahí el fallo... Haya q flashearlo desde el twrp?
Yo no he podido ni flashear...

Estoy en tierra de nadie con la slim y ya. Esperando que saquen algo "decente".
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 09/05/17, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Yo no he podido ni flashear...

Estoy en tierra de nadie con la slim y ya. Esperando que saquen algo "decente".
He probado la Resurrection Remix y mucho mejor... pero tambien le he encontrado fallos en los videos, y sobre todo que el audio bluetooth se entrecorta (algo muy importante para el uso que le doy yo a la tablet)... vamos con lineage 14.1... pero estoy viendo que tendré que volver a la 13.1, o a una mezcla en multirom...
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 09/05/17, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
He probado la Resurrection Remix y mucho mejor... pero tambien le he encontrado fallos en los videos, y sobre todo que el audio bluetooth se entrecorta (algo muy importante para el uso que le doy yo a la tablet)... vamos con lineage 14.1... pero estoy viendo que tendré que volver a la 13.1, o a una mezcla en multirom...
Mi uso es básicamente apps con Webview así que me tengo que plantar sí o sí en 4.4...
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 09/05/17, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Mi uso es básicamente apps con Webview así que me tengo que plantar sí o sí en 4.4...
Que tipo de apps usan webview? os oigo hablar muchisimo de eso, pero la verdad es que estoy algo perdido en el tema
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/05/17, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Que tipo de apps usan webview? os oigo hablar muchisimo de eso, pero la verdad es que estoy algo perdido en eso...
Si no me equivoco gmail o Moon Reader o Feedly...

O bien directamente no se abren por un error o si lo hacen el desplazamiento es un poco SIDA.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/05/17, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

Pues ahora si que la he hecho buena... he ido a probar la version con los blobs viejos y en el reinicio no me sale del logo de Mi.com (casi una hora la he dejado a ver si arrancaba la rom).... He probado a dejar pulsado el boton power un rato, y nada, power+ vol+ y nada tampoco....

Que hay que hacer en estos casos?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 09/05/17, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Pues ahora si que la he hecho buena... he ido a probar la version con los blobs viejos y en el reinicio no me sale del logo de Mi.com (casi una hora la he dejado a ver si arrancaba la rom).... He probado a dejar pulsado el boton power un rato, y nada, power+ vol+ y nada tampoco....

Que hay que hacer en estos casos?
Y en modo fastboot te arranca?
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 09/05/17, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Y en modo fastboot te arranca?
Tampoco, si mantengo pulsada cualquier combinacion de botones, llega un momento que el logo se va, pero al dejar de pulsarlos reaparece
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 09/05/17, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

... vaya, al final si que he conseguido entrar en fastboot
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 09/05/17, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
Dr. Tenenbaum Dr. Tenenbaum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Tampoco, si mantengo pulsada cualquier combinacion de botones, llega un momento que el logo se va, pero al dejar de pulsarlos reaparece
Mira de entrar en el recovery (TWRP) cuando se reinicie deja pulsado el botón de subir volumen.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 09/05/17, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

 Cita: Originalmente Escrito por Dr. Tenenbaum Ver Mensaje
Mira de entrar en el recovery (TWRP) cuando se reinicie deja pulsado el botón de subir volumen.
He conseguido entrar en el TWRP al apagar desde el fastboot, e iniciar con la combiancion de teclas para aceder al recovery... voy a flashear otra rom a ver que tal


Gracias por las respuestas chicos
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 19/05/17, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
Hay nueva versión: 19/05/2017 ¿Algún valiente?

Ir al link original: https://drive.google.com/open?id=0Bz8jXxjU1k5GLUVoQjJBM04xUWM



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 19/05/17, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mnunyez Ver Mensaje
Hay nueva versión: 19/05/2017 ¿Algún valiente?

(Click para mostrar/ocultar)

==================== 05-19-2017 ==================== * frameworks/base/ 5bdc4cd Merge branch '7.x' of https://github.com/AospExtended/plat...rameworks_base into 7.x [Shubham Singh] 55081b0 Russian translation (#78) [Shubham Singh] 0e4f624 Revert "frameworks: enable Circular Icons" [Shubham Singh] 9745dc2 Update one handed drawables to pixel blue to match system [Shubham Singh] e4196fa New heads up drawables [Shubham Singh] 97fcc51 Scroll: modified velocitytracker [Shubham Singh] ec8a3a6 Unfuck QS tile fail [Shubham Singh] 0d7fd6a Fix WiFi QS in the off state while entering the detail view [Shubham Singh] 72c0d2a Battery icon: charge level color must respect darkintensity [Shubham Singh] b5338e0 Fix the Wi-Fi wrong status when turning Wi-Fi on [Shubham Singh] b79cf59 StorageManager: Improve exception handling [Shubham Singh] 704b49e base: update updateUsbStateBroadcastIfNeeded types [Shubham Singh] 90dde70 Check and send usb state broadcast when devices boots [Shubham Singh] f60de46 Only send usb disconnect intents after boot. [Shubham Singh] 01897b4 Fix typo in batterydrawable comments [Shubham Singh] 653d993 Reboot/Recovery QS Tile: Use vectorized icons [Shubham Singh] 7df74a0 Navbar tile: apply one tap to enable/disable also to mini tiles bar [Shubham Singh] 45660b3 Big battery circle: fix custom themes compatibility [Shubham Singh] 25d31ff Battery icon: make it more theme friendly [1/2] [Shubham Singh] * packages/apps/ExactCalculator/ bec7428 Revert "exactcalculator: add round launcher icons" [Shubham Singh] * packages/apps/Extensions/ e4cff11 Fix typo (#90) [Shubham Singh] 4cad9a3 Merge branch '7.x' of https://github.com/AospExtended/plat...pps_Extensions into 7.x [Shubham Singh] 968e1d0 Extensions: Make current tab color the accent [Shubham Singh] a8e355e Extensions: Expose inactive tab color [Shubham Singh] 18ba744 Expose Tab text and background color for themes [Shubham Singh] 6fb0d19 Battery icon: make it more theme friendly [2/2] [Shubham Singh] * packages/apps/Gallery2/ a35fe79 Revert "Gallery2: add round icon" [Shubham Singh] * packages/apps/Settings/ 6868f52 Implement device gestures and doze settings in Gestures section [Shubham Singh] 21a03c2 Merge branch '7.x' of https://github.com/AospExtended/plat..._apps_Settings into 7.x [Shubham Singh] 93c942a Correct fingerprint position during setup [Shubham Singh] fe21d81 DisplaySettings: font size in 5% steps from 80% to 130% [Shubham Singh] 6c918c6 Russian translation (#163) [Shubham Singh] * packages/services/OmniJaws/ 09952dc OmniJaws: fix OWM metric wind speed units [Shubham Singh] * vendor/aosp/ 83b1948 Revert "Build Busybox" [Shubham Singh] cf1bec6 Update AEXPapers [Shubham Singh] 72463d1 Add modified Pixel launcher icon [Shubham Singh] 935512c Change accent color for AOSP keyboard [Shubham Singh] d9866c2 Use pixel navbar icons [Shubham Singh] b95ee6a Revert "overlay: add round icons (#11)" [Shubham Singh] ==================== 05-18-2017 ==================== * packages/apps/DeskClock/ 9157d97 DeskClock: Use accelerometer instead of orientation sensor [Shubham Singh] 470fe29 DeskClock: Move default action for flip and shake to overlay [Shubham Singh] 4f84653 Automatic translation import [Shubham Singh] * packages/apps/Extensions/ bac1ed4 More updates and revisions to Russian localization (#94) [Shubham Singh] * packages/apps/Settings/ 66d5caf add google nexus 6 & maintainer in setting app (#162) [Shubham Singh] ==================== 05-17-2017 ==================== * device/qcom/sepolicy/ 2219cf3 Merge pull request #2 from AOSP-JF-MM/aosp-7.1.2-HAL3 [GitHub] * packages/apps/Extensions/ 25b744a First update and revision to Russian translation (#93) [Shubham Singh] * system/bt/ 2f06534 Do not include the trailing NULL from the C-String in the SDP service name [B--B] ==================== 05-16-2017 ==================== * frameworks/base/ e0c160f Allow users to toggle screen pinning icon visibility for grid recents layout [2/2] Thanks @mazda-- for suggestion [Shubham Singh] a7a37e9 Fix screenpinning from showing up unless enabled [Shubham Singh] 6d61ed8 Revert "Revert "Screen pinning improvements" (#77)" [Shubham Singh] * packages/apps/CalendarWidget/ 48444ab Hungarian translation [Wechy77] * packages/apps/Extensions/ c886ead Update Italian translation (#92) [Shubham Singh] 4ba458b Merge branch '7.x' of https://github.com/AospExtended/plat...pps_Extensions into 7.x [Shubham Singh] 85bdc11 Allow users to toggle screen pinning icon visibility for grid recents layout [1/2] [Shubham Singh] ==================== 05-15-2017 ==================== * packages/apps/Extensions/ f2c3d50 Fix Strings (#91) [Shubham Singh] * packages/apps/SnapdragonCamera/ 0fa9467 Revert "CaptureUI: Add camera2 develop option" [AmolAmrit]
Yo me espero sentado a ver impresiones.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 19/05/17, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
f1998n f1998n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

La que mejore el video y el blutu se qdara conmigo
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 19/05/17, 11:45:23
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Sigo con la del 23 de abril con blobs viejos. Me apetece actualizar, pero viendo los comentarios no me da la sensación de que hayan mejoras importantes, por lo que esperaré un poco más.

Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 19/05/17, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
¿Alguien ha conseguido poner Root en esta rom?

He bajado el fichero de la web oficial (https://download.lineageos.org/extras) pero no me aparece la opción de root en la ventana de desarrollo.

Voy a probar con SuperSU que he leído en las páginas anteriores que se puede instalar:
http://www.supersu.com/download

Última edición por mnunyez Día 19/05/17 a las 12:43:40.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 19/05/17, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
cAL cAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mnunyez Ver Mensaje
¿Alguien ha conseguido poner Root en esta rom?

He bajado el fichero de la web oficial (https://download.lineageos.org/extras) pero no me aparece la opción de root en la ventana de desarrollo.

Voy a probar con SuperSU que he leído en las páginas anteriores que se puede instalar:
http://www.supersu.com/download
Yo lo tengo con SuperSu.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 23/05/17, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
Ya tengo instalada la de la versión del día 19/05, con los nuevos Blobs y por ahora estoy contento con ella, alguna vez sale algo en la pantalla pero nada fuera de lo normal y el rendimiento es aceptable.

Realicé la copia de seguridad por Titanium y luego una instalación limpia.

Resultados de Antutu: 71789.

Última edición por mnunyez Día 23/05/17 a las 14:22:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mnunyez su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad > ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad



Hora actual: 21:28:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /