![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Una pregunta chicos vengo de una mi-globe lo que era una una custom rom de smiui. ¿Tendría algún problema para pasar a esta ROM tal y como está explicado? ¿Y una duda mas, la batería funciona bien? Con la actual rom que tengo tengo unos tiempos bastante correctos y tengo miedo de perder durabilidad de batería. Muchas gracias, |
|
|
|
Actualización v5.8
-Rebasada en la última release de CAF (08900) -Nuevo bootanimation -Cambios visuales (Logo en "acerca de", etc) -Mejoras en el funcionamiento del OmniSwitch -Mejoras en el OwlsNest -Correciones y mejoras en los toggles de los QS -Bugfixes, etc Última edición por Onliner Día 01/05/17 a las 23:39:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Onliner su comentario: | ||
|
|
|
Aún no es 7.1.2?
|
|
|
Es CAF, aún es pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La grabación de video no funciona con la Snap camera, pero con otras apps si (recomiendo la de OnePlus)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
Mañana será publicada en xda, atentos
(El kernel se lo he instalado yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner enlace de descarga Santiago?
|
|
|
hola a todos, tengo el note 3 pro de mi hijo con la version europea 7.4.25, miui 8, le hice el desbloqueo de bootloader y ahora es cuando no se que tengo que hacer, a ver si me podeis ayudar, por que me gustaria probar esta room, pero se supone que tengo que instalar un recovery twrp y la ultima vez que me puse a hacerle cositas lo deje en estado critico, y me costo la vida revivirlo...
Si me podeis pasar un tuto para hacerlo de forma segura desde el punto en el que estoy os lo agradeceria. Por otro lado si no voy mal el firmware que llevo es el kenzo, supongo que es el que debo utilizar.... si voy mal. decirmelo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y va todo de 10, lo único que no tiene ninguna cámara preinstalada, no viene rooteada y no esta en español pero bueno por lo demás muy bien, aver cuando me dura
|
|
|
||||
|
||||
|
La build que hay para descargar (la nueva) es la misma que van a subir en xda? @santiago.pintos
|
|
|
hola chicos, he instalado esta rom, y de momento genial... meti las gaaps y las aps que necesitaba, pero la camara no hay manera de que me vaya bien, sabeis de algun metodo para que vaya bien..... he flasheado la del one plus pero cuando la abro me da cierre, y na de na.... a ver si me podeis ayudar.
Edito: ya he metido la de google y va bien...... solucionado... espero no encontrar ningun fallo.... Última edición por Legnasiul Día 01/05/17 a las 22:15:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva construcción de Aosip 5.9 para Kenzo!
- Rebase completo a la última caf - Parche de seguridad de abril - Nuevo logotipo y animación de arranque - Añadido logotipo volteado en la barra de estado - Se añaden nuevas características http://get.aosiprom.com/kenzo Más información: - https://plus.google.com/+JoshFox87/posts/afYDNW8QL5k Actualizado primer post. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por DuraAdri Día 01/05/17 a las 23:24:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Recomiendo no usar este enlace, algunas de las versiones test tienen bugs, mejor mantenerse en las oficiales.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta nueva comparada con las Nitrogen OS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pregunto
| Respuesta |