ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/17, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Pues se me ha vuelto a cambiar la configuración de la cámara de vídeo a HD. No se mantiene ni en FullHD.

Es frustrante. Y no entiendo porque en todas las MIUI vuelve siempre a la configuración HD. Si reinicio en FullHD se mantiene pero si apago completamente el teléfono al volver a iniciar cambia a HD.

"Que guay, graba en 4K pero como se te olvide configurarlo cada vez grabarás en un aberrante HD."
Responder Con Cita

Viejo 07/03/17, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dany_gury Ver Mensaje
Compañero si tienes problemas de velocidad, podrías hacer una breve explicación de como has conseguido dejar la rom pelada? Que app usas para quitar apps y cuales de ellas.
Muchos de nosotros te estaremos muy agradecidos.
Una disculpa que no había respondido, realmente... No la había visto

Esta tarde si puedo haré el zip limpiador para que solo lo flasheen por TWRP y se vayan esas apps. Lo único que no se es si funcione una vez que la rom esté flasheada, aunque no debería dar ningún problema.

El único problema va a ser anotar la lista de aplicaciones que se borran... Lo digo porque el nombre que tienen internamente y el que tienen ya cuando están instaladas suele ser muy diferente, pero ya veré.
Viejo 07/03/17, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
...El único problema va a ser anotar la lista de aplicaciones que se borran... Lo digo porque el nombre que tienen internamente y el que tienen ya cuando están instaladas suele ser muy diferente, pero ya veré.
Sea como sea y como lo hagas te quedara genial. Seguro. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 18:35:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /