|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con P10 negro, vengo de mi increíble Nexus 4. (4 años y todavía funcionando). Por cierto lo compre en el MM por 480€ y me toco ddr4 con ufs2.0. Me acabo de dar cuenta y aun así me quedaré con el. Funciona muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más para el censo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el P10. Negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después que me robaran mi Mate S, he estrenado otro huawei y me he hecho de un P10!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no estoy muy convencida debido al jaleo de los ddr3/ddr3 y los problemas de batería de alguna gente, mañana en teoría me llega el p10 negro...para sustituir a mi z3 de 3 años, el cual va como un tiro y me da bastante pena cambiarlo...pero se merece un descanso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por aquí un usuario más del querido P10
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más por aquí con el P10 en negro. Por ahora muy contento con el, y flipando con la cámara y eso que vengo de un Nexus 6P que también era la leche!
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aca otro con menos de una semana con el huawei p10 de 32gb dual sim color negro, disfrutando de la dual camara leica y la terrible velocidad que tiene este equipo!
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por 100 euros mas merece la pena el p10 en comparacion con el p9, he oido que aun no esta muy pulido el p10 o ya esta igual de fluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va cómo un tiro. Lo único es lo de la pantalla que no es oleofobica. Pero como siempre pongo protector, sin problemas.
Sl2 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
p10 negro, recién sacado de la caja, vengo del p8 y me encanta este evolución que ha tenido, a disfrutarlo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui estoy pasando de un z3 a este pepinazo Adios Sony Adios
|
![]() |