|
|
||||
|
||||
|
http://forum.vodafone.co.uk/topic/70...ust-debranded
entonces de este modo se puede hacer un debrand de vodafone sin tener que rootear? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que es la de 8g que utilizo, me imagino que ahora podré volcar los datos que guardé de la sd? no creará incompatibilidad no???
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas tengo un par de preguntas sobre la gold card y aver si me las podeis contestar:
-creando una gold card se puede meter la rom oficial de froyo 2.2??o necesito algo mas para poder meter el rom??? -para que es ruu oficial 1.21?? saludos y esperando ese tutorial paso a paso del compañero selui gracias a todos |
|
|
|
Selui Antes de nada prueba a buscar la actualizacion de froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ups!!! pues me acaba de decir que no hay actualizaciones
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127910&page=40
Ahora tienes preparado el telefono para recibirla en cuanto la manden, que en ese post pone que en este momento no debe de estar disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Antes que nada saludar a todos )Tengo una duda....Tengo una desire de Vodafone....queria actualizar a froyo ya jijiji como mucho de nosotros sin esperar y lei que con la golscar y poniendo la ruu 1.21 la liberabas y al buscar la actualizacion recibiria Froyo. Una vez echa la goldcard instalo la ruu 1.21....me fijo que en build info del desire ya no pone vodafone sino Htc. Pero al buscar actualizaciones me pone que mi terminal ya esta actualizado. Alguien sabe porqeu no me sale poder actualizar a Froyo? Muchas gracias a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola: Llevo tiempo leyendo sobre esto porque también soy de Vodafone, y pensaba hacer mañana la goldcard e instalar la ruu 1.21. Me imagino que, una vez hecho esto último, sería necesario liberar la tarjeta sim del operador para que entonces te deje actualizar a froyo (recuerda que la actualización por OTA a Froyo es, por ahora, sólo para terminales libres). Un saludo
|
|
|
|
Id probando que seguro que aparecera pronto. De todas formas hay otra manera que yo no he probado porque la ota si que estaba disponible ayer, lo comentan en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128274
El archivo de la ota de froyo: http://www.megaupload.com/?d=65S33YP2. Partiendo de donde estas ahora con la 1.21 deberias hacer lo que indica el forero Rossi4612: "rossi4612 Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: jul 2010 Mensajes: 17 Modelo de PDA: HTC DESIRE una vez que se vuelve atras el que quiera actualizar a froyo que lo haga manualmente es decir el archivo descargado por ota renombralo a update.zip y a la raiz de la sd que es goldcard. luego con el telefono apagado mantener pulsado bajar volumen y luego boton encendido, una vez en el menu entrar en RECOVERY vereis una pantalla que tardara un poco en desaparecer luego abrira otro menu y despues Apply sdcard:update.zip empezara a actualizar a froyo, y ahora si se instalara 100 por 100 sin problemas". Yo no se si funciona, al parecer a el si. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento insistir en un tema que seguro ya estará muy trillado pero pido que entendais que no todos lo vemos tan facil, a ver si alguien me puede ayudar.
Ya he creado la goldcard, aparentemente sin problemas, y me estoy bajando http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.exe que aun me queda un rato de bajada. Tengo la desire con la goldcard puesta, y sin tarjeta sim, en otro telefono, que entiendo que no hay problema por usarla sin la sim, verdad? Una vez descargada la rom, hay que bajarse algo mas? Ejecuto el .exe y ya va solo? Si no es asi, que pasos hay que seguir? Hay que pasar algo mas a la tarjeta? Y despues me gustaria saber si hay que hacer algo como apagar el telefono y encenderlo con el boton de volumen - y si es asi que pasos seguir en este punto. Mi intencion es unicamente ponerle la rom oficial de HTC para no tener que depender nunca mas de los cretinos de vodafone, no tengo intencion de hacerme root, tan solo desdemonizar, digo, desvodafonizar mi desire. Gracias por adelantado, y disculpas a los que hayan leido estas dudas un millon de veces Última edición por PEKEPRINCE Día 04/08/10 a las 19:30:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo que a vosotros. Actualicé ayer, vi lo que me habían metido y fue el detonante para decidirme a Rootearla. Ahora tan contento con la actualización de Sense y con Froyo y lo más importante, sin logos ni apliciones Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta tonta... esto que estais hablando de "unbrandearla" por decirlo de alguna forma... es exclusivo para las de Vodaphone??? valdria para las Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el recovery me da error.
Bueno habra que esperar si aparece otra vez la actualizacion......supongo que si no? jijijij Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy igual. En 1.21 y sigue sin encontrar la actualización se froyo
Última edición por aalllop Día 04/08/10 a las 19:57:34 |
| Respuesta |
Estás aquí