|
||
|
||||
|
||||
El update full ALE-L21C432B594 se puede instlar por twrp? Esque meti el update en la carpeta dload de la memoria interna, pero no me lo carga al iniciar con + - solo se me inicia el twrp... y he hecho todo el tutorial desde apolo... y se queda con el logo huawei
|
|
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando sin problemas, excepto uno. No puedo instalar nuevos temas desde la tienda. Las pestañas "destacados" y "populares" luego de intentar cargar , lanzan el error "sin temas". Instalé Huawei ID desde la playstore, borré datos y caché con Link2SD, reinicié y sigue igual. Lo único que funciona es la pestaña de los fondos y los temas propios que se encuentran en el teléfono.
También tengo una duda, ¿la opción de borrar una APK después de instalarla desapareció en EMUI 4.0? Muchas gracias. ![]() ![]() https://mega.nz/#!OBcVTRyZ!3Ea2jCOhc...2rg3vldetDiKU4 Tambien los puedes buscar en: https://plus.google.com/u/0/communit...32105227891217 La opcion que mencionas efectivamente desaparece en EMUI4, Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
El update full ALE-L21C432B594 se puede instlar por twrp? Esque meti el update en la carpeta dload de la memoria interna, pero no me lo carga al iniciar con + - solo se me inicia el twrp... y he hecho todo el tutorial desde apolo... y se queda con el logo huawei
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias johnMiller, una rom fantastica por ahora va muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rom CerberusV1 Deodex - En Linea!
![]() ![]() ![]() Última edición por JohnMiller Día 14/03/17 a las 14:36:33. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Señores les comunico que la v1 puede tardar como 10 minutos o mas en el primer reinicio.
![]()
![]() Última edición por juanche007 Día 14/03/17 a las 16:50:28. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buen Aporte Bro Con La V1 Pero Para La Próxima Me Etiquetas.Saludos
|
||||
|
||||
que diferencias tiene la v1 y v2?
por cierto tengo un problema con el bluetooth me encuentra dispositivos pero no llega a conectarse, he reinstalado varia veces la rom y sigue igual, no se si es cosa de mi movil o alguien mas le pasa |
|
||||
|
||||
Probando aver instalando cuando se instale bien comento aver que tal lo que le pondria yo que otra rom si tenia era en lo del contraste de pantalla para que se vea mejor
|
|
||||
|
||||
Probablemente sea con por la rom , probablemente dale factory resect y pues con eso debería de quedar o si no checa si queda con restablecer configuración de redes . |
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda, en la camera STOCK se podía leer los códigos de barras e etc.. ahora con esta camera no funciona, es normal ou tengo algún problema?
Enviado do meu ALE-L21 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda.
intente instalar la stock de esta rom pero no me pasa del logo de inicio, intente instalar la rom cerberus y lo mismo. ambas no pasan del logo inicio y no se porque. por cierto mi terminar es ale l23 convertido a l21. si me pueden ayudar se los agradeceria. |
|
||||
|
||||
Tras unos días con la V2, he puesto, para probar, la V1. En fluidez las veo iguales, (excelentes las dos), ahora tengo que ver si en batería noto alguna diferencia.
|
||||
|
||||
![]()
Yo llevo varios dias con la V2 y decir que no puedo estar mas contento. Todo funcionando a la perfeccion, la instale a la primera y todo correcto.
Mil gracias, gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
a mi la batería me fatal, tanto en esta ROM como en stock.. no se si es cosa de mi batería que está ya para tirarla pero no saco más de 3 horas de pantalla como máximo ...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|